Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Desesperado con un fallo en Onkyo 505

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pues llevo unos cuantos meses que el AV tx sr505 (en combinacion con los JBL Balboa) deja de escucharse de repente (en seco) se para.Antes, si lo apagaba y volvía a encenderlo me seguía funcionando otro rato mas.Lo hacía 2,3 e incluso 4 veces en una sesión de 3,4 horas de funcionamiento.El problema ha llegado dias atras que ha dejado de funcionar por completo, pero si lo dejo apagado 1 dia o 2 ,lo enciendo, se escucha 1 minuto y vuelve a fallar.Estoy desesperado por q la verdad es que le doy mucho uso y no se si pensar en otro AV o intentar arreglar este.Si he de decidirme por otro receptor ¿cual me recomendais?Disculpas por el tocho y espero vuestras opiniones.

    Gracias, y un saludo.
    Última edición por valigrigore; 25/07/2010 a las 11:53

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Vamos compañeros, de verdad no podeis ayudarme.Os lo pido porfavor, estoy sin escuchar musica sin ver peliculas, nada de nada... poneos en mi situación... Gracias de antemano y un saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Pués aunque no entiendo mucho, parece fallo de algún componente de seguridad por temperatura y desconecta el aparato...........algo ASI me pasó en un Sony y al final me lo cambiaron por otro.

    Espero que lo soluciones, siento no poder ayudarte más.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Muchisimas gracias Wastegate, a ver si lo puedo solucionar con algun amigo,si no a por el 508 y punto.

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    principiante Avatar de blackmouth
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    yo tengo un 705 y me pasa algo parecido lo lleve al sat me sacaron 100 eurazos pa decirme que la culpa es de los altavoces ....Ja...los cambie por unos nuevos y me lo hacia igual y tambien probe con distintas configuraciones de altavoces y tambien me lo hacia y me acabo de pillar el yamaha 3900 y a tomar viento el 705

    el mio se ponia en marcha y de repente zas se ponia en proteccion querias ver una peli ....pues va a ser que no ..zas de nuevo lo llevo al sat y me dice que el aparato esta bien ..nuevamente jaaaaaaaa y entre en estado de paranoia.. y ahora que voy a recibir el nuevo se lo voy a volver a llevar a ver que se lo meta por donde le quepa pero me lo tiene que arreglar ya que me sacaron la pasta ...


    en fin tu valora lo que te puede costar y no te gastes mas de lo que te pueda costar uno nuevo

    en esa gama de receptores hay muy buenos precios

    un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Hola blackmouth, en primer lugar, darte las gracias por tu mensaje ya que no tenía muchas esperanzas que me respondiera alguien mas.En 2º lugar decirte q efectivamente parece algo de alguna protección como decía wastegate,pero... de ahí a que los de SAT no sepan lo que le pasa,que quieres que te diga, no tienen perdón.Que por cierto ¿donde lo llevaste?

    No obstante,mañana lo llevaré a un servicio tecnico de barrio-por intentar mas q nada- a ver q me dicen... y si nada de nada y despues de leer tu experiencia, pues imagino q pediré el 508 (Onkyo)porque creo que los nuestros son casos puntuales-espero.En fin... ya te contaré.

    Gracias de nuevo y un saludo.

  7. #7
    principiante Avatar de blackmouth
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    hola valigrigore

    esta tarde despues de instalar mi FLAMANTE YAMAHA 3900 (IMPRESIONANTE)

    Me baje al servicio tecnico de ALICANTE elcetronica CHURRUCA servivio oficial onkyo entre otros
    y le he contado toda la historia de nuevo y le he dicho que disfrute si puede en su casa de el durante una temporada aver que pasa ........ya que el dice que en el taller no se le manifiesta la averia ..
    tambien me a confesado el recepcionista del taller que estos aparatos tan sofisticados???? les llevan un poco locos ya les he dicho que no tengo prisa ..que lo prueben y prueben ya que tengo el nuevo equipo y si no que lo manden a japon a que lo estudien los tecnicos en averias fantasma...

    yo los veo un poco perdidos ...y casi siempre le echan la culpa a nuetra ingnorancia en el tema ..pero yo despues de convivir con el aparatito ya casi he echo un master en calibracion de altavoces cableado de altavoces..... omhios y etc etc etc

    un saludo y ya me cuentas

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Hola blackmouth, nada mas empezar,darte la enhorabuena y que disfrutes de semejante `bestia`-increible.Te tengo invidia... de la sana posupuesto.E cuanto al mio la verdad q hoy no tuve tiempo de llevarlo, pues por lo del curro y eso,pero para serte sincero y dada la circunstacia, me gustaría renovar un poco... ya que me pongo.La cosa estaría entre el 508 y el 608, porque al 3900 de Yamaha ni a la suela del zapato... je je.No se si el 608 merece la pena por los 160W ,teniendo los JBL Balboa que si no recuerdo mal son de 100 o 110W.En otros aspectos y de cara al futuro si,por lo del 3D y DD+.Tu como lo ves?,ya que lo tienes todo en el 3900(QUE MAQUINON!!!) te habras hecho una idea,¿no? Ya me contaras...

    Gracias y salu2

  9. #9
    principiante Avatar de blackmouth
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    yo sinceramente ...compraria el 608 ya que es el superventas de onkyo y suena de maravilla yo con el 705 estaba muy contento hasta la dichosa averia ya que antes tuve otro onkyo que se lo vendi a un amigo y estaba muy contento con a el aun le funciona de maravilla y despues me toco el ampli tonto de la serie y me queme un poco con la marca ...

    esta fantastico el denon 1911 : paso enlace

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8376

    dicen los expertos que es el mejor de su segmento todos dicen que es fantastico

    echale un ojo aver que te parece (ultimas tecnologias 3d etc etc)

    un saludo

  10. #10
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Yo tengo el Onkyo 705 y jamas me ha dado problemas. Ahora lo he desconectado ya que he instalado el 608 por el tema del 3D y alguna tonteria más que si que le sacaré partido. El 705 se lo va a quedar un amigo que está super emocionado con él.

    Un saludo... y a disfrutar.
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Gracias compañeros,he tomado nota y creo, y digo creo... que iré apor el 608.A ver el tema del presupuesto que igual se me va un poco para 1911 de Denon. )

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Hola, pues super ilusionado:pedido "firmado".Onkyo 608.Sabeis cuanto tarda en llegar de TECHNIKdirekt ?
    Ya empezamos con la tipica preguntita de niño ilusionado... je je je.Con el 505, mmmm... que le den.

    Saludos y ya os contaré mis impresiones.

  13. #13
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Cita Iniciado por valigrigore Ver mensaje
    Hola, pues super ilusionado:pedido "firmado".Onkyo 608.Sabeis cuanto tarda en llegar de TECHNIKdirekt ?
    Ya empezamos con la tipica preguntita de niño ilusionado... je je je.Con el 505, mmmm... que le den.

    Saludos y ya os contaré mis impresiones.
    Hola

    Yo tambien pedí el mio a Technikdirekt y me tardó 4 dias, lo normal es que sean de 3 a 6 días. Depende si te pilla fin de seman por medio o nó.

    Un saludo... y a disfrutar
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 dic, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    Gracias compañero, entonces llegará jueves o viernes como tarde.

    Saludos

  15. #15
    principiante Avatar de blackmouth
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con un fallo en Onkyo 505

    felicidades!!!

    buena eleccion..

    que la disfrutes ya nos tienes informados


    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins