Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 114

[noticia] ps3 ha sido hackeada!!!!

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: [noticia] ps3 ha sido hackeada!!!!

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me veo en la obligación de opinar también.

Oscar, si no te gusta su producto, no lo consumas. Y, de nuevo, si no te gusta su producto, busca otras cosas. El adquirir su producto ilegalmente no te da un ápice de razón, en nada.

Dices que no quieres pagar por entrar a tal club porque es un desastre, sus camareras son gordas y feas y encima dentro huele mal. Pero vas y te cuelas por la ventana y entras gratis. ¿Si no te gusta para qué entras?.

No paras de criticar la pésima calidad de los productos, pero los adquires, ilegalmente, pero lo haces.

Ten valor y decoro de admitir lo que haces, sin justificaciones de ficción. Aquí no somos fiscales ni abogados. No se te va a juzgar.

Un motivo que esgrime la gente que utiliza software ilegal es su precio. Vale, para mí ni para los demás no son ni mejores ni peores personas. Pero lo que nadie hasta hoy hacía era consumir algo que no paran de criticar. Y eso es lo que estás haciendo.
    Ya lo he dicho, es mi forma particular de quejarme, de decirles "no os voy a comprar esta basura". Basura que según ellos es su trabajo, trabajo que no respetan ni ellos a pesar de ser suyo. ¿Por que voy a respetar su trabajo si no me respetan ellos?, ¿por que voy a respetar su trabajo si ni ellos mismos lo respetan como para ofrecer algo de calidad?.

El pirateo es la respuesta, si quieren que se pague por el producto de su trabajo, que se lo curren. Que no echen la culpa a la piratería ni a las bajas ventas.

Te voy a poner un ejemplo claro, hace poco ha salido una noticia en que trabajando terceras empresas sobre la plataforma Wii, tienen muchas menos ventas de juegos que la propia nintendo.
    Curiosamente, el top 30 de juegos mas vendidos para Wii son productos de la propia Nintendo, salvo dos excepciones.

No digo que estos juegos, los de Nintendo no estén pirateados, pero... ¿de verdad están tan pirateados como cree la gente?, la gente compra cuando hay calidad, cuando no la hay, ¿para que comprar si puedes piratear?.

Para mi, el hecho de piratear no es un quiero pero no puedo, es un quiero que salga bien y si no, te pirateo y te jodes igual que yo me jodo.

¿Que puedo ir a beber a otra charca?, si, pero si lo hago, la industria nunca se replanteará cambiar, y hay algunos que han cambiado a calidad y lo han notado en las ventas.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ...
    No Deus, no, soy Sparrow por que las empresas me han obligado. Ni mas ni menos.

Me han obligado vendiéndome un producto mal hecho.
    Me han obligado por restringirme el donde comprar y el como comprar un juego.
    Me han obligado por que ya no poseo ni siquiera el derecho a la venta de mis compras.
    Me han obligado por que les metes claves y descargas adicionales, o simplemente te quitan trozos de un juego y te lo venden a parte como contenido descargable, cuando en principio iba dentro del paquete del juego.

Me han obligado a hacerles ver que, o bien pueden ganar 40-50 o 60€ por un juego a ver como me lo juego sin pagar mas que 1€ por el disco.

Entre otras cosas, deciros que yo no tengo consola, que la PS3 que tengo ahora es de mi hermano, y mi hermano la quiere pirata, y le cargo juegos a mi hermano por que el me lo ha pedido.
    Si se lo preguntaras a él, a mi hermano, te diría que es Sparrow por que no quiere pagar 60€ por cada juego.
    Pero él es él y yo soy yo.

Por cierto, mi próxima consola, será otra 360 y depende de como esté el mercado del videojuego y sus "condiciones", la volveré a piratear o no. Pero vamos, tal y como sigue el tema, no creo que cambien ahora que han descubierto que en lugar de hacer un producto de calidad pueden hacer solo un producto, y venderlo igualmente por uno de calidad.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Lo siento Oscar pero es panfletismo barato pro pirateria.

Wii es la consola mas pirateada de las tres sobremesas, y muy muy muy poca gente que tiene su HDD compra algo original. Y el que diga que no miente.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

¿Y según tú, como es que Nintendo sigue vendiendo?. ¿Como es que las empresas que sacan buenos juegos, juegos de calidad no del montón me refiero, siguen vendiendo?.

Ni que sea la mas pirateada, a la gente no le gusta pagar por algo que en lugar de hacerle pasar un rato agradable, le va a amargar.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pk Wii es la mas vendida??? Pk el mayor target de compradores de Wii no tiene ni pajolera idea de piratear????

No se igual eso ayuda no crees ?

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Claro, y te crees que no hay empresa que venden chips, no solamente a parte, sino incluso te venden la consola con el chip montado, y si eso se hace aquí, se hace también en todas partes.

Ahora, hace poco te tenido un "intercambio de opiniones" con un empresario donde en su local se vendía el PSJailbreak por 100€ a mucha mas gente que no a los "frikis" que nos construimos nuestros propios PSjailbreaks (o grooves) según él.

¿Te crees que por no saber, no va a dejar de buscar la alternativa ni que sea al precio de 10 veces mas lo que realmente vale?.

Yo no avalo al pirateo, a todos nos gusta tener los juegos originales en sus casas, pero no todos podemos permitirnos pagar tanto dinero por algo que está mal hecho, y si ni por palabras las empresas se enterar, a ver si por hecho lo captan...

A Deus Nexus, el juego que te has comprado a 15 libras, ¿por que no lo has comprado a los 60€ que lo venden aquí?.

Para ambos casos, al final el dinero también es el resumen del problema, el dinero por el precio desproporcionado, el dinero por los abusos del comercio, el dinero por poder pagar menos o nada.
    Por que para ellos, esas empresas a las que defendéis, piratear es lo mismo que comprar de segunda mano o de importación.

¿Lo ves lógico?.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Ahora si has dado en el clavo. El dinero

pero nada de productos mal acabados etc etc. Seguro que tienes mas de un backup de juegos excelentes

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Y todos los compré en su día, y aun que no los juegue, los tengo ahí para recordarme que, si los encuentro baratos los compraré sin dudarlo.

Pero esa es mi forma de pensar, mi forma de ser Jack Sparrow, no la de la mayoría.

La mayoría se centra principalmente en la calidad del producto, y su precio, y si no le convence el precio por consecuencias de la calidad del producto, piratea.

Yo pirateo por que no quiero juegos guarros, ni malos, ni mal acabados. Y he pagado mis 70€ por juegos buenos, y los he pagado a gusto, pero aun así, me han engañado. ¿Como crees que debo responder?¿dándoles la razón?. Vamos hombre...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Nueva infracción. No se como tengo que decirte una y otra vez que no se puede hacer apología de la piratería.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Nueva infracción. No se como tengo que decirte una y otra vez que no se puede hacer apología de la piratería.
    Para ser moderador de un foro, veo que no sabes leer, o a lo mejor sabes leer pero no entiendes nada, es decir, nivel de lectura 10, compresión 0.

¿A caso he hecho apología de la piratería?, no, yo no he hecho apología de la piratería, hacer apología sobre piratería sería hablar bien sobre ella o animar a la gente que la haga, y tampoco lo he hecho, lo que si he hecho es dar los motivos y posibles razones del por que la gente piratea, y el por que pirateo yo, en ningún momento habrás leído que yo apoyo a la piratería o que me guste.

Lo que si has leído es el por que la hago yo y mis motivos. Claro que según tú nivel de lectura, habrás entendido lo que te ha dado la gana.

Por mi Juk te lo digo seriamente, como si me borras del foro, que no volveré a entrar nunca mas, no necesito este foro para seguir mi vida o mis aficiones, ni necesito dar cuenta a nadie sobre lo que hago y por que lo hago.

Te lo digo, me la traen floja tus puntos negativos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Dicho y hecho.
    Lo estabas buscando.

Y para lo demás... no pierdo un segundo en contestarte.

Saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Es gracioso que se dejen abrir este tipo de hilos cuando el tono de la conversación sólo puede llevar una dirección.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es gracioso que se dejen abrir este tipo de hilos cuando el tono de la conversación sólo puede llevar una dirección.
    Otro comentario sobre la moderación y... ya sabes.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Otro comentario sobre la moderación y... ya sabes.
    Llegó el chulo de turno, que no moderador.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

En fin. Ya tardabas.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo