Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Buscando altavoces traseros

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Buscando altavoces traseros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero os cuento un poco de lo que tengo montado.
    Mas o menos mi salon mide unos 23m y lo que llevo montado es lo siguiente:

    Television lg infinia Full Led de 47''

    Ampli Harman Kardon HK 3490 stereo

    Como reproducctor de musica y video la ps3.

    Y de lo que mas me gusta presumir, columnas pulsar audio M-18 adquiridas la semana pasada en studio22. Una maravilla de sonido, iba con la idea de comprar una B&W o las m16 pero es que estas son la leche!

    Habia pensado en meter unos traseros para ver peliculas, cual me pueden ir bien con las columnas?

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    Aunque en los traseros no es tan relevante como en un central, te recomiedo seguir al menos con el fabricante, así que un par de monitores MV2e de PULSAR AUDIO (Studio 22) son el complemento ideal por dos motivos:

    • En caso de querer llevar los altavoces "a otra zona" tienes unos altavoces de calidad.
    • En caso de configurar un 5.1 más adelante, idem.
    Un saludo.
    Juan DP










  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    Aparte del comentario de JDPBILI, muy acertado como es habitual, ¿piensas usar el AVR estéreo para homecinema?.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    La idea es esa, usar las columnas para escuchar musica y los traseros unicamente cuando vea peñiculas.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Aparte del comentario de JDPBILI, muy acertado como es habitual, ¿piensas usar el AVR estéreo para homecinema?.
    Gracias Lucky, ¡es que en el foro hay grandes maestros!.

    Por eso he querido remarcar el tema de un futurible uso bien ampliando a 5.1 o bien con "otra zona" por que uso del integrado stereo no es del todo habitual para estos menesteres.....
    Juan DP










  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    Cita Iniciado por Divix Ver mensaje
    La idea es esa, usar las columnas para escuchar musica y los traseros unicamente cuando vea peñiculas.
    A ver, que no me entero, cuando veas películas ¿solo piensas tener los traseros funcionando?.

    Supongo que quiere decir además de los frontales, y entonces el tema es que al no tener un AVR 5.1 a los surround no podrás enviar la señal correspondiente, solo podrás oirlo como doble estéreo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    Exactamente, los frontales y los traseros para peliculas. Con las columnas es mas que suficiente pero pretento crear algo de sonido envolvente sin cambiar de ampli. Por eso tampoco quiero tirar la casa por la ventana, solo unos monitores pequeños de apoyo para las pelis.

    De hecho habia pensado poner un par de estos.

    http://www.studio-22.com/focal/sib.htm
    Última edición por Divix; 18/07/2010 a las 13:51

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    Personalmente no veo apropiadas las Focal que propones como traseros y menos si quieres utilizarlo en una combinación "doble stereo" con las M18, sencillamente por que se te va a caer el alma al suelo por la diferencia que seguro encuentras entre las Pulsar y éstas.

    Si lo destinaras a un uso 5.1 como canal trasero la cosa cambia, siendo más apropiadas, pero en cualquier caso inferiores seguro a las Pulsar. Pasarían pero teniendo en cuenta que son cajas de distinto nivel.

    Realmente unas cuestan el doble que las otras, pero es que son productos diferentes. En caso de querer ir a cajas de un fabricante como Focal me iría a unas 705/706 con las que por un precio similar obtendrías mejores resultados. Todo esto sin contar con condicionamientos de espacio, estéticos, etc.
    Juan DP










  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    el fabricante me es igual, acepto sugerencias. Lo unico que po estetica deberian ser negras

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Buscando altavoces traseros

    Más que por fabicante o por color lo decía por "formato". Tienes unas columnas de frontales y como traseros ibas a colocar unos satélites. Me decanto por el uso como mínimo de unos monitores para poder "competir" en calidad con los frontales.

    Si el presupuesto llega, me decanto por las Pulsar, de todas maneras si el presupuesto es menor sería muy prudente que te dirigieras a Studio 22 y les expusieras el caso, seguro que tienen estudiadas situaciones similares para "conjugar" sus cajas con otras marcas. Hacerlo por mi parte sería muy atrevido ya que no las he escuchado y teniendo el fabricante tan accesible.....
    Divix ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins