Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

subwoofer o satelites? que comprar primero

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado subwoofer o satelites? que comprar primero

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros


    Me acabo de comprar unos altavoces Tangent EVO E34, junto a un receptor ONKYO TX SR608. Pero por ahora solo tengo presupuesto para ir ompletando el Home cinema o para un subwoofer o para el central y los traseros. Me podriais decir que elegiriais mejor de las dos opciones y temporalmente hasta que se complete el home cinema, subwoofer o satelites? no hay para todas las cosas....

    Otra duda, el subwoofer de tangent pone que tiene 90W, esto es suficiente para un salon de unos 25m2, o haria falta algo mas? porque he visto algunos de otras marcas y cuestan poco mas o menos pero con mas potencia
    http://www.studio-22.com/tangent/evo-e8-sub.htm
    http://www.studio-22.com/_subwoofers.htm

    Saludos

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,484
    Agradecido
    581 veces

    Predeterminado Re: subwoofer o satelites? que comprar primero

    bueno con 90w de subwofer creo que tienes bastante,pero tienes que mirar la salida de canales que tienes en el ampli,y aunque es independiente el subwofer,mas que nada para que no te quedes corto en el tema efectos,yo por ejemplo ahora tengo 100w por canal y todos los altavoves son de 100w,incluido el subwofer,y lo que comprar primero pues tanto frontales como traseros,con eso puedes ir tirando,luego el central y como ultimo el subwofer,piensa que para el cine el central es casi el mas importante ya que las voces de las conversaciones te saldran por ahi,el menos en principio es el subwofer ya que solo sale los picos de algunos efectos,aunque realmente es el que al final te hara bibrar con esos picos,suerte con la eleccion.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins