Buenas ,
Soy nuevo en este foro, que hace poco encontré y llevo leyendo desde que he decidido cambiar de TV en el salón. Creo que me podéis "salvar la vida", porque me he dado cuenta que esto de las TV digitales, se ha complicado tanto (o nos lo complicamos nosotros mismos también), que requiere un estudio a fondo para decidir la compra.

AL grano, quiero cambiar de TV y aprovechar la ocasión para comprar un Receptor A/V para conectar a los altavoces que tengo en casa. En este conjunto se conectaría un DVD, la Xbox360 y una Wii.

Lo que necesito sería lo siguiente:
- TV de 40" o 42" LCD y tener conexión USB Video y WIFI con dlna (esto tal vez me lo ahorro con la XBOX360).

A partir de aqui las dudas. Hay muchos equipos con estas características, pero ¿Que es mejor? ¿Conectar todo a la TV y sacar la salida de audio al Receptor A/V? ¿O conectar todos los equipos al Receptor y este a la TV? Hay receptores con USB, pero ¿reproducen video?
Mas dudas:
- ¿Que problemas hay con el audio lag y las consolas?
- ¿Hay mucha diferencia entre un receptor A/V con HDMI y sin ello?
- ¿Los USB Video reproducen HD en todas las marcas? ¿Hay mucha diferencia entre unas y otras?

Aclarar que tampoco busco una gran calidad en el audio, y sí más compatibilidad con todo tipo de archivos/conexiones y por supuesto fiabilidad.

Tengo más dudas, seguro, pero con este tocho creo que es suficiente por ahora.
Gracias por vuestra ayuda.