Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tengo unas dudas sobre MGS2

  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Tengo unas dudas sobre MGS2

    Hoy me acabe de nuevo con mi novia el MGS2,cabe decir que es la mejor historia de toda la saga y la mas infravalorada de todas.No tengo nombres para definirla,casi la perfeccion.
    Al caso,la entendi perfectamente pero hay un par de cosas que no me cuadran y me gustaria que los expertos me ayudaran.
    A ver,todo gira sobre Rose,quiero saber si en todo el juego,en toda tu aventura cuando hablas por codec y hablas con Rose esta es la falsa,en todo momento digo,pregunto ¿esta rose con la que hablas por codec a lo largo de todo el juego es la falsa Rose,la creacion de los Patriots o no?¿o quizas hay momentos en los que realmente hablas con la Rose real?

    Esto lo digo porque al final del juego cuando ellos se encuentran de verdad,o eso quiero creer, ella le dice "quiereme por lo que soy" y curiosamente esa es una frase que le suelta la rose con la que hablas por codec. Yo tengo asumido que la Rose con la que te encuentras en Manhattan es la real pero no sé ni porque dice esa frase o si realmente puede tener logica si en algun momento hablas por codec con la rose real.
    O la segunda opcion que la rose que te encuentras al final sea una creacion de las nanomaquinas de raiden por parte de los Patriots y sea esa rose falsa con la que has estado hablando.
    Pues es eso,me alarge mucho para intentarlo explicar lo mejor posible.Mire en internet pero no encuentro solucion.
    Saludos y gracias.

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tengo unas dudas sobre MGS2

    Yo tambien tenia la misma duda... y me quede igual que tu

    Edita el titulo y pon spoilers que a alguno le "fastidias" el juego


  3. #3
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tengo unas dudas sobre MGS2

    como edito el titulo?perdon.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins