Re: Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades
Regístrate para eliminar esta publicidad
Petatester, ¡qué bueno que sigas ahí! Postear en monólogo es muy aburrido. Contesto tus puntualizaciones:

Iniciado por
petatester
Con la pantalla no juegues. Si empieza mal no esperes que se arregle. Estás a tiempo!
El defecto es un manchurrón de 10 cm de largo por 1 de ancho, como si hubiera caído un churrete disolvente que arrugó la capa brillante, cerca de la esquina inferior izquierda; me comentan los instaladores que queda perfecta con no se qué. Hoy la arreglan antes de cerrar la tapa.

Iniciado por
petatester
Un pc y un mac..... Sabes de sobra que casi todo lo que esperas hacer se puede hacer con uno de los dos. Si el pc ya lo tienes, muy en contra de mi voluntad, he de recomendarte que dejes lo del mac para más tarde. Si hubiese sido al revés, te hubiera recomendado que le pusieras al mac el Parallels para tener mac y pc en un solo equipo, pero ya es tarde.
Compré el PC por varias razones. Una de ellas es que siempre (más de 25 años) he tenido un ordenador grande con un peazo monitor para trabajar en multiventana con teclado grande y posición para escribir durante horas. Mi último ordenador, un Pentium IV a 2.80 MHZ ya había cumplido su ciclo y empezaba a dar problemas de placa. El tema del BluRay me preocupaba. Lo ideal hubiera sido un iMac de 27", pero entonces me quedaba con mi monitor Acer HD de 24" + mi segundo monitor LG de 20" fuera de juego.
Como soy masoquista, que no tiene tiempo para nada pero se mete en todo como si estuviera de vacaciones perpetuas, en vez de comprar un mac para lobotomizarlo y ponerle bluray, he comprado un PC con bluray para travestirlo eh Hachintosh. ¡Pero tampoco sé nada de cómo meter el Mac OS a un PC!
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia