Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 357

Sala dedicada Javi

  1. #181
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tanto El Hobbit como ESDLA hay difierencia incluso en BD HD. Estoy de acuerdo en la calidad de las plataformas, la mejor es Apple y luego Disney, lo malo es que son las que tienen el catálogo más corto.
    xavieuropa ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #182
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tanto El Hobbit como ESDLA hay difierencia incluso en BD HD. Estoy de acuerdo en la calidad de las plataformas, la mejor es Apple y luego Disney, lo malo es que son las que tienen el catálogo más corto.
    Yo no tengo Apple como plataforma, pero si por algunas películas que adquirir en itunes en 4K que no están en formato físico en 4K, como Marte, Al Filo del Mañama, Focus y algunas mas, pero es lo que digo si uno no tiene formato fisico no repara en ver que los discos se ven mejor y como digo las disfrutara con el 4K de las plataformas, en el caso de Dune la copia se ve mucho mejor que en HBOmax, demasiado oscura en el streaming.
    navone y oOGüiLOo han agradecido esto.

  3. #183
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Seguimos con Un Lugar tranquilo 2 disco 4K modo imagen HDR, es impresionante como se ve.







    Panico Nuclear disco 4K modo imagen HDR.









    ManuelBC y el_molina han agradecido esto.

  4. #184
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Sigo con una nueva proyeccio en el UHD51, en esta ocasión La Isla, disco Blu ray modo imagen HDRsim.



    Última edición por xavieuropa; 14/05/2022 a las 12:34

  5. #185
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Hoy La Isla de las cabezas cortadas, disco BD de Divisa modo imagen HDR y luego ISF noche, se ve espectacular.

    Imagen HDRsim







    Imagen ISF Noche




















  6. #186
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Bumblebee disco 4K modo imagen HDR.


















  7. #187
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Spiderman Lejos de Casa disco 4K imagen HDR.















    Jurassic Park III disco 4K modo imagen HDR.











    Jurassic World disco 4K modo imagen HDR.














  8. #188
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Buenas Xavi....

    Ante todo..QUE PASADA DE SALA!!!!....Precisamente acabo de INCORPORARME a vuestro FORO, porque
    tengo intencion de empezar con la MIA, y me gustaria pudieras ACONSEJARME....

    Actualmente tengo SALON 14mts con LED SAMSUNG 50" y HOME CINEMA B&W, 5.1 SERIE 685,686...Y ONKYO TXNR-646 que aunque ya tiene sus 8 añitos ME VA FENOMENO y ademas preparado para 4K.
    Me gusta mucho el OPTOMA UHZ65UST o el SAMSUNG PREMIERE LSP9T, como ves son de tiro ULTRACORTO, porque
    no quiero complicarme con proyector a 3,5m de distancia (que es la que tengo desde el sofa a la TV)

    Si me dices COMO, te podria enviar por aqui unas fotos de mi SALA para que me aconsejes mejor
    En cualquier caso, muy agradecido y quedo a la espera de tus respuestas.

    PaCo
    xavieuropa ha agradecido esto.

  9. #189
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por BRIODIGITAL Ver mensaje
    Buenas Xavi....

    Ante todo..QUE PASADA DE SALA!!!!....Precisamente acabo de INCORPORARME a vuestro FORO, porque
    tengo intencion de empezar con la MIA, y me gustaria pudieras ACONSEJARME....

    Actualmente tengo SALON 14mts con LED SAMSUNG 50" y HOME CINEMA B&W, 5.1 SERIE 685,686...Y ONKYO TXNR-646 que aunque ya tiene sus 8 añitos ME VA FENOMENO y ademas preparado para 4K.
    Me gusta mucho el OPTOMA UHZ65UST o el SAMSUNG PREMIERE LSP9T, como ves son de tiro ULTRACORTO, porque
    no quiero complicarme con proyector a 3,5m de distancia (que es la que tengo desde el sofa a la TV)

    Si me dices COMO, te podria enviar por aqui unas fotos de mi SALA para que me aconsejes mejor
    En cualquier caso, muy agradecido y quedo a la espera de tus respuestas.

    PaCo
    Bueno de esos Proyectores que me hablas no tengo ni idea, yo conozco los 2 Optoma que tengo, pero viendo el modelo veo que esta por los 3000€ ya son palabras mayores, yo la verdad no puedo aconsejarte ya que no los conozco, pero si te digo que estoy encantado con los Optoma, te recomiendo que busques opiniones por la red o en este foro si alguien lo tiene.

  10. #190
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Bueno de esos Proyectores que me hablas no tengo ni idea, yo conozco los 2 Optoma que tengo, pero viendo el modelo veo que esta por los 3000€ ya son palabras mayores, yo la verdad no puedo aconsejarte ya que no los conozco, pero si te digo que estoy encantado con los Optoma, te recomiendo que busques opiniones por la red o en este foro si alguien lo tiene.
    Muchas gracias Xavi, por tu rapida respuesta..... Si, la verdad que quiero hacer una inversion para MUCHOS AÑOS y el problema es que al ser de tiro ULTRACORTO (por mis condicionamientos de sala) pues como que NO tengo muchas opciones.

    De OPTOMA no me cabe ninguna duda, es una marca de GRAN CALIDAD, por todo lo que llevo leido hasta la fecha, y ademas son MUY SILENCIOSOS, supongo que me lo podras confirmar....

    Finalmente SI PUEDES indicarme COMO HACER para poder colgar fotos, aqui en el Foro, te estare muy agradecido

    Ah, si casi se me olvida.... Mi ONKYO esta preparado para ATMOS y tengo un par de SATELITES encima de los FRONTALES, pero NUNCA los he oido SONAR, y supongo que en las pelis 4K que traen ese sistema (descargadas me refiero)...los tengo CORRECTAMENTE CONECTADOS en sus respectivas entradas al RECEPTOR....HAY QUE ACTIVAR ALGUNA COSA?

    Muchisimas gracias, nuevamente.....

    Saludos

    PaCo

  11. #191
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por BRIODIGITAL Ver mensaje
    Muchas gracias Xavi, por tu rapida respuesta..... Si, la verdad que quiero hacer una inversion para MUCHOS AÑOS y el problema es que al ser de tiro ULTRACORTO (por mis condicionamientos de sala) pues como que NO tengo muchas opciones.

    De OPTOMA no me cabe ninguna duda, es una marca de GRAN CALIDAD, por todo lo que llevo leido hasta la fecha, y ademas son MUY SILENCIOSOS, supongo que me lo podras confirmar....

    Finalmente SI PUEDES indicarme COMO HACER para poder colgar fotos, aqui en el Foro, te estare muy agradecido

    Ah, si casi se me olvida.... Mi ONKYO esta preparado para ATMOS y tengo un par de SATELITES encima de los FRONTALES, pero NUNCA los he oido SONAR, y supongo que en las pelis 4K que traen ese sistema (descargadas me refiero)...los tengo CORRECTAMENTE CONECTADOS en sus respectivas entradas al RECEPTOR....HAY QUE ACTIVAR ALGUNA COSA?

    Muchisimas gracias, nuevamente.....

    Saludos

    PaCo
    Para subir fotos primero hay que subirlas a una pagina tipo Photobucket o de ese estilo, si buscas un tutorial por youtube veras que es muy facil, lo del Atmos no hay que hacer nada, simplemente asegurarte que la película lo lleva, que el Av lo lleva y si es disco que el AV lo admita, si son en castellano ya te digo que pocas existen.

  12. #192
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Para subir fotos primero hay que subirlas a una pagina tipo Photobucket o de ese estilo, si buscas un tutorial por youtube veras que es muy facil, lo del Atmos no hay que hacer nada, simplemente asegurarte que la película lo lleva, que el Av lo lleva y si es disco que el AV lo admita, si son en castellano ya te digo que pocas existen.
    Gracias Xavi....Probare ese PHOTOBUCKET y en cuanto lo consiga te envio fotos de mi "teatro digital"
    Respecto al ATMOS, claro he probado siempre con pelis bajadas, y normal en castellano NA de NA, tendria que probar con un disco BLURAY que lo incorpore en su pista en INGLES....

    P.D Me fascinan tus CAPTURAS de pelis...podrias ponerme ALIEN EL 8 PASAJERO, tengo el disco 4K UHD HDR10+
    xavieuropa ha agradecido esto.

  13. #193
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por BRIODIGITAL Ver mensaje
    Gracias Xavi....Probare ese PHOTOBUCKET y en cuanto lo consiga te envio fotos de mi "teatro digital"
    Respecto al ATMOS, claro he probado siempre con pelis bajadas, y normal en castellano NA de NA, tendria que probar con un disco BLURAY que lo incorpore en su pista en INGLES....

    P.D Me fascinan tus CAPTURAS de pelis...podrias ponerme ALIEN EL 8 PASAJERO, tengo el disco 4K UHD HDR10+
    Esta semana las subiré ya que tenía pensado ver la daga completa, ya las subiré, aunque mediante proyector no detecta el HDR10+, pero vamos en mi opinión la mejora ya sea en DV o DDR10+ es mínimo, en proyectores solo existe el HDR10, creo que ninguno soporta DV o 10+.

  14. #194
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Esta semana las subiré ya que tenía pensado ver la daga completa, ya las subiré, aunque mediante proyector no detecta el HDR10+, pero vamos en mi opinión la mejora ya sea en DV o DDR10+ es mínimo, en proyectores solo existe el HDR10, creo que ninguno soporta DV o 10+.

    Hola Xavi...


    FANTASTICO...QUE BUENA NOTICIA!!!..Me refiero a mi peticion de ALIEN, las espero con ansias....Gracias, compi
    Respecto al tema del HDR10+ anoche me deja las pestañas, hasta las tantas, para llegar a la conclusion de lo que
    tu me has dicho....DIFERENCIA MINIMA...FORMATO CERRADO (el HRD10+), solamente 7 PELICULAS, contra el HDR10 que tiene muchisimas mas....Y encima el UNICO que hasta la fecha ACEPTA 10+ el SAMSUNG THE PREMIERE....a un precio PROHIBITIVO
    Asi que DESCARTAO, me conformare con el HDR10 normalito.
    Sin embargo una cosa lleva a la otra, y resulta que ahora me asalta OTRA DUDA, y es la del famoso efecto ARCO IRIS (he visto algun ejemplo en el youtube) POR DIOS QUE ATROCIDAD!!!!....Dicen que esto solo pasan con los gama BAJA, yo entiendo que tus proyectores NO LO PADECERAN, pues no me parece que sean de BAJA por las caracteristicas y precio que vi de cada uno de ellos

    Finalmente veo que tienes el PRIMEVIDEO, pues bien en el articulo que lei, mencionaba que dicha plataforma PUEDE CON TODO (HDR10....10+...DVISION) te entra el ATMOS? O lo pillas por otros metodos?

    Gracias nuevamente por tu paciencia y comprension, entiendo que igual soy un poco pesao con las preguntas, pero es la manera de aprender y hacerme con el proyector soñado... que de momento sigue siendo el OPTOMA UHZ65UST

    Porque claro tus UH51 y HD20 son de tiro largo......A QUE DISTANCIA tienes el PROYECTOR de la PANTALLA?... Y QUE DISTANCIA TIENES EL PROYECTOR DEL SOFA?.... Si pudiera ENCAJAR MEDIDAS, y aun a sabiendas que algun dia tendria que CAMBIAR LAMPARA (al no ser laser), contemplaria la posiblidad de ponerlo....

    Mil perdones....me extendi demasiado....
    Saludos
    PaCo
    xavieuropa ha agradecido esto.

  15. #195
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por BRIODIGITAL Ver mensaje

    Hola Xavi...


    FANTASTICO...QUE BUENA NOTICIA!!!..Me refiero a mi peticion de ALIEN, las espero con ansias....Gracias, compi
    Respecto al tema del HDR10+ anoche me deja las pestañas, hasta las tantas, para llegar a la conclusion de lo que
    tu me has dicho....DIFERENCIA MINIMA...FORMATO CERRADO (el HRD10+), solamente 7 PELICULAS, contra el HDR10 que tiene muchisimas mas....Y encima el UNICO que hasta la fecha ACEPTA 10+ el SAMSUNG THE PREMIERE....a un precio PROHIBITIVO
    Asi que DESCARTAO, me conformare con el HDR10 normalito.
    Sin embargo una cosa lleva a la otra, y resulta que ahora me asalta OTRA DUDA, y es la del famoso efecto ARCO IRIS (he visto algun ejemplo en el youtube) POR DIOS QUE ATROCIDAD!!!!....Dicen que esto solo pasan con los gama BAJA, yo entiendo que tus proyectores NO LO PADECERAN, pues no me parece que sean de BAJA por las caracteristicas y precio que vi de cada uno de ellos

    Finalmente veo que tienes el PRIMEVIDEO, pues bien en el articulo que lei, mencionaba que dicha plataforma PUEDE CON TODO (HDR10....10+...DVISION) te entra el ATMOS? O lo pillas por otros metodos?

    Gracias nuevamente por tu paciencia y comprension, entiendo que igual soy un poco pesao con las preguntas, pero es la manera de aprender y hacerme con el proyector soñado... que de momento sigue siendo el OPTOMA UHZ65UST

    Porque claro tus UH51 y HD20 son de tiro largo......A QUE DISTANCIA tienes el PROYECTOR de la PANTALLA?... Y QUE DISTANCIA TIENES EL PROYECTOR DEL SOFA?.... Si pudiera ENCAJAR MEDIDAS, y aun a sabiendas que algun dia tendria que CAMBIAR LAMPARA (al no ser laser), contemplaria la posiblidad de ponerlo....

    Mil perdones....me extendi demasiado....
    Saludos
    PaCo
    A lo que me refiero con el HDR10+ es que eso solo es posible con TVs, los proyectores que yo sepa solo admiten en HDR10.
    Lo del efecto arcoíris, yo no lo he visto, pero y quizás estoy equivocado no es cosa del proyector si no de la persona, ya te digo que en su día ley que existía pero que no para todos es apreciable por eso entiendo que es cuestión de cada uno, pero puedo estar equivocado, yo en mis dos Optoma no he apreciado nada de ese efecto arcoíris.
    Si, mis proyectores son de tiro largo, a ver si te puedes permitir un tiro corto no te compliques, es mucho mejor ya que así no tienes que echar cables largos que siempre son incordio, de hecho yo en mi ultimo retoque traslade el reproductor 4K a la parte del proyector para usar un cable mas corto ya que el que tenia de 15m me fallo y ya entendí que era mejor usar uno corto.
    mañana mido a que distancia proyecto y te comento ya con las capturas de Alien el Octavo pasajero.

    En lo referente al Atmos no te compliques la vida, es muy simple, si vas a ver las películas en V.O no tendrás problemas ya que la mayoría de los UHD lo llevan, en mi caso solo veo películas en castellano así que poco me importa ya que hay muy pocas, con la mezcla que me hace mi AVR ya me es suficiente, los sonidos que tengo ya me hace trabajar el 7.2 que tengo y los disfruto muchísimo.

    En lo de poca diferencia es mi opinión personal, lo mismo que preferir ver películas en Proyector que en una TV aunque sea de 85", yo prefiero los proyectores, es otro mundo muy distinto y yo lo disfruto mas, pero seguro que otros no están de acuerdo y les parece que verlas en DV es otra experiencia, yo en su día pude comprobarlo y me pareció que una mínima mejora y como los Proyectores no lo admiten se acabo, como puedes ver en mi capturas el HDR que da este Optoma UHD51 es muy bueno, al igual que el que simula en los SDR, yo estoy encantado y a los que conozco con este proyector igual.


    Y te aseguro que ninguna de esas capturas le hace justicia a como se ve, de hecho en las imagenes algunas caras se ven como el rojo subido pero en directo no es asi, yo voy un movil con y una Nikkon que tampoco es de Gama alta y ni mucho menos soy fotógrafo, quizás hasta hago mal las fotos, pero creo que uno se hace una idea de lo bien que se ve.

+ Responder tema
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 16:05
  2. Mi sala NO dedicada (2da sala). Problema
    Por antibetiks en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2017, 09:52
  3. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  4. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  5. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins