Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

  1. #1
    Baneado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes:

    Necesito adquirir un buen procesador de AV , para conectarlo a 5 etapas monofonicas.
    En un principio me he fijado en estos dos modelos, pero tambien aceptaria otras sugerencias.
    Se que hay una diferencia de precio muy grande ( el denon vale casi 4 veces el Onkyo) y la verdad, estoy cansado de hacer el primo con esto de AV ya que es una carrera que no tiene fin y cada año te marean con nuevas historas, hdm1,2,3,4, o 25 ahora que si con la 3D, y es un nunca acabar.
    En fin pues me gustaria saber vuestra opinion de aquellas personas que los conozcan y me aconsejen sobre cual me podria convenir mas.
    Busco sobre todo buena calidad de sonido.
    El Bd que poseo es el Denon A1 y las cajas son de la serie 800D de B & W ( 802D + HYM2D + 805 Diamond). Las monofonicas son de 230W sobre 8 Oh
    Por gustarme me gusta mas el denon pero no se si me merece la pena ya que la diferencia de precio con el Onkyo es abismal.
    No sabeis como me repatea haber adquirido aparatos de alta gama con unos precios en consonancia y al cabo de año o año y medio a lo sumo su precio se ha dividido a casi una cuarta parte ( me referiero logicamente a componente AV)

    A la espera de vuestros consejos

    Megalodon

  2. #2
    Baneado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC


  3. #3
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

    Lo bueno de comprar las etapas y el procesador por separado, además de la potencia y control, es precisamente eso. Cuando se quede obsoleto, solo con cambiar el previo, renuevas el equipo, porque las etapas te valen siempre. Lo malo que un previo/procesador, cuesta como un buen AVR con amplificación integrada.

    En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es esperar a después del verano, que aparezcan los nuevos previos con hdmi 1.4, y así no te vuelve a pasar lo mismo, y tienes lo último asegurado durante unos cuantos años.
    Lo segundo te toca hacer un viajecito a tiendas de cierto nivel como Sarte Audio, Studio-22 etc. para que pruebes in situ, distintos procesadores, porque es una pena 5 etapas, unos B&W Diamond, no las emparejes correctamente. Por cierto, que marca son?



    Si te quieres poner los dientes largos, lo mejorcito que hay ahora (sin ir a las excentricidades de Mark Levinson), es el procesador Classé SSP-800,






    info premio 2009 http://www.classeaudio.com/delta/detail-ssp-800.htm





    y el Anthem Statement D2, o el hermano pequeño AVM 50



    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

    Muchas gracias por la molestia que te has tomoado en contestar plasmaboy.

    Me gustaria aclarar lo siguiente:
    Mira plasmaboy si te soy sincero no estoy en nada interesado en la Hdmi4 ya que no le veo ninguna utilidad, mas si cabe todavia me interesa menos la 3D si tal esa es la mejor aplicación que se le puede sacar a este modo del Hdmi4.
    Ademas de que sirve tantas historias con el sonido en HD si al final practicamente el 95% por no decir mas, las bandas de audio estan solo en ingles en estos formatos. y solo estan disponibles en castellano en 5.1DD o DTS
    Con un 5.1 de buena calidad estoy mas que servido.
    Y de ahí mi duda a la hora de comprar el procesador.
    Por fijarme me he fijado en el denon y en el Onkyo, pero ya he comentado tengo dudas sobre cual comprar, porque la diferencia de precio es enorme y ademas como sabiamente apuntas despues del verano saldran los nuevos modelos y otra vez con la misma histora...... un aparato de 7000 eur lo acaban vendiento un 60% mas barato.
    MI duda es saber si encontraria mucha diferencia en cuanto a sonido entre ambos candidatos.

    Recibe un cordial saludo
    Atentamente

    Megalodn

  5. #5
    Baneado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

    Hola de nuevo:

    Me gustaria comentar que me fijé en el Onkyo ya que en la revista de alta fidelidad lo ponian en su clasificación anual del 2009 como precesador de nivel de referencia, de hecho era el SC886 el que ostentaba esta valoración y ha sido recientemente sustituido por el que a mi me podria interesar que es el 5507.
    Y me gustaria añadir que no se si estoy equivocado en mis apreciaciones en cuanto al HDMI4 pero como he comentado no estoy interesado en absoluto en la TV en 3D, y en cuanto al audio pues de los mas 100BD que poseo solo hay 5 en formato HD con pista de audio en castellano.... pues vamos bien.!!!

    Gracias

  6. #6
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

    De nada majo. A ver.

    Pistas en DTS-HD Master audio y Dolby True en castellano, les cuesta implantarse, pero cada vez se ven mas. The Road, y Shutter Island, son dos ejemplos de estrenos recientes en Blu-ray, con pista DTS-HD castellano. Paso a paso se irán imponiendo, y es una verdadera pena, que con un equipazo como el tuyo, la fuente de audio, no esté preparada para pistas HD.

    Pero mira, estamos de enhorabuena. Si estás convencido de que no quieres 3D, ni el resto de funciones del HDMI 1.4, (retorno de canal de audio, y conexión ethernet por HDMI), los equipos salientes con HDMI 1.3, van a estar de oferta después de verano. Es una buena época para comprar algún chollo.

    Y sobre tu verdadera pregunta, si merece la pena la diferencia de precio del Denon sobre el Onkyo, ... es casi imposible contestarte por aquí, y menos sin conocer el resto del equipo. Hay que meter en la ecuación tus etapas, y tus altavoces. Cualquier otra combinación, puede dar un sonido distinto. Conectar un procesador, probar, y después el otro. Suena a obvio, pero no hay otra manera. Si sería un AVR de 600 euros, y unos altavoces del mismo pelo, pues todavía. Pero 5 etapas monofónicas de 300W, con lo mejorcito de Bowers & Wilkins, no por Dios! Pregunta en un establecimiento de nivel. Con las mismas en otro. Solicita una audición, que el equipo lo merece.

    No sé si te soluciono algo. Un saludo.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  7. #7
    Baneado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

    Hola de nuevo plasmavisión:

    Te agradezco enormemente las molestias que te estas tomando en contestarme y tus consejos.

    Me gustaria comentarte que mi fuente de audi SI esta preparada para HD se trata del Blu ray denon DVD A1UD, la verdad que el aparato es una maravilla, la Tv que poseo es una pioneer Kuro 5090 full HD, y como comprenderas no me voy a deshacer de esta maravilla por la 3D.

    Para mí no es el santo grial la revista Alta fidelidad pero siempre te sirve de orientación, y en su clasificación del 2009 ponen en su nivel de referencia a previos como el que me has aconsejado Classe 800 y tambien el Onkyo 886 que como te he comentado ha sido recientemente sustituido por el 5507. Ademas le han dado la misma clasificación a ambos 9,2, pero lo que me llama la atención es que el classe vale pues como el Denon ( casi cuatro veces mas)
    En cuanto a pruebas lo veo dificil ya que no es facil encontar en un mismo establecimiento la cambinación del equipo que yo tengo, ademas siempre estará el tema de la sala, que en estos establecimientos es una sala ya pertrechada para estos menesteres y en casa es otra cosa.

    En fin simplemente era conocer gente que pudiera haber probado estos previos y me diera su consejo-opinión.
    De todas formas plasmavisón permiteme manifestarte de nuevo mi mas sentido agradecimiento por tu ayuda

    Un cordial salduo
    Atentamente
    Megalodon

  8. #8
    Baneado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

    Cita Iniciado por megalodon Ver mensaje
    Hola de nuevo plasmavisión:

    Te agradezco enormemente las molestias que te estas tomando en contestarme y tus consejos.

    Me gustaria comentarte que mi fuente de audi SI esta preparada para HD se trata del Blu ray denon DVD A1UD, la verdad que el aparato es una maravilla, la Tv que poseo es una pioneer Kuro 5090 full HD, y como comprenderas no me voy a deshacer de esta maravilla por la 3D.

    Para mí no es el santo grial la revista Alta fidelidad pero siempre te sirve de orientación, y en su clasificación del 2009 ponen en su nivel de referencia a previos como el que me has aconsejado Classe 800 y tambien el Onkyo 886 que como te he comentado ha sido recientemente sustituido por el 5507. Ademas le han dado la misma clasificación a ambos 9,2, pero lo que me llama la atención es que el classe vale pues como el Denon ( casi cuatro veces mas)
    En cuanto a pruebas lo veo dificil ya que no es facil encontar en un mismo establecimiento la cambinación del equipo que yo tengo, ademas siempre estará el tema de la sala, que en estos establecimientos es una sala ya pertrechada para estos menesteres y en casa es otra cosa.

    En fin simplemente era conocer gente que pudiera haber probado estos previos y me diera su consejo-opinión.
    De todas formas plasmavisón permiteme manifestarte de nuevo mi mas sentido agradecimiento por tu ayuda

    Un cordial salduo
    Atentamente
    Megalodon
    xlr

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ELECCION PROCESADOR AV DENON AVP A1HDA Vs ONKYO PR5507 SC

    Una pregunta, ¿ las etapas monofónicas que tienes cuáles son ?. No he tenido ocasión de escuchar receptores de este nivel (ambos japoneses) el Denon una referencia absoluta y el Onkyo es un lider indiscutible en relación calidad/precio. Pero me llama poderosamente la atención un detalle: te has dejado "por medio" un buen elenco de opciones de marcas muy arraigadas en el audio de muy alta calidad como son Arcam, Krell, Primare, el ya citado Anthem, etc. electrónicas que podrían dar un giro al sistema....como siempre previa escucha.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins