Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Grabador DVD Panasonic DMR-EX773

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Grabador DVD Panasonic DMR-EX773

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, me he comprado el Panasonic DMR-EX773 y lo estoy probando... voy a intentar responder a alguna de las preguntas como han hecho en el hilo de grabadores lg. He devuelto el grabador así que no me preguntéis más sobre el cacharro.

    0) Ruido
    Tiene ventilador pero por ahora a mi no me molesta. Tengo que reconocer que tengo un disco multimedia que mucha gente protesta por el ruido y a mi no me molesta aunque reconozco que con el volumen bajo lo oigo.

    1) disco usb externo (sin alimentar), los detecta?:
    Me ha detectado un pendrive 8GB en fat32
    Pero estoy peleándome con los discos duros, los wd 2,5 sin fuente de alimentación no funcionan. Haber si cambio el hdd por uno de 3,5 y funciona. Como no funcione es muy posible que devuelva el grabador y compre un lg que si que funciona.

    2) formatos que reproduce (divx, xvid, ogg, etc):
    He probado con lo siguiente:
    - He probado unas 15 distintas películas bajadas de internet y no me ha dado ningún problema. Aunque si la mayoría me funcionan me val,e para las que se pongan tontas las paso por el virtualdub y listo.


    3) grabacion continua (o time shift):

    4) grabacion tv/radio:
    Sin problemas pero no graba 2 idiomas hay que seleccionar que idioma se quiere grabar. La radio creo que no graba solo el sonido, sino graba el video, como si fuera un canal normal grabando el negro de la pantalla y el sonido todo junto.

    5) sensibilidad tdt:
    Buena, me ha detectado todos los canales TDT que mi tele (Panasonic plasma Viera 42PX70EA) y no me crea pérdida de señal apreciable en la tele. Se puede configurar el orden de los canales.

    6) edicion de grabaciones:
    No esta mal, eliges el video del hdd y decides si borras divides... un trozo del video.

    7) guide plus:

    8) epg:

    9) programacion manual de grabacion:

    10) copia de usb a hdd:
    En el manual dice que no lo hace que solo fotos y musica, pero como en el lg dicen que es lentísimo casi que me da igual.

    11) copia de hdd a usb:
    NO se puede

    12) arranque:
    Increíble desde que pulso el mando hasta que sale la imagen 1 minuto 5 segundos. No me da buen rollo haber si esta medio roto.

    13) expulsion dvd:
    Sin problemas aunque no me entusiasma demasiado que la bandeja del dvd tenga que empujar una tapa que se dobla para salir.

    14) ver y grabar al mismo tiempo programas distintos:
    No se puede

    15) cuelgues:
    Hasta ahora no he experimentado ninguno. Aunque no he trasteado mucho

    16) rapidez/lentitud:
    De canales cambia rapido pero tarda un poco cuando pulsas los botones direct navigator, prog/check o Function menu.

    17)menus:
    No esta mal.

    18)facilidad uso:
    .

    19) Otras cuestiones:
    Lo he conectado por la salida HDMI a mi televisor (Panasonic Viera 42PX70EA) y desde el mando de la tele he conseguido controlar el grabador. Al encender el grabador se activa el av correspondiente

    Conclusión:
    Pros
    Puedo controlarlo desde el mando de la tv y alrevés
    La sensibilidad del TDT es buena.
    Contras
    El USB y no poder grabar datos entre este y el hdd
    Lo que le cuesta arrancar.
    Los tres botones lentos que tiene
    Última edición por ionhs; 12/08/2010 a las 17:30
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX773

    Estoy buscando algo de información acerca de grabadores y sinceramente me ha encantado la forma sistemática de la respuesta, enhorabuena y gracias por el trabajo.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX773

    Buenos días

    Después de vuestras opiniones acabo de comprar el modelo de DVd Panasonic DMR-EX773 y no encuentro la guia de programas (creo que se llama EPG) para poder ver los canales y horarios y poder programar desde este menú como hago con otro DVD grabador que tengo, me he leído las instrucciones y no encuentro donde puedo verlo

    Por favor me podéis ayudar

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Panasonic DMR-EX773

    Hola a todos,
    hace un tiempo que he comprado el Panasonic DMR-EX773 y hasta ahora me va muy bien, no tengo queja ninguna, lo unico es el limitado abanico de formatos que reproduce pero bueno, estoy en vias de comprarme un disco duro externo, hasta ahora he estado utilizando un pendrive de 4GB sin problemas pero la incomodidad de tener que estar pasando los archivos continuamente me fastidia un poco, segun las especificaciones lee hasta memorias USB de 128GB, mi intecion es comprar un disco duro de 120GB, pero no se si lo aceptara, he conectado uno de 250GB y me lo ha rechazado, alguien sabe si puedo conectarle el de 120GB, alguin lo ha probado, si no puedo que soporte me aceptaria??

    una opcion que he barajado es algo como esto:
    http://cgi.ebay.es/DISCO-DURO-EXTERN...item3a675990fc

    gracias de antemano.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins