Asi que el dia que recibes la etapas te has puesto malo y estas de baja no???'
anda, anda cuentanos rapido como son, como suenan, cuenta...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acuérdate que lo que han de rodar (y no mucho) son los altavoces, no las cajas.
A ver si estando malito encima quieres hacer el héroe y moverlas tu sólo.
En fin, que las disfrutes con salud.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Asi que el dia que recibes la etapas te has puesto malo y estas de baja no???'
anda, anda cuentanos rapido como son, como suenan, cuenta...
No dices nada...... acaso suenan diferentes a la Rotel???
![]()
![]()
:![]()
Enhorabuena Jorge menudo equipazo te estás montando compañero.
Las etapas no quedarían más estables en el suelo al lado de las cajas?.
Perdona que me meta donde no me llaman pero es que la foto de las Matrix con las etapas al lado tiene que ser la leche *.
SalU2,
Elevation
Cuidadito, cuidadito, que al final vas a pillar al toro "por los cuernos".... jejeje
Las 801 no son lo máximo, pero si tienen una gama media buenísima y además "cantan" lo que llevan detrás.
Con las horas -quizá días- te darás cuenta que las 991 (excelentes, por cierto) no sólo suenan más fuerte que la Rotel.... después, cambiarás el previo, si ya.... por estética....![]()
* y quizá te quedes así *
Tu tranquilo, ya te diré que cables le van bien a tus peques *:
![]()
Saludos y a disfrutar!
Enhorabuena Jorge, que las disfrutes mucho tiempo.
Aunque sólo sean unas etapas Vincent y no unas excelsas Rotel
.
Saludos
Alf
Hombre!, pensé que lo sabíasIniciado por ILS
.
Mas o menos fuerte, dependerá del nivel de presión sonora que prefiera en cada momento. Para ello los equipos suelen tener un potenciómetro, ¿no has llegado ahí todavía?.
Y si, Jorge, relájate, tu tranquilo, no te preocupes que con los cables que te recomendarán serás feliz. No hará falta que te los compres
Saludos
Alf
Alf,
Además de intentar reirte de los comentarios de los demás, tienes alguna otra ocupación?
Leo muchas chorradas al cabo del día -alguna tuya-, y no me dedico a tocar los cojones al personal. Hasta ahí llegas?
Perfecto!
Un saludo
Por favor, Alf, tengamos la fiesta en paz . Lo de sonar "alto" no lo ha dicho ILS :
Gracias.Iniciado por Jorgitox
Hola jorge, no me lo recuerdes todavia estoy buscando al mamon que me la vendio.. *![]()
![]()
Va estupendamente, aunque te soy sincero , las diferencias con mi anterior integrado son minimas, esto ya me lo dijistes tu, pero no estoy para nada descontento.
Por cierto me gustaria indicar que mi anterior integrado era un NAD C-372 si esa maquina todo potencia y calidad cero, "la gran cagada de la casa NAD".
Sera que tengo orejas de madera......
Jorjitox estás muy callado....
en que fase estás?
en esta?
en esta?
o en esta?
![]()
![]()
Me alegro de veras Jorge,
Mis mensajes no te los tomes a mal, no suelo ir con segundas :
Las etapas que tienes son EXCELENTES, no te quepa la menor duda (y se lo que digo).
Si vas a encontrar diferencias entre los previos?
Es que no las has notado ya con las etapas?![]()
Ya nos cuentas....![]()
Hola Pink.
Lo "de la gran cagada" fue el calificativo que se le dio al NAD C-372 no hace mucho en un hilo dedicado a este ampli.
Te lo cuento como lo veo, la combinacion de previo ROTEL RC-1070 + etapa ROTEL RB-1070 me aporta un sonido "similar" al que me daba mi anterior amplificador integrado NAD C-372.
Me gustaria decirte que estoy levitando con mi nuevo equipo, que escucho y veo cosas nuevas, peeeeero no es asi y es que me parece que se le hizo una propaganda muy injusta al NAD.
un abrazo.
Sí que afecta sí . Pero no sólo estar chunguillo, sino tu propio estado de ánimo, que unos días estás más receptivo que otros para oír música y te parece que el mismo equipo te suena mejor . Como el equipo es el mismo, está claro que el que cambia eres tú, una clara prueba de la inevitable subjetivad que tenemos .Iniciado por Jorgitox
No puedo desearte otra cosa que te mejores pronto .![]()
Bueno, hay que probar para tener un criterio propio. De cualquier forma ten por seguro que no doy el dinero por perdido.
un saludo.