Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema conexion gol tv

  1. #1
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema conexion gol tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, escribo este mensaje a ver si me podeis ayudar con el tema de la conexion del decodificador tdt de gol tv.
    Me acaba de llegar y yo tengo actualmente conectado un dvd grabador de panasonic el dmr-ex 85 con tdt incorporado.
    El tema es q el deco de gol tv solo lleva una entrada de euroconector q pone tv. Y yo ahora mismo veo y grabo la tdt a traves de mi panasonic.
    La pregunta es, como lo hago para conectar el deco nuevo de gol tv, poder grabar con el panasonic dicho canal y como exactamente coloco los cables de antena y euroconectores...sobre todo los de antena q ahora van al grabador, como quedarian configurados para poder lograr lo q pido...

    Un saludo a todos y gracias.

  2. #2
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Problema conexion gol tv

    Hola:

    Si el DVD grabador dispone de una entrada de Euroconector (no he podido comprobar las especificaciones del 85 pero sí del 83 y éste sí que dispone), la solución es bastante sencilla:

    Cables de antena: 1: Desde la clavija de la pared hacia el DVD grabador. 2: Desde la salida Loop del DVD grabador hacia la entrada de antena del deco de GOLT. 3: En caso de que necesites llevar señal UHF a la tele, si es que esta también dispone de sintonizador de TDT o quieres ver canales locales que emitan en analógico, deberás conectar la salida Loop del deco de GOLT con la entrada de antena de la tele.

    Euroconectores: 1: Desde la salida Euroconector del DVD grabador hacia la tele. 2: Desde la salida Euroconector del deco de GOLT hacia el Euroconector libre del DVD grabador. De esta manera tendrás que ver la imagen del deco de GOLT siempre a través del DVD grabador seleccionando la fuente de entrada en este último (generalmente AV1 o AV2). También será necesario que lo hagas para grabar lo que esté sintonizado en el deco de GOLT.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #3
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema conexion gol tv

    Gracias SES. No coincide con lo q había visto hasta el momento en otros mensajes y foros, pero lo probaré. En todo lo q había leido hasta ahora siempre ponía q la antena, de la pared al deco, de este al dvd grabador y luego a la tele...y q los euros por separado del deco a la tele y del grabador a la tele tb. Pero bueno si no me va de una manera me irá de otra digo yo...

    Un saludo.

  4. #4
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Problema conexion gol tv

    Bueno, en realidad que la antena vaya desde la caja a uno u otro no debe importar porque la señal pasará igualmente. En cuanto a conectar los Euroconectores, si se hace por separado a la tele, lo único que conseguirás es entrada directa de uno u otro aparato a la tele, pero por ejemplo, no tendrás conexión del deco de GOLT al DVD para poder grabar este canal (o, por lo menos, el proceso sería más complicado a mi entender ya que deberías configurar uno de los Euroconectores de la tele como Entrada-Salida para enviar la señal desde el deco de GOLT al DVD a través de la tele).

    En cualquier caso, todo es probarlo, así de paso te entretienes
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins