Inicios de mi sala por el 2012
Spoiler:
Reforma 1
Spoiler:
Reforma 2
Spoiler:
Actualización a Enero 2022
Spoiler:
Actualizacion a Diciembre de 2023
Spoiler:
Actualizacion a Mayo del 2024
![]()
Inicios de mi sala por el 2012
Spoiler:
Reforma 1
Spoiler:
Reforma 2
Spoiler:
Actualización a Enero 2022
Spoiler:
Actualizacion a Diciembre de 2023
Spoiler:
Actualizacion a Mayo del 2024
![]()
Última edición por xavieuropa; 30/06/2024 a las 11:00
El altavoz central esta demasiado alto. Prueba a Bajarlo y ponlo justo encima de la pantalla. Muy curiosa la manera de exponer tu filmoteca y dar protagonismo e iluminacion a las que supongo serán tus peliculas favoritas.
Secundo a Garibaldi. Mola la coleccion expuesta con pelis de frente, era una opcion que barajaba para una estanteria que me falta por colocar, aunque creo que al final las pondre de canto por funcionalidad. Quiza mientras la lleno la deje asi...
Enhorabuena.
gracias por contestar,y si es verdad el central demasiado alto pero estoy a la espera de adquirir un proyector para bajarlo y ponerlo debajo de la tv,gracias de nuevo por opiniones,y mas bien no son favoritas son ediciones especiales,pero bueno me gusta el coleccionismo.
.
Última edición por xavieuropa; 29/02/2020 a las 13:54
muy chula la sala, ahora con el proyector, se nota la diferencia no? qué tal las sensaciones? por cierto, menuda colección de pelis, figuritas y posters !!
Enhorabuena por la sala, menudo "santuario" te has montado. Oye una cosa la "silla de visionado" me ha parecido supercomoda, donde la compraste???
pues no me lo pensaba pero lo es y mucho con decirte que algunos dias hasta me quedo dormido,ademas tiene masaje por bibracion,no es el mejor pero por el precio que pague cubre de sobra mis espectativas,la compre por internet en befara y creo que pague 250 eur y 50 fueron de envio,facil de montar y ningun problema ademas tiene una funcion que es la leche es la de heat,se calienta el sillon y es cojonudo.
http://www.befara.com/sillon-relax-puff-p-32.html
Que punto lo de la funcion HEAT, muy a tener en cuenta, visite la web y esta a 219, lo pensare, gracias.