Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

utilizar componentes como rca de auidio para 5.1

  1. #1
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado utilizar componentes como rca de auidio para 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo un blu-ray Denon bd3800 y me han dicho que el audio lo conecte por analogico al amplificador ya que los procesadores de audio del denon son mejores que los del ampli (yamaha rx-v3800), entonces para no comprar tantos cables, ¿Puedo aprovechar unos por componentes bastante buenos que tengo guardados para sacarlos de la salida analogica 7.1 alla entrada analogica 7.1 del ampli? gracias
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: utilizar componentes como rca de auidio para 5.1

    Parece obvio que la prueba no conlleva peligro alguno, por lo que no seré yo el que te diga que no lo pruebes.
    Como bien has puesto en el título, te quedarías en 5.1, pero veo que te da igual.
    Da la impresión de que en aparatos de esa categoría, usar esa conexión y desperdiciar el hdmi sea un error, pero tus oídos te dirán si te han aconsejado lo correcto...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: utilizar componentes como rca de auidio para 5.1

    Al estar utilizando el denon bd3800 como blu-ray y como lector de cd,s , si, paso el audio de las peliculas por hdmi, ¿quien procesa la señal, el ampli o el blu ray? y si lo paso por analogico al ampli ¿quien lo procesa? ,¿Por analogico decodifica sonido HD ? ¿cual procesa mejor el sonido? Me interesa saber antes de liarla con los cables, porque la que preparo es chica!!!!!
    yo en estereo no he notado diferencia de hdmi (straight pcm) a analogico (straight analogico)
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  4. #4
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: utilizar componentes como rca de auidio para 5.1

    me hechais un cable? por favor
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: utilizar componentes como rca de auidio para 5.1

    Me atrevo a decir que por hdmi el curro se lo lleva el ampli. Esta es la única salida por la que pueden sonar los nuevos formatos Dolby True HD y DTS HD.
    En el caso de conectarlo por hdmi directamente a la tv, se queda en estéreo. No sabría decirte seguro si se puede oir el DTS de esta manera, pero creo que no.
    Si te refieres a la salida digital RCA o la salida Toslink de fibra óptica, también lo procesa el ampli (máximo 5.1), pero si te refieres a la salida analógica L y R, las procesa el bluray, y por supuesto, no puede sonar DTS por ahí.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins