Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

[PS3] inFAMOUS 2

  1. #16
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Genial!!

    Me lo acabé el otro día y no puedo estar más contento con su compra. Me lo acabé en nivel difícil y con Karma Bueno, y lo he vuelto a empezar para acabármelo con karma Malvado.

    Gráficamente hay un salto bastante notable respecto al uno, y para mi gusto bastante buenos, aún más teniendo en cuenta que es un sandbox.

    El modo difícil es más bien fácil, y aún más a medida que mejoras y aumentas tus poderes. Sí que se puede hacer repetitivo, pero a mi personalmente no se me ha hecho cansino para nada y eso que hice todas las misiones secundarias...incluidas las que colgaron en internet usuarios y los propios de sucker punch...aunque estas misiones colgadas (verdes) son muy malas en general...

    Si no lo tenéis es un juego que seguramente se puede conseguir baratito, y que para mi es uno de los mejores que he jugado últimamente.
    Yo estoy esperando a que baje un poco de segunda mano para pillármelo aunque el primero sí que se me hizo algo cansino.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #17
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Pues yo lo tengo tan nuevito... que aún está precintado (como muchos otros mas :x)

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins