Hola a todos:

Tengo dudas a la hora de adquirir uno de los modelos que he puesto como título al tema.
En cuanto a Samsung, sé que ese modelo está muy completo, que no le falta prácticamente nada, pero no sé si la calidad de imagen y de sonido puede competir con LG, ya que el modelo de LG es FULL LED, tiene 200 Hz y el sonido es brutal, mientras el de Samsung es Edge Led, 100 Hz y no sé nada del sonido aún. Ambos tienen DLNA, sensor de ambiente, reproducen cualquier dispositivo USB... Pero si la diferencia no va a ser muy notable en cuanto a lo mencionado, por ahí no irían los tiros, sino por lo siguiente:

Para que en ambos televisores se tenga acceso a internet, hace falta un adaptador, al menos hasta dónde yo he podido descubrir en otros foros y páginas oficiales de cada marca. Hasta aquí, empatados. Pero, y aquí es donde viene mi gran duda existencial por ser neófito en todo esto, ¿son los contenidos a los que se puede acceder a internet los mismos para cualquier televisor independiente de la marca? Lo digo porque en el caso de Samsung, los contenidos que muestran en su página oficial son bastante completos, en cambio en LG no se para muchos en esos "detalles", es como si a lo que puedes acceder a internet con este modelo tuviera algún tipo de límite. Quiero decir, ¿está limitado el acceso a páginas concretas o sites dependiendo de cada marca de televisor? ¿Podéis ayudarme a decidir?

Son dos aspectos: calidad de imagen y contenidos de internet (internet tv). Eso me hará decidir por uno u otro modelo. Espero vuestra ayuda, que eso también va a ser decisivo.

Gracias por adelantado.