Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

iomega screenplay director

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado iomega screenplay director

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros soy nueva en este foro y tengo la esperanza de que alguien me pueda ayudar. Mi marido se compró este "aparatejo" y el caso es que hoy todo ocntento se ha aventurado a actualizarlo y se ha fastidiado el tema, se ha quedado "colgado" ha entrado en una especie de bucle del que no sale..... alguien ha tenido problemas al actualizar uno de estos????
    . Gracias, espero que alguien me conteste ya que estoy desesperada y no veais el disgusto...

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: iomega screenplay director

    Hola, yo tengo este disco duro, lo primero que os digo es hace cuanto que lo has comprado?? si estas dentro de los 7 primeros dias ve inmediatamente a cambiarlo por otro, di que no sabes lo que pasa, que de repente no se enciende.

    Si no es así entonces paciencia.

    Si lo pones enchufado al pc puedes ver todos los datos del disco (peliculas, etc)?? si es que si haz una copia de seguridad del contenido, si quieres mantener las peliculas. Formatea el disco duro y vuelve a bajar de la pagina de iomega el firmware ultimo en un pendrive formateado en Fat32. El disco iomega formatealo a NTSC, y si no formatea todas la particiones que tenga tal y como esten. Despues en el pen drive copia el archivo de actualizacion otra vez, hazlo todo nuevo, y vuelve a intentarlo. Nos comentas que pasó.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins