Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Estéreo para 15 m2

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estéreo para 15 m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero montar un equipo estéreo económico en una habitación de 15 metros cuadrados. Tendría suficiente con un ampli de 35x2 watios? Y en el caso de que fuesen suficientes ¿qué altavoces me recomendais para escuchar principalmente rock (aunque escucharé de todo menos chunda-chunda) y que den unos graves decentes?


    EDIT: Movedme el hilo al subforo apropiado, que he metido la gamba, gracias.
    Última edición por adict; 02/08/2010 a las 15:34 Razón: Equivocación de subforo

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Estéreo para 15 m2

    Hola adict, entiendo que como amplificador aprovecharás alguno que tienes ya o ¿ buscas un amplificador tambén?, en cualquier caso si indicas un presupuesto disponible será más fácil hacer alguna recomendación ya que hay muchas gamas disponibles en el mercado.

    Un saludo
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estéreo para 15 m2

    Hola. Verás, es que he visto uno de segunda mano de esa potencia. En principio pensaba comprar un ampli nuevo, unos monitores, y un giradiscos con un presupuesto de solo 400 euros. Unos 300 entre ampli y altavoces, que en el giradiscos no me importa gastarme algo más. Pero leyendo tantas opiniones que dicen que son más importantes los altavoces que el ampli pues pensé comprar uno básico de segunda mano y echar más pasta en los altavoces.

    En cualquier caso, ¿crees que ese ampli de 35+35 me valdrá para si quiero poder molestar a los vecinos? Porque no creo que de 35 a 40, que es lo más barato que puedo encontrar, vaya mucha diferencia, no?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Estéreo para 15 m2

    Hola , antes tenia un 5.1 en 11m2 con un conjunto Infinity y HK .
    Te puedo asegurar que una sala tan peque es difícil de manejar . Asi que desde mi experiencia y lo que he podido escuchar voy a darte algunos packs( te lo pongo por orden de compra para mi ) :

    Altavoces d estanteria :
    Monitor Audio
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4061
    Wharfale
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7570
    Q-Acoustics
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7731
    Amplificador :
    Aqui solo he probado el Harman Kardon 980 .
    Marantz
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6228
    Nad
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5514

    Espero que te sirva de algo.
    Tengo la no limitación como limite!

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Estéreo para 15 m2

    Cita Iniciado por adict Ver mensaje
    En cualquier caso, ¿crees que ese ampli de 35+35 me valdrá para si quiero poder molestar a los vecinos? Porque no creo que de 35 a 40, que es lo más barato que puedo encontrar, vaya mucha diferencia, no?
    A ver si me aclaro....¿lo que quieres es molestar a los vecinos o no molestarlos?

    Entiendo lo segundo, pero leo lo primero.... molestar puedes molestar con 100, con 50 y con 25.... no es un factor que dependa exclusivamente de la potencia del amplificador, obviamente a menos potencia menos opciones de molestar....

    Estás en lo cierto en la importancia de las cajas, es una compra muy importante. Para la superficie y uso que le vas a dar unos monitores (estantería) será suficiente. Realmente la diferencia entre un amplificador de 25 watios o uno de 35 watios (o 40/50) es menos de la que puedas pensar, por lo que no me preocuparía necesariamente en ese tema. Procuraría comprar unas cajas con el mayor tamaño de caja (dentro de los monitores) y una sensibildiad media/alta, para poder moverlas sobre todo por abajo con la mayor soltura posible.
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estéreo para 15 m2

    Gracias a los dos por responder. Entonces lo del ampli lo tengo claro, pero los sobre los monitores no tanto. ¿Cuanto es una sensibilidad media/alta? ¿Me podriais recomendar algunos que se ajusten a esas premisas (sensibilidad, tamaño y que vayan bien con un ampli de 35+35)?

    ¿Estos irían bien? --->Wharfedale DIAMOND 9.2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins