Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

busco altavoces para home cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado busco altavoces para home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal.
    me quiero comprar un home cinema 5.1 para el salon y el caso esque ando buscando unos buenos altavoces los cuales sean pequeños (en el altavoz central no es necesario), no de estos armatostes que ocupan demasiado; el problema esque no se que altavoces comprarme, busco unos los cuales tengan buena calidad de sonido; y que oscilen entre 800 y 1000 €; el receptor mas o menos lo tengo decidido: o el yamaha rx 2065 (seguramente demasiado receptor para el tipo de altavoces que busco) o el rx v576; mi pricipal objetivo esque den buen sonido en cine.
    gracias y salu2

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    ¿ Cuando te refieres a "pequeños", haces referencia a monitores o satélites ?.....

    Ejemplo Monitor:


    Ejemplo satélite:

    Última edición por JDPBILI; 25/07/2010 a las 09:18
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz Avatar de COD6
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Cita Iniciado por Machete Ver mensaje
    Hola que tal.
    me quiero comprar un home cinema 5.1 para el salon y el caso esque ando buscando unos buenos altavoces los cuales sean pequeños (en el altavoz central no es necesario), no de estos armatostes que ocupan demasiado; el problema esque no se que altavoces comprarme, busco unos los cuales tengan buena calidad de sonido; y que oscilen entre 800 y 1000 €; el receptor mas o menos lo tengo decidido: o el yamaha rx 2065 (seguramente demasiado receptor para el tipo de altavoces que busco) o el rx v576; mi pricipal objetivo esque den buen sonido en cine.
    gracias y salu2
    Hola, yo estoy como tú, buscando unos 5.1 para mi salón con un presupuesto de +/- 1.000€, que como no es muy grande (23mts/2) tendré que pillarme algo de dimensiones reducidas. Despues de mirar mucho al final me he decidido por unos Mordaunt Short Alumni 5.1, son estos;



    http://www.mordauntshort.com/default.php
    http://www.sarte-audio.com/novedades...ant_short.html

    y si los quieres comprar en España los puedes encontrar aquí:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5383

    Aunque ultimamente he localizado una Web donde se pueden comprar a mitad de precio, es esta:

    http://www.bestekeus.nl/product_info...ieskeurig.html

    Estoy investigando como coseguirlos ahí, ya que el ahorro es considerable. Si te decides dímelo y te apunto en el pack. En lo que se refiere al Receptor AV, anoche mismo hice mi pedido del Onkyo TX-SR 308 silber a :

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...es&language=es

    Otra opción que te doy, dependiendo de las medidas de tu salón (eso si, son un pelín más grandes) serian estos:

    http://www.wilsonaudio.com/product_i...roup_large.jpg
    http://www.wilsonaudio.com/product_i...room_large.jpg
    http://www.wilsonaudio.com/product_html/alex_apd.html

    Además ahora los tienes en una superoferta increible...han bajado de 195.000€ a tan solo 80.000€ LA UNIDAD!! Un chollazo vamos.

    http://www.audioreference.es/product...products_id=76

    Un saludo y suerte.
    Última edición por COD6; 25/07/2010 a las 13:04

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Si perdona Jdpbili no especifiqué bien, serían en principio tipo satélite, aunque tampoco descarto la posibilidad de tipo monitor (no muy armatoste) aunque estos tendrían que tener unas patas para los monitores traseros ya que estos irían a ambos lasdos del sofá.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Opción de KEF:


    KHT 2005.3 K2 : 839 € en Studio 22, sin pies aunque con la diferencia de presupuesto puedes comprarlos (143 €).
    Este mismo paquete con un Subwwofer K1 cuesta 700 € y los soportes son los mismos.

    OPCIÓN FOCAL:


    Sib&Cub 5.1: 850 € en Studio 22 sin soportes.
    Juan DP










  6. #6
    principiante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Gracias por la información; Hablan muy bien del KHT 2005.3 K2 y mejor aun del kht 3005 se k2 pero este último sube un poco mas.
    Por ejemplo, para este equipo de altavoces que amply me aconsejas que le venga como anillo al dedo? Estuve mirando alguno como el Yamaha RX-V2065 que cuesta 879€ (puede que algo excesivo), y tambien el nuevo Yamaha RX-V567 por 569 €, incluso el Yamaha Rx1100.
    salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Por cierto en el amply no busco excesiva potencia sino calidad de sonido en cine,
    salu2

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    buenas!
    Ha ver si me podeis hechar una mano, yo estoy indeciso entre el yamaha rx v365 o el onkio 308, este ultimo decodifica todo, prologic true hd, dts hd master audio, etc no se si es necesario, y no se cual es mejor, mi salon es de 15 mts, y luego los altavoces q no pasen de 250 o 300 euros 5.1 que me aconsejais??

  9. #9
    aprendiz Avatar de COD6
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Yo en mi caso me deshago de un Yamaha y esta semana me llega mi Onkyo 308. Con eso lo digo todo.
    Wemax A300 Láser 4K "Black Edition"
    FABULUS F1 by FENGMI 100"
    SONY STR-DN1080 7.1.2 HDMI 4K® Dolby Atmos® DTS:X® Dolby Digital, DTS HD MA, DTS HD HR, DTS, DTS-ES
    Klipsch ATMOS Serie R-41SA + Subw. MORDAUNT-SHORT ALUMNI 7.1 - 275W
    Reproductor M9702 V3 (Chinoppo)
    NVidia Shield TV PRO
    Sony BDPS6700 Blu-ray 4K True HD 7.1
    OKI MEDIATANK 1TB TDT Full HD
    XBOX 360S - 250GB + Kinect
    T.V. PHILIPS 42" 4000 LED 42"
    PIONEER CD REC PDR 555
    VESTAX 2CV-175
    WESTERN DIGITAL 20TB

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Cita Iniciado por Machete Ver mensaje
    Gracias por la información; Hablan muy bien del KHT 2005.3 K2 y mejor aun del kht 3005 se k2 pero este último sube un poco mas.
    Por ejemplo, para este equipo de altavoces que amply me aconsejas que le venga como anillo al dedo? Estuve mirando alguno como el Yamaha RX-V2065 que cuesta 879€ (puede que algo excesivo), y tambien el nuevo Yamaha RX-V567 por 569 €, incluso el Yamaha Rx1100.
    salu2
    ¿ Buscas Yamaha por algo en especial ?. De los modelos que citas descarta ya de entrada el Rx1100, quedan muchos años a sus espaldas y queda muy limitado en cuanto a conectividad, configuración, descodificación, etc.

    En cuanto a los dos modelos que citas el 2065 es un modelo muy pero que muy completo, pero con un "pero" y es que carece de tomas HDM v 1.4. Por el resto de prestaciones es un gran recpetor, pero este detalle lo descuelga de ser un aparato 100% completo.

    Hay otros receptores en esa gama de precios muy interesantes como el Denon 1911, Pioneer 1020, Onkyo 608... que pordrían interesarte.
    Juan DP










  11. #11
    principiante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Si es cierto que me ocequé un poco con los Yamaha, ya que me habían asesorado que estos montaban unos muy buenos receptores, pero supongo que habrá mas y mas buenos por el mismo precio en otras marcas.
    En cuanto el Denon 1911, Pioneer 1020, Onkyo 608...etc que mecionas, ¿cual o cuales me aconsejarías para los tipos de home cinema que antes mencionamos?
    (Sib&Cub 5.1, KHT 2005.3 K2 etc...)

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Me estoy decantando por el Onkyo TX-NR708 con el Kef KHT3005 SE K2; Se save que tal es el tx-sr708 en cuanto a novedades con respecto al Onkyo TX-SR608.

    Otra combinacion que estoy mirando y sale mas económica es el Denon AVR-1911 con los Kef KHT3005 SE K2 o con los Alumni de Mordaunt Short
    tampoco descato el Pioneer VSX-1025-K que misteriosamente en supersonido es 150 € mas varato que su hermano menor el VSX-1020-K.
    salu2

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: busco altavoces para home cinema

    Hola, yo también estoy mirando receptores y altavoces de esa gama, en cuanto a receptores estoy entre el Onkyo 608 y el Pioneer 1020 o 1025, que por lo que he visto solo debe de cambiar el color, uno es negro mate y otro lacado, o eso creo... no se si alguien sabrá si hay alguna diferencia mas entre el 1020 y el 1025.

    En cuanto a los altavoces, a mi me gustan, sobre todo por estetica los Kef 7005, pero no he visto aun referencias sobre ellos, ademas de que los 1000€ que cuestan ya se me van un poco de presupuesto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins