Estoy interesado en el receptor RX-V365 y como soy novato en todo esto me dispuse a buscar el manual en español y ver más o menos su funcionamiento pero no hay manera de encontrarlo. Pero si me encontré con esto en este foro. Como veis, ese usuario lo compró y no traía manual en español y Yamaha no se lo quiso enviar.
Con temor a comprar el aparato y encontrarme con que el manual no viniera en español (mi nivel de inglés es bajo bajo) me puse en contacto con Yamaha y al pedir el manual esto contestaron:
En respuesta a su consulta indicarle que lo puede conseguir dicho manual a
través del distribuidor o tienda donde lo usted adquirió el equipo. Para
poder mandarle nosotros el manual de uso nos debe de enviar una copia de la factura de compra
Mi respuesta:
No lo he adquirido todavía... ¿Por qué no me lo pueden enviar si existe el manual? No lo entiendo, es un simple manual... y cualquier persona lo puede conseguir en la web de Yahama en otros idiomas, pero no en español. Me gustaría consultar una cosa en dicho manual antes de comprar nada.
Y de nuevo:
En respuesta a su consulta indicarle que no se manda el manual en Español sin la factura de compra.
Puede resolver todas sus dudas le recomendamos que se dirija
a un Distribuidor Oficial de YAMAHA. Encontrara los Distribuidores Oficiales Yamaha de su zona en
www.yamaha-es.com
Pues eso, muy decepcionante... Qué más dará que lo envíen cuando se puede conseguir en otros idiomas en sus webs. No lo puedo lograr entender.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar