Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Comparativa columnas 300 €.

  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Comparativa columnas 300 €.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comparativa de estos modelos.

    Audio Pro Evidence E.5
    CADANZ TUBO II G 36
    Heco Vitas 500
    JBL Balboa 30
    Paradigm Esprit V.4
    Pure Acoustics XTI100F
    Tannoy Fusion 3
    Unisound UP 620
    Wharfedale Diamond 8.3
    Yamaha Ns-50f
    Página rusa traducida al inglés.

    http://babelfish.altavista.com/babel...tree_id_1%3d59
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Una vez más, como siempre me apeno de no saber inglés, y no me digáis que use un traductor porque si me traduce lo que ha hecho a continuación, me entero menos todavía: " y con la reproducción de música acústica en el sonido a veces aparece la pintura fácil sintética"

    En fin, a ver si me pongo a ello y deduzco algo.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Vaya vaya, parece que las mejor paradas son las Wharfi 8.3, a ver si las rescato del trasero y me las conecto un rato, conincido en que suenan muy bien.

    Lo raro es lo de las XTi100 no? Si casi todo el que las oye dice que podrian competir con cajas de 1000 euros para arriba no se.... Sera que estos rusos no tien mucha idea.... .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Cita Iniciado por Maroto
    Vaya vaya, parece que las mejor paradas son las Wharfi 8.3, a ver si las rescato del trasero y me las conecto un rato, conincido en que suenan muy bien.

    Lo raro es lo de las XTi100 no? Si casi todo el que las oye dice que podrian competir con cajas de 1000 euros para arriba no se.... Sera que estos rusos no tien mucha idea.... *.

    Saludos
    Pues cuándo te las rescates, lávalas bién antes colega, no vaya a ser que su sonido se haya convertido en pestilente, y ten cuidado dónde te las conectas * (es broma ¡eh!)

    Pero parece que las JBL Balboa 30 salen igualmente de bién paradas, y eso que por aquí la marca no le suele gustar a muchos entendidos, al menos por lo que se lee en los foros, porque a mi precisamente es una marca que me gusta. Pero va a ser eso, que esos rusos no tienen mucha idea.

    Saludos.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Joder, trasero , ya sabes lo que queria decir .

    Digo lo de las XTi, porq es raro que unas cajas que todo el que escucha dicen que estan muy por encima de su precio no salgan las mejores con diferencia de las mencionadas en la Review Rusa. Por eso digo que, o estos rusos no tienen mucha idea, o los que no tenemos ni idea somos nos.... Y unos huevos!!!!! Son los rusos sin duda.

    Ahora en serio, voy a hacer lo posible para escuchar las XTI y las DREMA77, tengo mucha curiosidad, de momento este lunes voy a poder escuchar ambas (y digo de momento porq por lo que se ve han de ser escuchadas en varias salas para emitir un veredicto real, sobre todo las dream), las tiene un amigo que se las ha comprao solo para trastear con ellas y dice que lo unico que tienen ambos modelos son Graves, vamos no os lo tomeis a mal, palabras de mi amigo "No sirven ni pa cagar, mu bonitas y muy grandes y pesadas pero solo son un adorno". El lunes lo comprobare.

    Aunque a botepronto no me fio mucho de la opinion de mi amigo, ya que le he oido llegar a decir que unas Mi3 Super son basura.... Ya veremos.

    Mira ademas me pienso llevar mis 8.3, que me han entrao ganas de compararlas con ambas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Cita Iniciado por Maroto
    dice que lo unico que tienen ambos modelos son Graves,
    Aunque a botepronto no me fio mucho de la opinion de mi amigo, ya que le he oido llegar a decir que unas Mi3 Super son basura.... Ya veremos.

    Saludos
    Tu amigo no ha estado en Pamplona ¿verdad?, es que si dice que lo único que tienen es grave.

    A ver si posteas fotos de la prueba, ya sabes, para poder criticar la mala situación y todo eso en caso de salir mal paradas. *

    P.D. Que suerte tienen algunos que se pueden comprar unas columnas solo para trastear con ellas.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Ok, yo no tengo camara ahora pero supongo que mi colega tendrá. Ya os digo que el hombre este, es un estilo Vdk, con un Boardillote lleno de columnas y criticando las cajas a mansalva (Es broma Ruben).

    Venga un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Pues la verdad es que no me recuerdo decir de algo que sea una "p.mierda y que no sirva para nada". La verdad es que pienso que todo tiene su público, incluso cuando para mis canónes no sea adecuado.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Pues tampoco salen mal paradas en esa comparativa las Yamaha, a pesar de no gusten mucho. Lo que me alegra, ya que son igualitas a las mias.

    Un saludo

  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Cita Iniciado por heracles
    Pues tampoco salen mal paradas en esa comparativa las Yamaha, a pesar de no gusten mucho. Lo que me alegra, ya que son igualitas a las mias.

    Un saludo
    Cierto es, el otro día tuve oportunidad de escucharlas en casa de un amigo, y después de haber leido opiniones tan malas sobre ellas en los foros, me esperaba escuchar una porquería, nada más equivocado, me sorprendieron gratamente. No entiendo el porqué tienen tan mala fama.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Comparativa columnas 300 €.

    Francamente, yo tampoco entiendo su mala fama. Si huebira sido por la mayoria de las opiniones de muchos foreros, no me las habria comprado. Por eso, siempre es importante escuchar antes de decidir la compra de unas cajas.

    De hecho, cajas MS, JBL, e Infinity que pude escuchar no me gustaron como mis estupendas y maravillosas Yamaha NS-45, por no hablar de de las NS-P125 para central y efectos.

    Por supuesto existen cajas mejores, pero a niveles muy superiores en cuanto a precio.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Columnas NEAR?
    Por Lorac en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2009, 13:13
  2. columnas jbl xti 60
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 11:20
  3. Columnas kef
    Por kalka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2006, 23:40
  4. 2.1 vs. Columnas...
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/2005, 09:16
  5. Columnas HI-FI
    Por Chemi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/2005, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins