Hola a todos: Soy novísimo en el foro y, por tanto, tengo un despiste monumental, pero eso no me impide saludaros cordialmente y espero me deis la bienvenida gustosamente, aunque os voy a dar la lata para que me ayudéis a solucionar los problemas que tengo con mi disco duro multimedia Q800 de Emtec.

Llevo luchando con él bastante tiempo pero no logro solucionar lo que para mi son sus carencias, aunque le instale la última versión del software publicada. Esta última versión del software permite hacer dos particiones: una FAT32 y otra NTFS, pero no se para qué, por que cuando quiero guardar un título gravado en UDF que es donde primero grava el Emtec, el menú correspondiente solo me permite guardar en Fat32. Le conecto un disco duro externo a través de USB formateado en NTFS y tampoco me grava en él, por eso digo que no sé para que sirve esta partición.

Cuando la partición Fat32 está llena, me pongo a copiar los títulos guardados a otro disco duro externo para dejar espacio y poder guardar nuevos vídeos, pero por muchos títulos que copie y por mucho espacio que deje libre no me permite guardar ni uno más. Tengo que formatear el disco para poder utilizarlo de nuevo, con lo que pierdo todo lo que tengo guardado.

Así que ya podéis imaginaros lo que os agradeceré que me informéis de vuestros conocimientos al respecto, porque yo no me aclaro. Puede ser que dicho disco no funcione bien o tal vez que sus prestaciones no sean muy brillantes que digamos.-

Así que, en espera de que alguno de vosotros me pueda ayudar, os reitero mis cordiales saludos.-