Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

como conecto un av denon 1911 con un subwofer mordaunt short 309i?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado como conecto un av denon 1911 con un subwofer mordaunt short 309i?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso, soy nuevo en el foro y tengo estos dos aparatos que quiero conectar y no sé como hacerlo, a ver si podeis hecharme una mano, gracias de antemano;

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: como conecto un av denon 1911 con un subwofer mordaunt short 309i?

    La conexión es muy sencilla. Debes usar un cable RCA seguramente suministrado con el SW. Debes conectar la salida marcada con PREOUT SUBWOOFER (junto las 3 tomas RCA amarillas) del panel trasero con la entrada RCA del Subwoofer ( generalmente marcada con la inscripción LFE, Subwoofer in, IN, etc. ), será una toma RCA, si hay dos, y el cable es de un sólo conector, normalmente es la izquierda (blanca) la que debes usar.

    Un saludo.
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: como conecto un av denon 1911 con un subwofer mordaunt short 309i?

    muchas gracias por contestarme, en el fnac tambien me dijeron que ellos lo conectan con un cable en Y, aunque como me has aconsejado funciona correctamente, ahora tendría que saber configurarlo, ya que no tengo sonómetro

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins