Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

-- Mi sala dedicada "El Escape" --

  1. #16
    aspirante Avatar de rmerlano
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: -- Mi sala dedicada "El Escape" --

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Garibaldi... respecto a la pantalla, no sé si sea un error, pues detrás de la pantalla tengo una LCD de 40" que uso para cosas no tan importantes o para ver programas en definición estándar.
    Sé que una fija podría darme mejores resultados, pero creo que como estoy, tengo mayor flexibilidad, y los pliegues, créeme, no son notorios. No es tensionada.



    Hice la sala en un espacio de 6x9mts que le "pedí" a mi esposa.
    Es de ladrillos y en las 4 paredes lleva tratamiento acústico, bajo diseño de un excelente amigo ( http://aaural.wordpress.com/ )

    El tratamiento acústico consiste en la elabpración de páneles, con tapas de distintos espesores. Las tapas son de MDF, pudo haber sido de pino, triplay o algo parecido, pero elegí MDF por cuestión de costos. La trampa de bajos detrás de la pantalla está rellena de Fibra de Lana mineral de alta densidad, así como las paredes laterales. Las esquinas frontales, a los lados de los muebles de los blurays, tiene Fibra de Vidrio de baja densidad, así como los páneles traseros.

    Aquí un par de fotos...
    Estructura de madera formando paneles para luego rellenar de FLM (Fibra de Lana Mineral) y tapar.


    Aqui la misma pared, rellena de FLM


    Esquina frontal de esa misma pared. Vean la FV (Fibra de Vidrio) rosa, es de baja densidad.


    Misma pared con cierto avance en la instalación de tapas.


    La parte "pedida" del jardín es esta:


    Que se convirtió en esto


    Y luego en esto, ya casi terminado.



    El tiempo de reverberancia, según cálculos, es de .3 segundos, ideal para un HT.

  2. #17
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -- Mi sala dedicada "El Escape" --

    Mi enhorabuena, una la sala genial, de otro nivel, sobre todo en temas acústicos por lo que nos cuentas.
    El único "pero" es la pantalla enrollable, pero si no se aprecian los pliegues solo queda disfrutar de ella

    Un saludo,
    Aparatejos:
    TV Samsung 65Q6FN
    AVR Denon X3500H
    Altavoces Infinity Primus
    Subwoofer Mivoc
    Reproductores PS4 Pro + HTPC con Plex

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins