Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??

  1. #31
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Descartaría el 1005.2, por su limitada respuesta en bajos. Entre los que propones me quedaba con los JBL ES 30, altavoces con una buena respuesta y una sensibilidad algo mayor, con lo que obtendrás un canal trasero "más vivo". Respecto a si vas a obtener un buen equipo, pues gastando más siempre tienes algo mejor (), pero pra iniciarse está bien, no te preocupes.
    Muchas gracias es lo que necesitaba, un empujoncillo jeje.
    La Serie E20 en vez de ES20 es muy diferente ? o es simplemente que los ES son mas modernos, pero no ganan tanto en calidad?

  2. #32
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??

    Cita Iniciado por RAULGT Ver mensaje
    Muchas gracias es lo que necesitaba, un empujoncillo jeje.
    La Serie E20 en vez de ES20 es muy diferente ? o es simplemente que los ES son mas modernos, pero no ganan tanto en calidad?

    Para los traseros es menos la diferencia que puedas encontrar entre ellos. Si tienes presupuesto vete a la serie ES que es ligeramente superior, la única diferencia remarcable es la presencia de un diseño de tres vías en la ES con un supertweeter (interesante si vas a reproducir contenido HD, SACD, etc), pero no imprescindible.
    Juan DP










  3. #33
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??

    Que hago con el central?

    JBL Csc 55 o JBL Es 25? Este ultimo empieza por E como las columnas que tengo E80, sonara mas acorde que el csc o no tiene nada que ver?

  4. #34
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??

    Yo me quedaría con el ES......
    Juan DP










  5. #35
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??

    Porque elegirias Es25 ? no hay ninguna diferencia de calidad entre ellos? no perdere calidad al comprar unos mas baratos? Lo dices porque tienes en cuenta que las columnas son e80 y van mas acorde? La verdad es que en las caracteristicas son casi iguales, pero entonces porque son mas caros los csc50? puede que porque parecen mas bonitos??

    Estos ultimos dias estoy intentando decidirme y si cojo los ES25 me cuesta 40 o 50 menos, pero necesito una razon coherente para descartar los mas caros....si es que la hay jeje

    JBL CSC 55 Negro (Altavoz central - 2 Vias):

    Diseñado para integrarse a la perfección con los actuales televisores de pantalla de plasma, el JBL Cinema Sound; CSC55 consigue llevar el sonido profesional de JBL a su casa. Las tecnologías exclusivas de JBL, como los transductores de graves reforzados en PolyPlas o los transductores de agudos laminados en titanio y montados según el sistema de guía de ondas EOS (Elliptical Oblate Spheroidal), facilitan la reproducción del sonido tal como el artista lo concibió.

    Características :
    - Altavoz central de 2 vías, dual, 5" (130 mm)
    - Respuesta de frecuencia (-6 dB): 55 Hz - 30 Hz
    - Máxima potencia de amplificador recomendada: 150 W
    - Manejo de potencia (continua/pico): 50 W/300 W
    - Sensibilidad (1 Watt/1 metro): 90 dB
    - Impedancia: 8 Ohmios
    - Transductor de altas frecuencias: Cúpula de titanio laminado de 19 mm, protegido para video
    - Transductor de bajas frecuencias: PolyPlas dual de 130 mm, protegido para video

    Dimensiones :
    - 15,9 x 66,7 x 10,8 cm (Al. x An. x Pr.)

    Peso :
    - 4,5 kg

    Color : Precio: 160 euros
    - Negro


    JBL ES 25C Precio: 120

    Características :
    - Respuesta en Frecuencia (- 3dB): 80Hz – 40kHz
    - Máx. Potencia Amplificación recomendada: 150w
    - Potencia (Continua/Pico): 75W/300W
    - Sensibilidad (2.83V/1m): 90 dB
    - Frecuencias de Crossover: 3000Hz – 24dB/octava; 12,000Hz – 18dB/octava
    - Transductor de Graves: Dual 130mm (5") PolyPlas, protegido
    - Transductor de Agudos: 19mm (3/4") laminado en Titanio, protegido. Sistema de guía de ondas EOS
    - Transductor de Ultra-agudos: 19mm (3/4") Poliéster, anillo de radiación, protegido. Sistema de guía de ondas EOS

    Dimensiones :
    - 17,8 x 47,6 x 25,4 cm (Al. x An. x Pr.)
    Peso :
    - 7,6 kg

    Con esto doy por zanjado el tema lo prometo jeje. Gracias por vuestros consejos y disculpar si he sido repetitivo, un Saludo!!
    Última edición por RAULGT; 04/08/2010 a las 00:13

  6. #36
    principiante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??

    Hola a todos! no quiero abrir un hilo nuevo habiendo este que es parecido a mi tema.

    Acabo de reformar el salon y no he tenido ningún sistema de sonido mas que el de la propia televisión. Si bien ahora estoy a la espera de que me llegue una philips 9705 46", quería ir mirando o incluso comprar un sistema de audio bueno.

    Os pongo en situación: es un salón de 3,75 x 6,25 pero que se subdividirá imaginariamente por la situación del sofá y la televisión en 3,75 x 3,75
    Creemos que la mejor idea para la televisión es que vaya anclada en la pared, por lo que ahora es cuando pido consejo, si coger frontales en columna o no, que equipos me aconsejáis y que receptor. Tengo un presupuesto de 600 a 800 euros (no querría pasarme de ahí).

    Muchas gracias!

  7. #37
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??

    Hola JDPBILI.

    Con tu permiso, y el del resto de los foreros, me gustaría hacerte una consulta en este hilo, que descubrí hoy.

    Me acabo de comprar éste conjunto y como receptor A/V, había encargado el Yamaha RX-V367, pero parece ser que va un poco "cortito" y los altavoces no los va a mover lo suficientemente bien.

    El equipo va destinado a una sale de 21 m2., y la mitad de ella (4x3m. aprox) iría destinada al espacio de escucha, a lo ancho. Lo voy a utilizar, sobre todo, para ver películas, no soy exigente con la música (de momento ).

    Me había decidido por el Yamaha por que tiene el SILENT CINEMA, por el cuál te emula el sonido 5.1 en unos auriculares.

    Agradecería tu asesoramiento (o de otro forero, por supuesto) por que he leido muchos mensajes tuyos y veo que estás puesto en la materia. Yo soy un principiente en este tema y espero aprender mucho por aquí.

    Saludos.
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins