Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Harry Potter y las reliquias de la muerte - 1ª y 2ª parte

  1. #16
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte - 1ª y 2ª parte

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lástima... si todo el mundo hiciera lo mismo, quedaría un hilo más bien triste.

    A mí la película me parece la mejor de la saga (tal vez eso no sea decir mucho...pero, ahí está).
    No me dolió pagar entrada por ella, más bien al revés... y coincido prácticamente en todo con Landerico, especialmente en lo tocante a Ron, que hasta el momento sólo provocaba en mí un fervoroso deseo de muerte absurdamente compleja al estilo "destino final"... y ahora en cambio...hasta lo puedo ver.
    Saludos.
    Un auténtico bodrio, con mayusculas.Han conseguido que me duerma en el cine......La segunda parte va a ser que no la veré.

    Saludos

  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte - 1ª y 2ª parte

    Pues a mi me ha encantado.

    Las pelis de Harry Potter nunca me han gustado (no así los libros), sobre todo la anterior me pareció una castaña del copón; pero esta vez es distinto; un grandísimo nivel durante todo el metraje.

    Me ha gustado bastante más que esa parte del libro; que carecía totalmente de ritmo; por ejemplo.

    Un saludo

  3. #18
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte - 1ª y 2ª parte

    Pues espero que mejoren. No soporto a Ron en ningún aspecto, Hermión y un tronco en movimiento me producen el mismo sentimiento, a Harry (Daniel Jacob Radcliffe) le metería una somanta de ostias a ver si se le activaba el riego sanguíneo y poder disfrutar de un buen mago y actor... (lo mismo haría con actores de su mismo patrón tipo Frodo (Elijah Wood), Crepúsculo (Robert Pattinson)... ¿se nota que no me gustan este tipo de actores sin sangre ni alma en el cuerpo? )

    Por lo demás, si no fuera por el exceso de infantilidad y violencia censurada, me parece una saga correcta.

    Espero ir el finde al cine a ver esta y espero salir con las sensaciones de Pen.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins