Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Socorroooo!! Buena TV de 46'' por 1.400€ ¿Existe?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    13 abr, 10

Predeterminado Re: Socorroooo!! Buena TV de 46'' por 1.400€ ¿Existe?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y eso que no os conté la parte en la que el vendedor sacó un usb con películas en formato avi, y lo puso en la tele para que viera los pixelacos por toda la pantalla... De todas formas, no es que dijera lo que quería oír, ya que en ese momento no sabía mi opinión sobre las teles. Cuando voy a las tiendas suelo adoptar el papel de empanao que ni tiene opinión ni se entera de na, para detectar qué vendedores son sinceros y cuales me mienten, y una vez empiezan a hablar, me voy "despertando" para darles la razón o dejarles en evidencia. Aún recuerdo uno que me señaló las siglas HD de una videocámara para decirme que era alta definición (High Definition), cuando en realidad eran de disco duro (Hard Disc).

Bueno, a lo que iba... Después de navegar y navegar por foros, la mayoría de opiniones coinciden con lo que me decís muchos: plasma, plasma y plasma. Es más, concretamente, plasma panasonic G20. Esa tele debe ser una maravilla, porque de largo es la que mejores opiniones tiene (y numerosas). En unos días iré al fnac a verla con mis propios ojos. De momento, como os decía, los plasmas no son lo que más me llame la atención en las tiendas, puesto que mis ojos se van a los lcd o led que hay cerca. Pero he leído algo que está cargado de razón, ya me diréis si vuestra experiencia (los que tengais lcd o led en casa) lo corrobora...

En los centros comerciales hay 10 veces más luz que en un piso, y en ese entorno los lcd y los led lucen mucho más y resultan muy resultones, pero... llega la hora de verlos en casa... y dan tanta luz que acabas poniendo el modo suave o económico para no quedarte ciego. Es decir, le bajas tanto el brillo y el contraste, que acabas viéndolos como el plasma que habías descartado en el centro comercial. Y acabas teniendo en casa un lcd/led con el brillo de un plasma, pero con los defectos de un lcd/led (clouding, dientes de sierra, negros con pocos matices, bajo ángulo de visión, etc) La verdad es que es un argumento con muuuucho sentido.

Sé que debería guiarme por mi instinto, lo malo es que cada día mi instinto me dice una cosa distinta. Me molan los led, pero algo me dice que o te gastas 5000€ o te quedas con algo que no está ni de lejos perfeccionado. Me gusta el brillo de lcd pero si ya veo dientes de sierra en las tiendas, a saber qué veré cuando le ponga en mi casa una copia de seguridad de esas que me bajo del emule (después de comprar la peli en la tienda). Y algo me dice, por tantas veces que lo he leído, que el plasma es lo mejor, pero cuando me pongo delante de uno se me baja la... emoción que he tenido al ver un lcd/led minutos antes.

Algo es algo, en una cosa sí me he decidido. 46 pulgadas es mucho, así que me paso a 40 o 42 (tengo una distancia de unos 2.5m del ojo a la pared). Quería comentaros tambien que el uso que le voy a dar es: 50% series/pelis de 1.2Gb, 30% tdt, 10% wii y 10% ordenador.

¿Cómo está el tema de los juegos de consola en los plasma? ¿Siguen dando problemas? ¿Y la tdt? ¿Es cierto que se ve mejor en los led?

Ahora mismo, si me fio de la teoría del brillo en casa, tengo en mente la panasonic g20 (en el lado de los plasma), y la Sony EX700 (en el lado de los led). Ambas tienen la pantalla bastante mate.

¿Qué opináis? Y por cierto, teniendo en cuenta que voy a ver más cosas del emule que dvd's originales (para no gastarlos, claro, porque ya sabéis que me los compro todos), ¿qué aparato reescala mejor para verlo lo menos pixelado posible? Yo es que cuando veo cuadraditos en pantalla me pongo peor que el enjuto mojamuto sin internet. Y ya los veo hasta en mi tele de tubo de 28''...

principiante
    Registro
    01 jun, 07

hola Spilby,
    Entromen tu pregunta igual para liar un poco mas la cosa.
    Yo estoy en las mismas que tu buscando una tele de 46" y al igual que tu tengo una distancia de 2,5 m, pero yo tengo ahora una de 42" y sinceramente quiero mas y creo que no pasa nada por subir tamaño encima por lo que tu comentas el uso del tdt que le vas a dar es un 30% solo. La ultima tele que compre fue una philips 32 pfl8605 en Junio y estoy encantado es una pasada de hecho llevo en mente la de 46". He preguntado en electroprecio y me han ofrecido la Samsung UE46C6800 igual se te van un pelin de precio pero ahi te lo dejo.
    Si me permites un consejo comprate un WD hd live y empieza a descargarte mkv y veras como disfrutas la tele que te compres ya sea led o plasma.
    Seguire las respuestas que te den y agradecere si alguien opina sobre los 2 modelos que pongo encima de la mesa.

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Mira por donde hace unos meses me compré el wd hd live

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Por cierto, se me ocurre otra pregunta que quería haceros. Gracias por vuestra paciencia Esto es como Lost, hay más preguntas que respuestas, jeje.

Básicamente, como decía, voy a ver contenido bajado de internet en avi (o mkv) y tdt. No tengo blue ray y si lo tuviera, tampoco creo que fuera lo que más a menudo utilizaría. Por tanto, lo ideal sería una TV HD Ready en lugar de Full HD, verdad?, ya que todos los contenidos SD los vería mejor en una HD Ready al tener que reescalar menos. (En el caso del mkv desconozco si es mejor Ready o Full)

El caso es que la Panasonic G20 es Full HD... Pese a ello, ¿es mejor opción que otro modelo Hd Ready? ¿Mejor una G20 para ver SD aunque sea Full, por tener un mejor panel y otras mejoras, o una X20 Hd Ready, por ej?

Y voy a ir un poco más lejos... Dicen también que la diferencia entre ver un contenido HD en una HD Ready y una Full HD es casi inapreciable para el ojo humano. Pero... ¿Y lo contrario? ¿Se nota mucho la diferencia entre Full Y Ready con un contenido SD?

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Spilby Ver mensaje
    Por cierto, se me ocurre otra pregunta que quería haceros. Gracias por vuestra paciencia Esto es como Lost, hay más preguntas que respuestas, jeje.

Básicamente, como decía, voy a ver contenido bajado de internet en avi (o mkv) y tdt. No tengo blue ray y si lo tuviera, tampoco creo que fuera lo que más a menudo utilizaría. Por tanto, lo ideal sería una TV HD Ready en lugar de Full HD, verdad?, ya que todos los contenidos SD los vería mejor en una HD Ready al tener que reescalar menos. (En el caso del mkv desconozco si es mejor Ready o Full)

El caso es que la Panasonic G20 es Full HD... Pese a ello, ¿es mejor opción que otro modelo Hd Ready? ¿Mejor una G20 para ver SD aunque sea Full, por tener un mejor panel y otras mejoras, o una X20 Hd Ready, por ej?

Y voy a ir un poco más lejos... Dicen también que la diferencia entre ver un contenido HD en una HD Ready y una Full HD es casi inapreciable para el ojo humano. Pero... ¿Y lo contrario? ¿Se nota mucho la diferencia entre Full Y Ready con un contenido SD?

esto que dices lo hemos debatido bastante en lso ultimos años, pasate por el hilo del Plasma pansonic X0 y veras lo que se comenta

yo he tenido un LCD full HD de alta gama y un Plasma HD ready (ver ambos en mis firma) y si para SD es mejor el HD ready y en HD la diferencia es pequeña y mira que comprao una TV de LAta gama LCD con un Plasma baratito, par ami guisto en estos momentos los Plasmas HD ready son la emjor comrpa relacion calidad precio apra un uso todoterreno que incluya SD (TDT DVD) algo de HD y consolas (720p 99,9%) y con el rpecio que te ahorras en 4 años te compas otra TV fijate
    Palsma pansonic 50x20------------700 leuros
    Plasma Pansonic 50G20------------1300 leuros

La G20 es mejor TV...si, pero 600 euros mejor, ni de coña (yo diria 100 euros mejor y basta)y menos con los usos de TV que hacemos hoy en dia o mas bien nos deja hacer la TDT

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Mañana iré a un par de tiendas a ver si logro ver las diferencias entre la x20 y la g20. He estado investigando donde poder verlas, y aunque la G20 se encuentra en varios sitios, la X20 no he sido capaz de encontrarla. ¿Sabéis de alguna tienda física en barcelona donde la tengan?

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Spilby Ver mensaje
    Mañana iré a un par de tiendas a ver si logro ver las diferencias entre la x20 y la g20. He estado investigando donde poder verlas, y aunque la G20 se encuentra en varios sitios, la X20 no he sido capaz de encontrarla. ¿Sabéis de alguna tienda física en barcelona donde la tengan?
    vete a fidelcolor a ver si al tiene , la ultima vez que pase por allli tenian las dos la x20 con TV3 y claro la g20 con un Blu ray , no saben nada....

A dia de hoy para mi gusto y mi experiencia con esto de las TV el plasma es mejor compra que cualquier LCD/LED sobre todo para ver TV y Cine ,por mucho que te digan en las tiendas lo contrario o intenten meternos por los ojos con muchas luces lso modelitos superfinos esos que ahcen ahora

de verdad que comprando una X20 te aseguras una compra excelente..por que? muy sencillo

es la mejor TV de 42 para ver TDT
    la mejor TV para ver DVD
    se porta muy bien con el HD
    vale 500 euros , hoy en dia es sufuciente con esta TV y si te gastas mas en un futuro te costara mas cambiar la TV
    tiene las ventajas de la TV de plasma, colores naturales , imagenes reales, excelente con deportes

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Buenoooooo! Ya lo tengo 99% decidido. He ido a una tienda donde he podido ver tooodos los modelos de panasonic, sony, etc, y la verdad, la g20 se vé de fábula. La x20 tambien, pero he notado más reflejos y algo menos de calidad de imagen. Además que tiene 3 hdmi, y necesito 4 (play, home cinema, wd y portatil). Así que a no ser que lea algo raro de última hora, a por la g20! Eso sí, sólo la encuentro en 42 pulgadas, y me gustaría de 46. En tiendas online está (creo q en electroprecio, por ej), pero en algo así, prefiero una tienda física. Vivo en bcn, así q si sabéis de alguna donde la tengan... genial.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12