Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

wharfedale diamond 9.1 o 10.1

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado wharfedale diamond 9.1 o 10.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entre estos dos modelos de altavoces ¿cual me recomendariais? pues ambos tienen un precio similar.

    La sala es de un tamaño de 18 m2 aproximadamente, el ampli seria un Onkyo 508 o un Denon 1910 o 1911 ¿que opinais?

    La ubicacion de los delanteros es sobre soportes de pared, lo digo por el tema del bass-reflex

    De momento aprovechare un central, sub y traseros Vieta que tengo actualmente para ir cambiandolos posteriormente poco a poco.

    ¿quien me puede ayudar? ¿alguna otra recomendacion de altavoces? 80 % cine y 20 % musica stereo de todo tipo, principalmente mp3 y radio tipo 40 principales, cadena 100 etc

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.1 o 10.1

    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    La sala es de un tamaño de 18 m2 aproximadamente, el ampli seria un Onkyo 508 o un Denon 1910 o 1911 ¿que opinais?

    La ubicacion de los delanteros es sobre soportes de pared, lo digo por el tema del bass-reflex

    Entre el Denon 1910 y el 1911 descartaría el 1910, por no dar soporte a la versión 1.4 de HDMI, aunque en prncipio no lo fueras a necesitar nunca se sabe dentro de unos años.

    Respecto a la ubicación de los frontales sobre soportes de pared en principio me decantaría por los 9.1, con bass-reflex delantero, aunque lo "justo" sería probarlos....no obstante si vas a utilizar un subwoofer las 9.1 no tendrán problema si necesitaran un refuerzo adicional de graves.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.1 o 10.1

    Si de momento usare el subwofer de Vieta que tengo y mas adelante cuando me recupere comprare otro mejor.

    En cuanto a lo del ampli es cuestion de € me ofrecen un 1910 con 4 meses de uso al mismo precio que sacaria por un Onkyo 508 nuevo porque el tope lo tengo en 300 € mas o menos

    ¿Que me aconsejas que me pille el Onkyo nuevo o coja el Denon?

  4. #4
    Principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.1 o 10.1

    yo he encontrado el onkyo nuevo por 303 pavos puesto en casa si te interesa dimelo y te paso la direccion. saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.1 o 10.1

    Mañana me llegan unos 9.1 que los utilizaré como frontales y me gustaría saber si alguien que los tenga me puede decir que separación hay entre las dos roscas traseras ya que tengo ya un par de soportes de la marca vogels ELW 6605 y el soporte tiene para dos tornillos y distan estos 7cm.
    Mi receptor AV es un yamaha 467.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: wharfedale diamond 9.1 o 10.1

    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    Entre estos dos modelos de altavoces ¿cual me recomendariais? pues ambos tienen un precio similar.

    La sala es de un tamaño de 18 m2 aproximadamente, el ampli seria un Onkyo 508 o un Denon 1910 o 1911 ¿que opinais?

    La ubicacion de los delanteros es sobre soportes de pared, lo digo por el tema del bass-reflex

    De momento aprovechare un central, sub y traseros Vieta que tengo actualmente para ir cambiandolos posteriormente poco a poco.

    ¿quien me puede ayudar? ¿alguna otra recomendacion de altavoces? 80 % cine y 20 % musica stereo de todo tipo, principalmente mp3 y radio tipo 40 principales, cadena 100 etc

    precisamente yo quiero los mios para lo mismo que tu, y estoy mitando los diamond 10.2, me han dicho que esta marca es mas musica clasica, jazz ..., en fin avr si alguien los tiene y nos comenta, un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins