Desesperado con un fallo en Onkyo 505
-
aspirante
Desesperado con un fallo en Onkyo 505
Hola a todos, pues llevo unos cuantos meses que el AV tx sr505 (en combinacion con los JBL Balboa) deja de escucharse de repente (en seco) se para.Antes, si lo apagaba y volvía a encenderlo me seguía funcionando otro rato mas.Lo hacía 2,3 e incluso 4 veces en una sesión de 3,4 horas de funcionamiento.El problema ha llegado dias atras que ha dejado de funcionar por completo, pero si lo dejo apagado 1 dia o 2 ,lo enciendo, se escucha 1 minuto y vuelve a fallar.Estoy desesperado por q la verdad es que le doy mucho uso y no se si pensar en otro AV o intentar arreglar este.Si he de decidirme por otro receptor ¿cual me recomendais?Disculpas por el tocho y espero vuestras opiniones.
Gracias, y un saludo.
Última edición por valigrigore; 25/07/2010 a las 11:53
-
aspirante
Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505
Vamos compañeros, de verdad no podeis ayudarme.Os lo pido porfavor, estoy sin escuchar musica sin ver peliculas, nada de nada... poneos en mi situación... Gracias de antemano y un saludo.
-
asiduo
Pués aunque no entiendo mucho, parece fallo de algún componente de seguridad por temperatura y desconecta el aparato...........algo ASI me pasó en un Sony y al final me lo cambiaron por otro.
Espero que lo soluciones, siento no poder ayudarte más.
-
aspirante
Muchisimas gracias Wastegate, a ver si lo puedo solucionar con algun amigo,si no a por el 508 y punto.
Gracias y un saludo.
-
principiante
-
aspirante
Hola blackmouth, en primer lugar, darte las gracias por tu mensaje ya que no tenía muchas esperanzas que me respondiera alguien mas.En 2º lugar decirte q efectivamente parece algo de alguna protección como decía wastegate,pero... de ahí a que los de SAT no sepan lo que le pasa,que quieres que te diga, no tienen perdón.Que por cierto ¿donde lo llevaste?
No obstante,mañana lo llevaré a un servicio tecnico de barrio-por intentar mas q nada- a ver q me dicen... y si nada de nada y despues de leer tu experiencia, pues imagino q pediré el 508 (Onkyo)porque creo que los nuestros son casos puntuales-espero.En fin... ya te contaré.
Gracias de nuevo y un saludo.