Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Altavoces para Yamaha Rx-V467

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para Yamaha Rx-V467

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A las buenas noches,soy nuevo aqui asi que encantado de estar jutno a vosotros.

    He adquirido El ampli de yamaha Rx-v467 ya que me reglaron un home cinema de sony,resulta que le queria aprovechar los altavoces pero va a ser que no,Imp.3ohm y subwoofer pasivo esto a mi no me suena nada bien,que es lo mejor en altavoces que podria adquirir para este ampli(dentro de unos limites 600 euros tooo lo mas).Habitacion rectangular 7 metros cuadrados,para Ps3,Dvd,Disco duro multimedia y Pc con Sound Blaster Live 5.1.Muchas pelis y musica,juegos menos.

    -Que problema puedo tener con los altavoces actuales??es que esto no suena nada bien.
    -Problemilla con la salida de audio digital de la SB live,he comprado un cable con mini jack por un lado y audio digital por el otro el tema es que no consigo que suene,con este cable es suficiente?o tengo que conectar mas cables mini jack - rca??

    Sin mas me retiro a sobar que ando mamao,Un saludo para todo el mundo.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha Rx-V467

    Hola leidibull, lo primero darte la bienvenida al foro, lo segundo es desearte que te levantes recuperao y lo tercero comentarte el tema de los altavoces....

    En efecto no es muy buena idea combinar los altavoces provenientes del Sony con el Yamaha, ya que están diseñados para trabajar con un sistema "todo en uno", de ahí las impedancias que manejan y el hecho de tener un subwoofer pasivo. En ninguno de los casos (cajas -que supongo satélites tipo cubo- y subwoofer) lo podrás aprovecar. Las primeras por su impedancia y su potencia RMS máxima que será muy pequeña, lo más probable es que salte la protección del Yamaha y el subwoofer por que no tienes ni donde conectarlo.

    Si la sala es de 7 metros cuadrados la recomendación es o bien un sistema de satélites o bien unos monitores pequeños. Entre los primeros el KEF 1005.2 y entre los segundos un pack de Q Acoustics 2020, ambos en presupuesto.

    Respecto a la tarjeta de sonido, supongo que el cable que tienes es un mini-jack - RCA (mono). Necesitarás tener instalados los drivers adecuados y habilitar en el menú de Creative la salida SPDIF, comprueba todos los menús de configuración de audio (Sistema operativo y tarjeta) por que el tema debe ir por ahí....

    Un saludo.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha Rx-V467

    Hola a todos,

    A ver, soy un poco nuevo en esto de los amplificadores, de hecho estoy mirando para comprarme el primero ya que que quiero hacer un equipo de cine y musica en casa. Y estaba pensando en comprar el Yamaha RX-V467.

    La televisión que estoy apunto de comprar es una Philips PFL 7605 de 37".

    Ya dispongo de una Mini-cadena Yamaha Pianocraft de hace unos anitos con CD, radio y con conexión para cable óptico (no tiene HDMI).

    En un principio usaría los altavoces de la Pianocraft con el Ampli (detrás de los altavoces pone: 6 ohms, normal imput:40 Wats, Maximum imput: 110Wats). Son solo 2 altavoces, pero quiero ir poco a poco y tampoco quiero llenar de cables el salon....... no descarto más adelante poner más altavoces, pero cada cosa a su tiempo.

    A parte también pretendo conectar la mini-cadena al ampli para escuchar los CDs... me imagino que tendría que ser con el cable óptico. Más adelante me pillaré un componente exclusivo para CDs.

    Mi preguntas son:

    -Es esto posible?? o me estoy liando a decir barbaridades??
    -Perdería mucha calidad de sonido al usar solo 2 altavoces?? van bien estos altavoces aunque sean pequenitos??

    A el ampli conectaría la Mini-cadena, un bluray, y un receptor de canal satélite con canales en HD.

    Bueno, a ver que me decís, y por supuesto si con respecto a la tele o al ampli teneis algún otra opción más recomendable, soy todo oidos.


    Nota: para la tele y el ampli me he puesto de presupuesto alrededor de 1000€, que es mas o menos lo que cuesta la Philips y el Yamaha.


    Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y disculparme si he dicho muchas burradas, pero estoy pez en el asunto :p

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha Rx-V467

    Sin duda yo con ése amplificador me compraría unas cajas Infinity beta, y si te gustan los graves más profundos JBL. Si por el contrario quieres un poco más de definición en agudos Wharfedale 10.1 están de lujo. Aunque te aviso que estos últimos incorporan un filtro notch para evitar las resonancias en su membrana de Kevlar.
    Así que finalmente me inclinaría por los Infinity beta. Calidad, potencia y definición a raudales.

    Por el tema de Impedancia con JBL e Infinity no tienes problemas por que son de 8 Ohm. Ahora está muy de moda el 6 Ohm. pero cuando yo estudiaba sonido las cosas eran así;

    2-4 Ohm-Altavoces para coches.
    4-6 Ohm-Cadenas musicales, minicadenas y demás cutrerías. LO-FI
    8 Ohm-Equipos High-Fidelity
    16 Ohm-Los HP, cascos de walkman o Discman, y demás purrela de I-Phone y similares...
    Última edición por david251279; 08/10/2010 a las 16:17

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha Rx-V467

    Ya... todos esos tienen muy biena pinta y seguro que suenan mejor. La cosa es que por el momento quiero seguir con los altavoces de 6 ohms que te comento... por cuestiones de presupuesto (ya me voy a dejar mas de 1000€ entre tele y ampli).

    He preguntado en una tienda si podría seleccionar la opción para ponerlo sólo con dos altavoces (estereo) y me han dicho que no hay problema (así que cuando haya más dinerillo pillaré unos 5.1 decentes)

    Con lo que por lo que me he informado, no habría problema de escuchar el CD de el PianoCraft a través de el ampli, y que los altavoces irían bien (aunque siempre se podrá mejorar).

    Ahora la cosa es que en otra habitación quiero llevar unos altavoces (llevando la senal por wireless), y la pregunta de el millón es... Podría poner la música en las dos habitaciones?? podría ponerla sólo en una sala y en otra no?? veo que en la foto de la parte trasera hay una conexión de Audio OUT (con una entrada roja y otra negra)... serviría esta?????


    Gracias otra vez por la ayuda

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha Rx-V467

    Cita Iniciado por jagl Ver mensaje
    Hola a todos,

    A ver, soy un poco nuevo en esto de los amplificadores, de hecho estoy mirando para comprarme el primero ya que que quiero hacer un equipo de cine y musica en casa. Y estaba pensando en comprar el Yamaha RX-V467.

    La televisión que estoy apunto de comprar es una Philips PFL 7605 de 37".

    Ya dispongo de una Mini-cadena Yamaha Pianocraft de hace unos anitos con CD, radio y con conexión para cable óptico (no tiene HDMI).

    En un principio usaría los altavoces de la Pianocraft con el Ampli (detrás de los altavoces pone: 6 ohms, normal imput:40 Wats, Maximum imput: 110Wats). Son solo 2 altavoces, pero quiero ir poco a poco y tampoco quiero llenar de cables el salon....... no descarto más adelante poner más altavoces, pero cada cosa a su tiempo.

    A parte también pretendo conectar la mini-cadena al ampli para escuchar los CDs... me imagino que tendría que ser con el cable óptico. Más adelante me pillaré un componente exclusivo para CDs.

    Mi preguntas son:

    -Es esto posible?? o me estoy liando a decir barbaridades??
    -Perdería mucha calidad de sonido al usar solo 2 altavoces?? van bien estos altavoces aunque sean pequenitos??

    A el ampli conectaría la Mini-cadena, un bluray, y un receptor de canal satélite con canales en HD.

    Bueno, a ver que me decís, y por supuesto si con respecto a la tele o al ampli teneis algún otra opción más recomendable, soy todo oidos.


    Nota: para la tele y el ampli me he puesto de presupuesto alrededor de 1000€, que es mas o menos lo que cuesta la Philips y el Yamaha.


    Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y disculparme si he dicho muchas burradas, pero estoy pez en el asunto :p
    Una pregunta, la Philips PFL 7605 37 vale 800€+envio en casi todas parte en internet. Entonces como vas comprar los dos cosas en un presupuesto de 1000€?

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins