Buenas a todos.

Antes de nada me presento. Me llamo Esteban y hace poco me he iniciado en el mundo del home cinema.

Mi equipo está compuesto por un Televisor SAmsung M87 de 37", , un HD Multimedia Iomega de 1 TB, una ps3 slim, un Receptor A/V Onkyo TX-SR ONKYO 308 y unos altavoces Pioneer S-HS100. La TV tiene 2-3 años,el HD iomega 18 meses, la play 4 meses y lo demás menos de un mes.

Bueno pues mi problema es que no consigo que todo vaya fluido. Tengo conectada la play3 y el disco Iomega por HDMI. la play el menú me deja verlo bien pero cuando reproduzco un blue ray todo son saltos continuos y parpadeos blancos cada 3 segundos, vamos imposible de ver. El reproductor IOmega directamente parpadea cada 2-3 segundos y si veo una pelicula no se escucha nada.

He mirado el manual, leido vuestros post y tengo un orden de encendido : 1º ONKYO (hace 2 clicks), luego la ps3 y luego el televisor. Pero el resultado es el mismo. resulta que los cables de HDMI probandolos directamente a la TV, si que funciona sin problemas...

Podría ser que está todo muy junto? Tanto la play como el HD iomega están a menos de 30 cm del ONkyo!!! y el Subwoofer esta a 50 cm del Onkyo y entre medias de la play y el HD...¿Podria ser esto?

Cualquier ayuda es bienvenida...Muchas gracias