Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA error insolito DVD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA error insolito DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace tiempo estube buscando un dvd para comparme, y decidí comprarme uno con puerto USB para poder ver las peliculas que bajo sin necesidad de grabarlas a un dvd.

    Me compré el DPV3350K/77 y para no cambiar el firmware por la garantía, uso el XSUBMuxer para ponerle bien la letra a los subs. ya que sino queda muy chico.

    Es la segunda peli que veo así y me pasó las dos veces el mismo problema.

    En un cierto minuto de la película, primero se traba la imagen y sigue el audio, y a los 3 seg. se "tilda" definitivamente. No responde ningún boton del DVD y tengo que desenchufarlo.

    Por más que lo prenda de nuevo se traba exactamente en el mismo segundo, y tengo que pasar una escena para seguir viendola.

    Ayer vi una pelicula nueva, la cual estaba en latino por lo cual no tube que "convertirla" cn el XSUBMuxer y a los 5 min se trabó y no pude verla ni pasando de escena, por lo cual terminé viendola en la pc que se veía bien.

    Desde ya gracias, espero me puedan ayudar a saber si es un error común o si será que mi dvd no "acepta" peliculas desccargadas de internet, lo que me parece raro xq solo tiene ese error, no es que no se puede reproducir directamente.

    Saludos. Gracias! ^^

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA error insolito DVD

    Bueno, ahora para variar empece a ver otra peli y a los 15 min desaparecieron los subtitulos pero la peli siguió normal... A alguien más le pasó eso?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins