Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Conectar D+ al PC

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar D+ al PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Estoy pensando en ponerme D+ en casa en una oferta que tienen con Jazztel. La oferta me parece buena, pero me surgen unas dudas respecto a la instalación, a ver si me podeis ayudar:
    TEngo una vivienda individual con antena individual en el tejado. De ahí baja un cable que con un aparato se distribuye al resto de la vivienda(Es Kappa y me imagino que será un amplificador). Eso está en el pasillo y de ahí pasa al resto de la casa.
    Tengo tres televisiones, una culona de 21, un plasma de 50 recién comprado y la del ordenador, que va con tarjeta híbrida de la marca Hauppauge.
    Me instalarán la parabólica y ¿bajará por el mismo canal que la normal, aprovechando esa instalación?
    En teoría el deco es para un sólo aparato, que sería la tele grande, ¿hay alguna forma de llevar la señal al ordenador?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Conectar D+ al PC

    En HD no hay posibilidad. En SD obviamente sí, excepto que algunos iPlus no te dan salida a la vez por HDMI y por Video Compuesto.
    Tambien puedes modular la señal SD y distribuirla por los canales VHF o UHF a toda la casa, incluyendo el ordenador.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Conectar D+ al PC

    Buenas.
    Mira esta opción ,te puede servir
    http://www.avermedia.eu/avertv/sp/pr...il.aspx?Id=439

    http://www.youtube.com/watch?v=v1M6dr-LAiQ

    En la sálida del decodificador pones un swich hdmi de:
    una entrada y dos salidas.

    La opción que te da el compañero es correcta pero para Sd.

    Saludos.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Conectar D+ al PC

    Me autocorrijo: si hay forma de distribuir señal HD a toda la casa, pero no es barato. Se puede hacer con cable de red Cat5 o superior (necesitas dos), aunque ahora están saliendo distintas configuraciones.

    Me refería a que no había forma de llevar la señal HD en tu instalación de tele normal.

    Evidentemente, con un switch puedes duplicar la señal HDMI, y llevar un cable hasta donde tengas el ordenador. A mi el tester me da señal OK con una longitud de cables de 15+12.5 (conectados con un empalme HDMI pasivo), pero todavía no he podido probar con televisiones y fuentes.

    Si tu ordenador está más lejos, mira los HDMI extenders, que te alcanzan hasta 30 metros seguros con cable HDMI, y hasta 100 metros o más sobre cable de red.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Conectar D+ al PC

    Lo que yo entiendo es que quiere llevar únicamente la señal de antena desde la ubicación principal, que será el iPlus hacia la tarjeta Hauppage del PC (de hecho, pensándolo bien, si tiene una tarjeta sintonizadora en el PC no le hará falta llevar la imagen, sino sólo la señal, ¿no?).

    Si este es el caso, que sólo quieres llevar la señal de antena, el propio iPlus llevará una salida Loop de señal de antena, para poder tirar un cable coaxial y llevarlo a cualquier otro punto de la casa. Eso sí, sólo podrás ver simultáneamente canales que emitan en la misma polaridad, es decir, si estás usando el iPlus para un canal de D+ y quieres ver otro canal en la Hauppage, deberá ser también en polaridad V, igual que los de D+.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins