Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Dudas con Denon AVR1911

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Poco a poco me voy enterando de muchas cosas. Ya he conseguido sacar todos los menus que antes no me venian. Ya se lo del modo Direct. Muchas gracias.
    He vuelto a hacer la autoconfiguracion del Audyssey y cuando te dice los altavoces que te ha reconocido, me pone que al subwoofer que YES. A todos los altavoves los marca como LARGE, y en algo del CRoss noseque los pone como FULL???. Hasta aqui todo bien, supongo. El problema que sigo teniendo es que aunque ha reconocido que tengo un subwoofer, cuando voy a la opcion de la pagina 37 a modificar la ganancia del SW este sigue sin aparecer. Aparecen los otros 5 altavoces pero el SW no esta. ¿deberia estar? ¿Que he hecho mal?
    Ahora mismo es la duda mas grande que tendo. Porque la otra es que al poner el MultiEQ en manual, puedo modifical en la opcion de TONO los graves y los agudos, y eso ayuda. Pero en otro sitio puedes modificar uno a uno cada altavoz en funcion de las frecuencias o algo asi y eso cuando sabes tiene que ser la leche, y yo no me a trevo. ¿te atreves tu? Por cierto en esa otra opcion tampoco me aparece el SW.

    A ver si me ayudas a saber porque no me aparece el SW. Un saludo y perdona si soy un pesado.
    Por cierto esto ya suena muchisimo mejor.
    La peque hasta se asusta.
    Chao

  2. #47
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Me alegro que vayas controlando el AVR y que esté sonando mejor el homecinema.

    Cita Iniciado por Sytayeth Ver mensaje
    A todos los altavoves los marca como LARGE, y en algo del CRoss noseque los pone como FULL???. Hasta aqui todo bien, supongo. El problema que sigo teniendo es que aunque ha reconocido que tengo un subwoofer, cuando voy a la opcion de la pagina 37 a modificar la ganancia del SW este sigue sin aparecer. Aparecen los otros 5 altavoces pero el SW no esta. ¿deberia estar? ¿Que he hecho mal?
    El Audyssey reconoce a los satélites como grandes (Large) porque tu sistema BOSE, cuando recibe la señal de prueba del AVR para cada uno de ellos, la emite tanto por ese altavoz como por el subwoofer, y el micrófono recoge frecuencias graves como si las estuviera reproduciendo un altavoz grande.

    El crossover o punto de cruce, es la frecuencia donde sitúa el Audyssey el filtro de paso bajo, las frecuencias dirigidas a ese altavoz inferiores a ese punto de corte se dirigirán al SW. Como al medir cree que los altavoces reproducen todo el rango de frecuencias (realmente lo hacen pero ayudados por el SW), no pone corte alguno (Full frecuency) para los altavoces, todas las frecuencias de cada canal irán dirigidas a sus respectivos altavoces. En los BOSE, es el propio SW quien luego de recibir esa señal completa, seleccionará las inferiores a la frecuencia establecida por el fabricante (alrededor de 200Hz) para reproducirlas por el SW solamente.

    Respecto al problema de no poder variar la ganancia del SW desde el AVR, una cosa es que no te aparezca el SW como disponible y otra que esté en OFF, si es esto último sitúate sobre el SW (en el AVR ), e intenta aumentar la ganancia con la flecha derecha. Si no aparece como disponible o no sirve lo anterior, entra en la configuración manual (pág.54) y establece el SW en Yes si estuviese en No.

    Si a pesar de ello no aparece el SW, en la configuración manual pon todos los altavoces en Small y elige el punto de corte en 200 Hz en la configuración del SW.

    Si te aparece la posibilidad de cambiar el volumen del SW sin tener que configurarlos en small, déjalos en large, y entonces podrás elegir entre la opción LFE y la LFE+MAIN (poniendo el crossover en 200), en la primera los graves de los satélites llegan por sus respectivos canales al SW y este los reproduce, en la segunda también llegan por la salida de SW, de manera que el SW tendrá doble entrada para esas frecuencias, aumentará los graves que reproduce, solo te queda decidir qué opción te gusta más.

    Cita Iniciado por Sytayeth Ver mensaje
    .. al poner el MultiEQ en manual, puedo modifical en la opcion de TONO los graves y los agudos, y eso ayuda. Pero en otro sitio puedes modificar uno a uno cada altavoz en funcion de las frecuencias o algo asi y eso cuando sabes tiene que ser la leche, y yo no me a trevo. ¿te atreves tu? Por cierto en esa otra opcion tampoco me aparece el SW.
    Respecto a meterle mano a la ecualización por frecuencias determinadas para cada altavoz, podemos hacer un pan como unas tortas, primero con consejos telemáticos como estos y segundo sin tener un registro de frecuencias en tu sala. Hay personas con oído muy entrenado que, estando en tu sala, podrían decirte qué frecuencias están de más o de menos a grosso modo, pero lo ideal sería hacerse con un programa de medición, un micrófono adecuado y alguien que controle el tema para saber ajustar los resultados a una respuesta lineal ideal. También hay programas que consiguen ajustes automatizados para la sala, como el DrCOP desarrollado por los amigos de MatrixHifi.

    Pero precisamente para esto tu AVR incorpora el sistema Audyssey AutoEQ, que ya hace la autoecualización automáticamente (creando la curva Audyssey Flat, o plana), y salvo por ganas de probar cosas, yo no me metería ahí.

    No tengo claro, por otro lado, que para el SW tenga lo opción de gestionar sus frecuencias.

  3. #48
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Hola a todos: Acabo de adquirir este ampli con los altavoses Accoustimass 10 de BOSE. Voy más o menos configurándolo, soy un neófito en esto. Solo tengo un problema: Tengo una TV PANASONIC VT20 y tengo conectado mediante cable HDMI 1.4 (recién comprado) la TV a la salida HDMI TV del ampli. El problema es que no hay forma de que salga el audio de la tele por el ampli. Tengo conectado el cable a la salida HDMI 2 de la tele que es la que dispone de ARC. Sabe alguien cuál puede ser el problema. Si le pongo un cable SPDIF por la óptica si que sale, pero si me lo puedo ahorrar sería mejor. Gracias.

  4. #49
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    La conexión HDMI has de realizarla, en el AVR, en su salida HDMI Monito Out.

    También has de configurar en On el CONTROL HDMI (pag.57 del manual).

    Cuando quieras oír el TV por el AVR tendrás que seleccionar como fuente, en el mando, el botón TV.

    Ya contarás.

  5. #50
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Algo falla, tengo las conexiones como has dicho y el CONTROL HDMI ON, pongo TV como fuente , pero nada de nada. Lo que no sé si es fallo de la TV o del receptor. Se te ocurre algo?

  6. #51
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Bueno, pues resulta que con el cable HDMI más cutre que tengo (el que trajo el IPLUS) sí funciona, mientras que con los otros dos (1.3 de alta velocidad y un inves 1.4 con ethernet) no funciona. ¿Cómo se explica eso?

  7. #52
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Pues se explica mal. En teoría para el retorno de audio valdría un HDMI 1.3 (por ello no te planteé que probaras otro cable), por lo que los otros, si no tienen problemas te deberían funcionar tambien.

    Prueba a desconectar de la corriente tanto el Denon como la TV, luego conecta el AVR, conectale el HDMI 1.4, conecta el TV y conecta a él (en la entrada 2) el otro extremo del cable.

  8. #53
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Supongo que el cable HDMI 1.4 al ser de INVES es una mier.... , con perdón, si no es así no se explica. De todas forma todo funciona ok ahora.
    LG BX580----HDMI 1.4-------DENON 1911
    IPLUS----- HDMI 1.3 cutrillo-------- DENON 1911
    DENON 1911--------HDMI 1.3 bueno------ TV PANA VT 20

    Gracias por la ayuda

  9. #54
    Trooper Avatar de Coopermed
    Registro
    23 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Hola Compañeros,

    No me queda mas que agradecer a todos y sobretodo a Lucky por sus valiosos comentarios.
    Hace un mes mas o menos tengo el 1911 unido a unos Infinity Alpha 5, que por ser un sistema 5.1 esinsuficiente para llenar el potencial de el apmplicador que es 7.1, asi que hace una semana me hice a unas torres Infinity Alpha 50 y un subwoofer Polk Audio PSW110. obviamente he descartado al alpha sub de mi set.
    Mi pregunta es la siguiente:
    cual es la configuracion ideal para este sistema 7.1?
    deberia dejar configurados en el 1911 los frontales como BIG y todo lo demas como SMALL?
    creeis que mi altavoz central ya se queda pequeño?

    Un saludo y mil gracias por compartir esta forma de disfrutar la vida tan valiosa!

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Hola Lucky:

    Estoy muy contento, por fin he conseguido hacerlo todo, y gracias a ti. Eres un fiera.
    Muchisimas gracias.
    Esto ya se escucha como se suponia y mejor aun.
    Gracias.
    Un saludo.

  11. #56
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por Coopermed Ver mensaje
    Hola Compañeros,

    No me queda mas que agradecer a todos y sobretodo a Lucky por sus valiosos comentarios.
    Hace un mes mas o menos tengo el 1911 unido a unos Infinity Alpha 5, que por ser un sistema 5.1 esinsuficiente para llenar el potencial de el apmplicador que es 7.1, asi que hace una semana me hice a unas torres Infinity Alpha 50 y un subwoofer Polk Audio PSW110. obviamente he descartado al alpha sub de mi set.
    Mi pregunta es la siguiente:
    cual es la configuracion ideal para este sistema 7.1?
    deberia dejar configurados en el 1911 los frontales como BIG y todo lo demas como SMALL?
    creeis que mi altavoz central ya se queda pequeño?

    Un saludo y mil gracias por compartir esta forma de disfrutar la vida tan valiosa!
    Los frontales déjalos en LARGE, dado que alcanzan 34Hz a -3dB, el resto ponlos en small con punto de corte en el nivel que alcanzan a -3dB.

    Respecto a si el central se queda o no pequeño, nadie mejor que tú lo puede saber cuando lo escuchas, no se si existe, por otro lado, un central mayor supongo que sería este cachalote (la serie Primus creo que es la que sustituye a los Alfa).

    Si tu posición de escucha habitual, y de quienes te acompañan, está bastante centrada entre los frontales prueba una cosa: desactiva el central, díle al AVR que no tienes (no disminuyendo su sonido sino desactivandolo en el setup), a ver si te gusta más el sonido homecinema sin el central.

    Si los frontales son bastante mejores que el central, la reproducción del sonido del canal central la hará mejor esos frontales, pudiendo pasar sin problemas sin ese altavoz si tu punto de escucha está relativamente equidistante de los frontales.

    Cita Iniciado por Sytayeth Ver mensaje
    Hola Lucky:

    Estoy muy contento, por fin he conseguido hacerlo todo, y gracias a ti. Eres un fiera.
    Muchisimas gracias.
    Esto ya se escucha como se suponia y mejor aun.
    Gracias.
    Un saludo.
    No sabes cuanto me alegra, por tí y por que el tiempo empleado ha sido útil. Que lo disfrutes

  12. #57
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Hola Lucky. Ante todo agradecerte tu vailosísima ayuda y paciencia con los neófitos que estamos por aquí.

    Acabo de comprarme una Samsung PS50-C7000 (que todavía no me han traído) y la idea era añadirli un sistema 7.1 de la misma marca (concretamente el HT-C6930 por lo del 3D y altavoces traseros inalambricos perooo ME HABEIS PICADO!!!

    Se por lo que he leido que lo ideal es ir comprando todos los componentes por partes (Ampli, Blu Ray, altavoces...) pero uno no llega a un nivel de "sibaritismo" tan elevado.

    Me han ofrecido, he estado escuchando y me ha gustado el "pack" Denon/Bose 9110 (AVR-1911 y altavoces Acustimass 10) + el kit Bose inalambrico gratis por 1.200 €.

    Después de haber leído casi todo lo posible del foro y dado que si en el hay algún "experto" considero que eres tú mis preguntas son las siguientes:


    1)- Típica ¿es una buena compra?.


    2)- Realmente los altavoces Bose Acustimass 10 son tan malos como algunos los ponen en el foro.

    3)- El AVR-1911 es un ampli 7.1 pero los Acustimass 10 NO. Sería necesario usar los de la serie 15 mucho mas caros y que con el kit de ampliación (tambien bastante caro por cierto) se ponen en 6.1 o ¿habría alguna manera de "engañar" al equipo y añadirle otros dos altavoces?. En ese caso ¿cuales habría que ponerle y como? ¿otros dos Bose como los cuatro que trae el pack?.

    Muy agradecido por adelantado por tu ayuda y trabajo.

  13. #58
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Te agradezco el aprecio , te contesto en orden inverso:

    Que un AVR sea capaz de amplificar 7 altavoces no obliga a usarlos, más teniendo el cuenta el poco partido que se sacará (escasos DVD o BR con sonido 7.1) y el coste que supone, en dinero y en colocación/estética. Lo recomendaría a quienes tuvieran una sala amplia con espacio tras el punto de escucha, no al resto, que somos mayoría. El AVR sabrá con su autoconfiguración que solo tiene surround y no surround back, por lo que en aquellas películas con pistas para surround back distribuirá su sonido entre los surround existentes.

    En el tema de altavoces, nada mejor que oir antes de comprar, y si esos Bose te gustan poco importa lo que opine nadie. Lo único a plantearse es si por ese precio o menos encuentrarías mejor o igual sonido. En esto creo que sí. A bote pronto los packs de altavoces de Harman Kardon pueden darte el mismo o mejor sonido por casi la mitad de precio.

    Revisa los hilos que tratan de esos conjuntos, valora qué necesitas del AVR para orientarte cuál cumple esos requisitos, y si piensas usar para música el conjunto o solo para homecinema, pues para escucha de música el nivel de altavoces (y su tamaño) ha de aumentar.

    Ya iras contando.

  14. #59
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Gracias Lucky.

    ¿Entiendes también de pantallas?

    Cuando ya tenía pedida a Saturn mi Samsung PS50C7000 (quería un plasma) por 999€ con tres pares de gafas de las buenas y estaba supercontento aparece uno que me ofrece una Led LG LX9500 en su cajita precintada !! POR 370€ ¡¡¡

    Señor ¿que hago?

  15. #60
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Es mejor que lo comentes en el propio hilo de esa pantalla, esa sala la frecuentan verdaderos expertos en temas de imagen, de esa manera no alargamos el offtopic

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins