Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

  1. #16
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Spartano Ver mensaje
    Para el disipador del mismo huye del Big Shuriken, muy extendido y bastante bueno, pero si lo miras bien, los hay muchos mas silenciosos y aptos para cajas bajas (te hablo desde la experiencia)
    ¿Y cuáles son esos disipadores supuestamente mejores que el Big Shurinken?

    No conozco ningún disipador de bajo perfil que sea mejor que el Big Shuriken en rendimiento, ni siquiera el Prolimatech Samuel 7 logra superarlo (siendo mucho más caro, por cierto). En cuanto al silencio, no creo que nada hoy en día supere en silencio a una combinación Big Shuriken + Nidec GT (regulado por PWM o SpeedFan).

    Un saludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    No, no, no hablaba de disipador de perfil bajo, pero si de disipadores no muy altos.
    Por ejemplo mi caja Nox Live 2, va montada con un Gelus Lite y es practicamente la mitad de silencioso que el Big, a eso me refería.

    saludetes

  3. #18
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    Claro, pero la Nox Live 2 es una caja bastante grande como para considerarse para HTPC (aunque se venda así), ten en cuenta que le cabe hasta una placa ATX. En una caja más contenida tipo Silverstone GD05 (para mi la mejor opción del mercado actualmente) difícilmente puedes montar disipadores que no sean de perfil bajo.

    El Gelus Lite no lo conozco, pero por lo poco que he leído su rendimiento no es para tirar cohetes, es silencioso si, pero como ocurre siempre con los ventiladores de Tacens, sacrifican mucho el rendimiento para conseguir ese silencio. En ventiladores tienes en el mercado un amplio surtido de opciones que superan claramente a los modelos de Tacens en relación rendimiento/sonoridad.

    Un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    Ciertamenete tienes razón en todo lo que dices, pero economía mando en mi caso.
    Pero como monto solo un procesador Amd x2 4000+ no tengo problemas!

    saludetes!!!

  5. #20
    Apasionado del HomeCinema
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    y digo yo, por temas de calentamiento y tal, no sería mejor montar una placa Atom dual core con ION2?
    Creo que sería mucho más silencioso y la aceleración hardware la tiene.
    Con este tipo de placas se pueden elegir cajas más pequeñas y con peor ventilación o utilizar alguna con los ventiladores regulados al mínimo. (si los ventiladores no llevan reguladores de velocidad por muy poco dinero los tienes)

    Un saludo.

  6. #21
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    Sin ofender a nadie, pero el atom, aunque vaya con el ion2, se queda muy escaso como procesador.
    Te obliga a usar siempre aceleracion por hhardware y eso te deja vendido con los videos que no ña aceptan.

    Una solucion mini-ITX (igual de pequeñas) cualquiera basada en intel core 2 socket 775 , AMD o i3 o i5, le da sopas con honda a un precio parecido.

    Y calentarse se calientan.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #22
    Apasionado del HomeCinema
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Sin ofender a nadie, pero el atom, aunque vaya con el ion2, se queda muy escaso como procesador.
    Te obliga a usar siempre aceleracion por hhardware y eso te deja vendido con los videos que no la aceptan.

    Una solucion mini-ITX (igual de pequeñas) cualquiera basada en intel core 2 socket 775 , AMD o i3 o i5, le da sopas con honda a un precio parecido.

    Y calentarse se calientan.

    Saludos
    No me ofendes, la verdad es que he escuchado cosas buenas de los ATOM con ION pero yo no los he probado en persona, tuve un htpc anteriormente pero solo podia con video SD (mi tv era de tubo entonces y no habia problema) que era un P4, luego me pasé a la PS3 con transcoding desde el PC con un servidor DLNA y ahora tengo un ASUS Oplay! con el que estoy muy contento, sin problemas ni ruidos y lo unico es que si quiero ver un fullBD lo tengo que copiar en un disco duro USB ya que por la red puede dar tirones (debería ser gigabit).

    Un saludo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    hombre los ion esos seran magnificos si no tiene que tirar de procesador...como algun video no sea acelerable por ahrdware..de esos de 1080, y el bitrate del bluray original...yo creo kno lo mueves ni con dos Atom...personalmente creo que la mejor opcinon con diferencia es un athlon x2 de bajo consumo y una Ati serie 5...te gastas poco, gasta poca energia, y le da mil patadas en rendimiento a cualkier atom+ion, o hdd multimedia...

    saluds!

  9. #24
    principiante
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD

    Como dice juanxom, si tienes un ampli capaz de procesar audio HD, necesitas una gráfica ati de la serie HD5xxx, yo te recomendaría la HD5450 buena bonita barata y pasiva.

    En el tema de 3D no puedo ayudarte.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins