Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Jbl serie studio l, descatalogados

  1. #1
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Jbl serie studio l, descatalogados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que mala suerte

    después de leer y leer, e informarme, pasar el filtro de la parienta, me había decidido a que los altavoces que iba a poner en mi nueva sala dedicada iban a ser de la serie studio L.

    Cuando doy los pasos para comprarlos, resulta que los han dejado de fabricar y están descatalogados. En la propia distribuidora no quedan.

    ¿alguien sabe de algún almacen o tienda que los hubiera visto espuestos? Es por si encontrara algún sitio donde tuvieran en almacen o, aún a malas, conseguir el de exposición.

    Si por lo menos pudiera conseguir el central LC2, que todo el mundo habla maravillas...

    Estaba pensando alternativas. La verdad es que me gusta el sonido jbl. Había pensado en la serie ES de jbl, pero no se si valdrá la pena el cambio (ahora tengo la serie CS Cinema Sound, que creo que es inferior a la ES, pero no estoy seguro).

    ¿Alguien sabe si es mejor el cental de la serie ES (ES25C) que el de la CS (CSC 55)?

    saludos

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    Hola tube un es-25c y estube encantado con el, luego se lo vendí a un forero porque cambié los frotales uno es-100(que todavía tengo) por unos ls80 que es la serie que substitulle a los que tu buscas, respecto a los es-100 también muy bién dentro de su precio, con unos graves muy profundos, que tan solo dándoles mucha caña y molestando a muchos vecinos puedes notar que tal vez se descontrolen un casi nada, pero lla te digo, a unos niveles de volumen que rara vez pondrás(me imagino)
    La semana pasada tenian en redcoon un central de la serie l, echa un vistazo haber si todavía sigue
    un saludo

  3. #3
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    gracias,

    ya tenía controlado el LC2 de redcoon, pero desapareció esta semana .

    Me iré entonces a la serie ES de jbl.
    entonces, ¿El ES25C va bien como central en las películas? ¿Lo has podido comparar con algún otro?

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    No cometas el error de comprar un central de marca o serie distinta a los frontales que tengas, el timbre será diferente.

  5. #5
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    gracias,

    ya tenía controlado el LC2 de redcoon, pero desapareció esta semana .

    Me iré entonces a la serie ES de jbl.
    entonces, ¿El ES25C va bien como central en las películas? ¿Lo has podido comparar con algún otro?
    En cine y también con música multicanal suena muy bien teniendo en cuenta el precio que tiene, antes tenía un sony de un equipo antiguo y la diferencia es avismal tanpoco tube oportunidad de compararlo con otro,(de momento hasta el otoño no compraré el ls-center, que és el acorde a mis frontales.
    Eso si, como te dice raulata, lo de la tímbrica si tienes pensado comprarte unos frontales de la misma serie no hay problemas, sino puede que notes diferencias grandes que te desagraden, aunque tampoco tiene porque ser asi..

    P.D. a todo eso si estás interesado en algo de la serie "es", tengo a la venta en segundamano de este foro tanto unos es-100 como unos es-30 están 10 de 10 y tienen 6 meses, los 3 últimos sin utilizar puesto que me compre los ls-80.

    Un saludo

  6. #6
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    Hola. Las LS80 no sustituyen a la serie Studio de JBL, son una serie superior (ya estaban cuando se vendia tb la serie Studio) a la Studio. La serie Studio en principio ha dejado de existir por su gran parecido con la serie ES, la cual a un precio mas competitivo da un sonido muy similar a la serie Studio (utilizan ambas drivers casi identicos de Polyplas), solo que la serie Studio esta mejor rematada y acabada.
    Yo tb tengo la serie ES de JBL y me cuesta dar el apso para cambiar, pq si biene s cierto que la serie LS suena divinamente, hay que tener una sala medianamente acondicionada para sacarle un buen rendimiento a esas cajas, y yo por desgracia, no puedo poner el aquipo en las condiciones que quisiera, de ahi que al comprobar la poca ganacia que iba a obtener, esoty todavia con las ES, pero acechando el emrcado, je, je

    saludos

  7. #7
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    bueno, al final he pedido las columnas ES90, y el central ES25C. Sobre todo lo quiero para cine, y parece que estos altavoces dan buen resultado para mis propositos.

    En cuanto a los traseros, después veré, dependiendo de lo convencido que quede con los ES.

    nandub@, tengo en cuenta lo de los ES30 (los ES100 me parecían demasiado, por eso he pillado los ES90).
    Me podría interesar si son negros, eres de Madrid, y me lo dejas bien de precio, jeje.

    Por cierto, aunque los ES90 y ES25C sean de la misma serie, no tienen el mismo juego de altavoces, es decir, los ES90 tienen los polyplas de 8 pulgadas y el de medios de 4, sin embargo el central solo tiene 2 de 5 pulgadas (creo), y no tiene el de medios. ¿esto no afecta a que el sonido quede bien alineado en el frontal?

    saludos a todos

  8. #8
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    bueno, al final he pedido las columnas ES90, y el central ES25C. Sobre todo lo quiero para cine, y parece que estos altavoces dan buen resultado para mis propositos.

    En cuanto a los traseros, después veré, dependiendo de lo convencido que quede con los ES.

    nandub@, tengo en cuenta lo de los ES30 (los ES100 me parecían demasiado, por eso he pillado los ES90).
    Me podría interesar si son negros, eres de Madrid, y me lo dejas bien de precio, jeje.

    Por cierto, aunque los ES90 y ES25C sean de la misma serie, no tienen el mismo juego de altavoces, es decir, los ES90 tienen los polyplas de 8 pulgadas y el de medios de 4, sin embargo el central solo tiene 2 de 5 pulgadas (creo), y no tiene el de medios. ¿esto no afecta a que el sonido quede bien alineado en el frontal?

    saludos a todos
    Hola, claro que no tienen los mismos altavoces unas son un pedazo torres y el otro un central pero el timbre la lineabilidad y manera de sonar es la misma, esto no quiere decir que el central te saque los bajos de las es-90, pero si que suenan en armonía y consonancia, has echo una buena compra y no creo que te arrepientas para nada.
    Las es-100 claro que son unos armarios yo en mi sala no tengo mucho problema y con mi chica tampoco por eso opté por ellas, luego me picó el gusanillo de las ls... y aquí estamos...respecto a los es-30, son negros y para el día 21 estaré en Getafe asi que de ser de tu interés la entrega podría ser en mano y así ves que no tienen ni una mota de polvo, están impolutos. Ya es casualidad que el central está en leganes que también se lo entrege en mano al chico hará unos dos meses

    Un saludo y en cuanto te lleguen que los disfrutes por mucho tiempo

  9. #9
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, claro que no tienen los mismos altavoces unas son un pedazo torres y el otro un central pero el timbre la lineabilidad y manera de sonar es la misma, esto no quiere decir que el central te saque los bajos de las es-90, pero si que suenan en armonía y consonancia, has echo una buena compra y no creo que te arrepientas para nada.
    Las es-100 claro que son unos armarios yo en mi sala no tengo mucho problema y con mi chica tampoco por eso opté por ellas, luego me picó el gusanillo de las ls... y aquí estamos...respecto a los es-30, son negros y para el día 21 estaré en Getafe asi que de ser de tu interés la entrega podría ser en mano y así ves que no tienen ni una mota de polvo, están impolutos. Ya es casualidad que el central está en leganes que también se lo entrege en mano al chico hará unos dos meses

    Un saludo y en cuanto te lleguen que los disfrutes por mucho tiempo
    Precisamente, ese finde no estaré por Madrid, me voy fuera.
    De todas formas, primero quiero ver como tira la serie ES, y si en un futuro volvieras por Madrid, lo veríamos. Envíame un privado si se da el caso.

    La verdad es que ahora mismo tengo la serie Cinema Sound de JBL y estoy encantado, y es inferior en teoría a la ES (por lo menos en precio). Así que espero que será para mejor.

    saludos

  10. #10
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Jbl serie studio l, descatalogados

    tienes un m.p.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins