Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

LCD Philips PFL-7655

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-7655

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, he estado mirando Tv en el Media Mark, y la que mas me ha gustado es la philips 42 pfl 7655, pero en el media mark vale 1199€.

    Alguien sabe donde la puedo conseguir mas barata?

    Es que se me pasa de presupuesto, y tambien me gustaba mas que nada por el precio la LG9500 que la tienen a 849, pero es que me reflejo mucho y no me termina de convencer, haber si me podeis echar una mano, gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7655

    Hola

    Para el que le interese, ayer recibí un folleto de Media Mark con la Philips PFL7655 de 42" a 999€ (soy de Madrid)

    Por cierto ¿la hay en 40"?

    Saludos
    Última edición por chipman; 21/10/2010 a las 11:12

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7655

    Cita Iniciado por chipman Ver mensaje
    Hola

    Para el que le interese, ayer recibí un folleto de Media Mark con la Philips PFL7655 de 42" a 999€ (soy de Madrid)

    Por cierto ¿la hay en 40"?

    Saludos
    Y encima hasta pasado mañana día 13, por 999€ te regalan la tele más un blueray philips (valorado en unos 150€ mínimo), y encima por cada 500€ de compra te dan un vale de 100€, po lo que comprando algo más de 1 €, te regalan 200€ en vales para comprar

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7655

    Mi experiencia con la PFL7655 de 46 pulgadas ha sido bastante mala, no se si las de 42 estarán mejor o si soy la personal con mas mala suerte del mundo.

    La compre en mediamarket porque estaba bastante bien de precio y había muy buenas referencias en internet sobre la PFL7605. A los 3 días aparece una rallita verde en medio de la pantalla de arriba a abajo, como de un pixel de grosor. Se veía sobre todo sobre fondo claro y era bastante molesto así que la devolví y me cogí la misma pensando que había sido simplemente mala suerte. La segunda 46PFL7655, nada mas ponerla, hacia unos pequeños crujidos de vez en cuando, lo que se convirtió en algo bastante molesto, sobretodo cuando veía la tele bajita por la noche. Me puse a echarle un vistazo a la tele y el marco derecho estaba mal montado, había un par de centímetros entre el marco y el panel trasero y si apretabas se movía. Así que también la tuve que cambiar y no me la jugué otra vez.

    Debe de ser una serie de la PFL7605 que se ha montado en otra fábrica y ha salido bastante mal y por eso le han cambiado el modelo. Además, es curioso que esta tele solo la he visto en mediamarket.

    Conclusión, despues de dos philips 46PFL7655, no recomiendo a nadie esta televisión.
    - La primera una ralla verde de arriba abajo
    - La segunda mal ensamblada.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips Led 46" 7655

    Hola xicos, llevo varias semanas empapandome de vuestras opiniones y conocimientos, que no es poco.

    Hoy he "aprovechado" el dia sin iva de la tienda de lso tontos y me he venido con la philips 7655 de 46" por 850 lereles

    Iba buscando la Panasonic plasma vt20 pero se me iba de madre....1500 € y he visto esta philips que no emitia los colores tan intensos e irreales como los leds y me parecian las imagenes mas reales que otros leds (muy proximo al palsma). Total que me he lanzao y me estrellao

    Decir que la TDT normal se ve FATALLLLLLLLLLLLL, sobre todo en los deportes, que parece que la tele sea prima hermana de Casper por el ghosting que produce y los saltitos....putos saltitos. Cosa que pensaba que no pasaría al tener 2 ms de respuesta (que no esta mal para ser LED)

    LA DEVUELVO SEGURO SI O SI.....espero que no tenga problemas.

    La razón de este post no es expresar mi molestia sino opinar sobre un televisor del que antes de comprarla he estado mirando en internet y no he encontrado información sobre este modelo. Por si ha alguien esta barajando adquirila la desaconsejo totalmente.

    Que conste que no soy un experto en el tema (aunque he leido bastante varios foros para saber "algo" de tv) pero no estoy ciego.

    Un saludo.

  6. #6
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips Led 46" 7655

    Cada entrada puedes ajustar las parámetros como pixel precise HD, natural motion o el 100Hz. Cambia algo ahi y mira que mejora o no.
    Última edición por sinistro; 07/06/2011 a las 08:55

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Led 46" 7655

    Si, eso ya lo estuve haciendo pero no me gusta la calidad de imagen en ninguno de los modos.

    Ya no se si será por la distancia que tengo de 3,5 m al televisor. Voy a pillarme una mas pequeña porque se me antoja demasiado grande y mi xica dice que se marea cuando la ve

    Ya se que por aqui me direis que esta bien la distancia para esa tele, pero .....no tengo ganas de estar escuchando a la parienta todos los dias.

  8. #8
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips Led 46" 7655

    46'' con 3.50 distancia es pequeña ya. Tengo 50'' con 2.30 en mi dormitorio y 92'' pantalla de projector con 2.90-3.00.

    Es muy posible que lcd no es para ti y te vas a gustar mas plasma. La 50'' en mi dormitorio es plasma y de verdad se ve de lujo. La pana 46ST30 sale sobre 1019 euros enb electroprecio y es 3D tambien, la 46G30 sale a 929 y la calidad de imagen de la G30 es casi igual que la de VT20.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Led 46" 7655

    bueno.....rectificar es de sabios!!!!! Ahora ha cambiado la opinión que tenia sobre este televisor, ha sido hacerle la actualizacion del firmware y WAAALLLAAAAAA!!!!!. Ahora se ve bien la TDT y el HD brutalllllll

    Solo hay una cosa que no termina de convencerme, el efecto ghosting en la retransmision de deportes. En el futbol menos, pero viendo el tenis la pelota deja una estela considerable. Alguien sabe como configurar esto para que no ocurra, es un punto flaco de esta tele que no tiene remedio, o esto es común en todas las leds???

    Salu2

  10. #10
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Philips Led 46" 7655

    Esta tambien puede ser por la transmision no es siempre culpa de la tele.

  11. #11
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7655

    Hola a todos es primer mensaje , acabo de registrarme.
    La proxima semana me traen a casa la pfl7655k, tras analizar 1000 opiniones , comparar en un centro comercial y otro y analizar bien las caracteristicas me he decidio por esta tv que he encontrado en fnac por 749€, creo que en su dia hace un año salio por 1199.
    Tras comprarla en fnac me meti por internet para tratar de investigar sobre el modelo pero no encuentro demasiada informacion y menos en español,algo mas de la pfl 7655h que creo que es igual.
    Tengo muy estudiados los modelos de philips pero este concreto no sale en la pagina web , esto me mosquea y fue una de los razones por las que me costo decidirme por este modelo ¿tengo motivos?.
    Otra cosa que me preocupa es que tengo entendido que es un modelo aleman exclusivo de MM , PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA A LA HORA DE REPARACIONES , ACTUALIZACIONES , ETC
    ¿VENDRAN LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL?
    Os agradeceria muchisimo cualquier info sobre la tv y todo esto , la verdad es que el modelo me encanta y estoy miuy ilusionado.
    Muchas Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins