Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Altavoces para una lg42sl8500

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para una lg42sl8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola foreros, necesito ayuda para dar mas volumen a mi tv que se queda un poco corto con las peliculas.
    que me recomendais.
    si me llega con un 2.0 o 2.1 mejor, lo digo por los cables.
    o me aconsejais un 5.1
    las barras de sonido, ¿son caras?

    necesito vuestro consejo, gracias.

  2. #2
    recién llegado Avatar de ToKoTo
    Registro
    12 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para una lg42sl8500

    Hola, yo tengo el modelo de 47" y lo tengo conectado a un ampli Yamaha RX-V465 y este a su vez un conjunto 5.1 B&W (Delanteros serie 303, traseros serie 302, central LCR3 y subwoofer AW1). Sin ser una maravilla el cambio es abismal.. aunque espero saltar a una división superior, osea, la serie 600.

    Ahora bien, primero has de ver cómo es de grande la sala donde tienes el televisor, si estas dispuesto a poner un sistema 5.1, etc en condiciones (pasar cables, colocar los altavoces en su posición...). Si no quieres eso tienes la opción 20.-2.1 (suponiendo, claro está que vas a conectar un amplificador a estos altavoces) lo único que ganarás es "garra" pero no sonido envolvente... Las barras de sonido emulan bien el sonido envolvente (se basan en que tienen más de una docena de altavoces que entre los retardos de cada uno de ellos y sus múltiples reflejos imitan el sonido envolvente), pero solo eso... emular...

    ¿Para qué usas la tele? para ver el TDT, para ver películas o para disfrutar del cine A LO GRANDE?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins