Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con el TDT del iplus....!

  1. #1
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Problemas con el TDT del iplus....!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Hace dos dias que me instalaron el iplus en casa y al sintonizar los canales del TDT que lleva incorporado no coge todos los canales que deberia.
    Me explico; los canales del paquete de TELE 5, los nuevos canales (boing...etc) no los coge.

    Si que sintoniza hasta el canal 299, incluido canales de radio, pero he probado varias veces y el paquete de tele 5 y demás no me lo sintoniza.

    Se que direis que seguramente es problema de la instalación, pero toda la instalacion tanto del edificio como del interior es nueva y además de calidad.
    La señal es del 100% en todos los canales de las diferentes TV que tengo en casa, y en ninguna de ellas me ha dado ningun problema con el TDT, excepto en el iplus....

    He leido que solamente coge hasta 299, y yo los tengo todos ocupados...intento borrar los que no me interesan, pero al añadir otra vez, se vuelven a memorizar los mismos....

    He buscado por el manual del iplus, y no hay manera de sintonizar manualmente un canal, por lo que no puedo elegir un rango de busqueda...

    Alguien más le pasa algo similar?? A alguien se le ocurre que hacer?

    Saludos!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el TDT del iplus....!

    Yo ahora mismo no tengo ese problema y desconozco si habrá una opción más ortodoxa que la que te voy a comentar, pero hace años (en la época del canal satélite, las flores y demás) me pasaba algo parecido y con aquellos antiguos terminales yo sólo encontré la solución de retirar momentáneamente el cable de antena durante unos pocos segundos en el momento de la búsqueda de canales para evitar que reciba algunos y así poder memorizar aquellos que se reciben en el orden cien o superior.

    saludos

  3. #3
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el TDT del iplus....!

    Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Yo ahora mismo no tengo ese problema y desconozco si habrá una opción más ortodoxa que la que te voy a comentar, pero hace años (en la época del canal satélite, las flores y demás) me pasaba algo parecido y con aquellos antiguos terminales yo sólo encontré la solución de retirar momentáneamente el cable de antena durante unos pocos segundos en el momento de la búsqueda de canales para evitar que reciba algunos y así poder memorizar aquellos que se reciben en el orden cien o superior.

    saludos
    Ufff! He probado y la verdad es que sigue más o menos igual..

    Sabes lo que pasa....que coge todos los canales casi al final, y es ahi donde tengo que quitar y poner la antena....y no me funciona...vaya mierda de sintonizador de TDT que tiene este iplus....la verdad....

    Probaré a llevarlo a casa de mis padres y probar con la conexión de antena que tienen ellos para descartar cualquier cosa....
    Si mientras tanto a alguien se le ocurre algo!!

    Gracias pilihop por tu aportación! ire probando lo que tu comentas!

    Saludos y gracias a todos!

  4. #4
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el TDT del iplus....!

    Prueba a sintonizar desde cero a ver si te los coge todos .

  5. #5
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el TDT del iplus....!

    al final se resolvio el problema??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins