Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda compra TV LED 100Hz Sony KDL-40EX700

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda compra TV LED 100Hz Sony KDL-40EX700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Este es mi primer post, nunca pensé que comprar una tv me fuera a llevar tanto quebradero de cabeza, de ahi que haya recalado en este foro que por lo que he leído hay gente con mucha información y muy valiosa.

    Os resumo mi "problema", después de mirar varios modelos (cierto es que siempre he tenido devoción por Sony) de TV LED 37 ó 40" 100Hz, me he decidido por el modelo de Sony KDL-40EX700. Por gustar, me gustaba el NX700 pero se me va un poco de precio.

    Mi duda es el establecimiento dónde comprarlo, una vez descartado internet (conocidos han tenido malas experiencias), prefiero irme a una tienda física, y estoy barajando si comprarlo en El Corte Inglés, en la tienda oficial de Sony de mi ciudad o en Digital Factory (tienda online con posibilidad de recogerlo en una de sus 16 tiendas físicas)

    Tanto en el Corte Inglés como en la tienda oficial de Sony el precio ronda los 1150eur, mientra que en Digital Factory son 900eur. ¿qué me recomendáis?
    El Corte Inglés me da mucha más confianza en cuanto al servicio postventa y de cara a algún problema futuro, Digital Factory no la conocía pero he leido un montón de comentarios positivos de ellos.

    Yo soy de Asturias y la tienda más cercana de Digital Factory está en León.

    La tele en cuestión es esta: http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex700

    Por otro lado, ¿qué opináis de la tv?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV LED 100Hz Sony KDL-40EX700

    Hola, un saludo muy especial ya que somos tocayos y paisanos...je, je... (eso sí, yo ahora resido en Málaga).

    Acabo de comprar esa misma tele el pasado sábado día 17 y no he podido hacer muchas probaturas, pero de momento he visto AVATAR en bluray con sobresaliente en imágen.

    Los programas normales de las cadenas de TV se ven solo regular (falta de definición de la señal española) al igual que con las demás Marcas. Aquí "Canal Sur" está emitiendo un canal en HD en pruebas y mejora algo, pero sigue bastante lejos de las calidades de los DVD.

    Después de mirar por varias tiendas, por una casualidad al visitar WORTEN, el comercial me informó de que en una fecha concreta iban a hacer una oferta de un 20% de descuento en todo lo que se comprara allí pero solo durante durante dos días, así que esperé y efectivamente me la llevé pagando 1.169 €, y me entregaron una tarjeta regalo de 233,80 € para gastar allí en futuras compras.
    A través de la conexión USB, he visto las fotos de mi propia cámara digital y la calidad de imágen es muy buena.
    Siento no poder comentarte más cosas, porque la compra es tan reciente que no da para más.

    Lo poco que la he usado me ha gustado mucho. Creo que es una compra fenomenal.

    Saludos cordiales.
    trustee ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV LED 100Hz Sony KDL-40EX700

    Muchas gracias "paisano" por la respuesta, de verdad que algo ayuda.

    En cuanto a los canales convencionales de la tele, yo he visto Loewe que se veían bastante mal, supongo que mientras no emitan en HD dependerá, como bien dices tu, de la calidad de la señal más que la de la tele.

    Un saludo desde Asturies!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra TV LED 100Hz Sony KDL-40EX700

    Al final...hoy me ha surgido una oportunidad, he adquirido de 2ª mano, una Loewe Xelos A32 Full HD 100Hz HD TDT por 400eur. Costó hace 2 años 1600eur. Fue un capricho y la tele está impecable, ver para creer, iré tirando con ella hasta que me instale definitivamente en mi piso nuevo.

    Muchas gracias a todos...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins