Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa Samsung UE-C5I0 vs. Samsung UE-C6530

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung UE-C5I0 vs. Samsung UE-C6530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes , me presento soy nuevo en el foro yquería hacer una consulta. Hes estado leyendo y no encontré nada. Si lo hay pido perdón

    Estoy a punto de pillarme uno de estos dos modelos. Yo , la verdad , lo de internet no me interesa pues tengo el ordenata en el mismo salón que la tele .El DLNA lo veo útil. Creo que ambos modelos lo llevan este último. Quisiser saber las diferencias entre ambos modelos pues el precio varía en unos 4oo € , que no son moco de pavo

    Me interesa saber , espcialmente, si en los USB del modelo más bajo ( el 5100 ) pueden meterse pelis como en el y si este mismo es también 100 HZ

    Gracias y un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE37C5I0 vs Samsnung UE37C6530

    Buenas!
    Me imagino que si tiene dos entradas usb, se podran ver pelis como en la 6530, lo que si que te puedo asegurar es que no es de 100hz solo soporta 50 Hz y eso si se nota en las pelis de HD. De todas formas si la vas a utilizar para tdt te sobra, en las pelis lo que se nota esque va mucho mas suave y sin pequeños tironces que crea el 50 HZ, pero solo lo notas si tienes una de 100 HZ al lado. Si no eres muy exigente con eso ves a por la 5100. Pero si quieres ver pelis en hd bien y dar un salto importante de calidad ahorraria un poco y iria a por la 6530.
    rolinstone ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE37C5I0 vs Samsnung UE37C6530

    Gracias. Estaba pensando lo mismo ,coger la 6530 y tener una buena tv de una vez , pero me terminaste de convencer.
    De hecho , el viernes estuve en el corte ingles viendo la 6530.Estaba junto con otras TV´s y no había color. La calidad de imgen de este modelo es impresionante, al menos para mí , que tampoco soy muy entendido que digamos. El diseño, espectacular con esa especie de marco de cristal/metacrilato.
    Ahhhhhhhhhhhhhhh , y lo más importante de todo ,que le gustó a mi mujer.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins