No Deus, no, soy Sparrow por que las empresas me han obligado. Ni mas ni menos.
Me han obligado vendiéndome un producto mal hecho.
Me han obligado por restringirme el donde comprar y el como comprar un juego.
Me han obligado por que ya no poseo ni siquiera el derecho a la venta de mis compras.
Me han obligado por que les metes claves y descargas adicionales, o simplemente te quitan trozos de un juego y te lo venden a parte como contenido descargable, cuando en principio iba dentro del paquete del juego.
Me han obligado a hacerles ver que, o bien pueden ganar 40-50 o 60€ por un juego a ver como me lo juego sin pagar mas que 1€ por el disco.
Entre otras cosas, deciros que yo no tengo consola, que la PS3 que tengo ahora es de mi hermano, y mi hermano la quiere pirata, y le cargo juegos a mi hermano por que el me lo ha pedido.
Si se lo preguntaras a él, a mi hermano, te diría que es Sparrow por que no quiere pagar 60€ por cada juego.
Pero él es él y yo soy yo.
Por cierto, mi próxima consola, será otra 360 y depende de como esté el mercado del videojuego y sus "condiciones", la volveré a piratear o no. Pero vamos, tal y como sigue el tema, no creo que cambien ahora que han descubierto que en lugar de hacer un producto de calidad pueden hacer solo un producto, y venderlo igualmente por uno de calidad.