Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

LED, Plama, Panasonic, LG... ayuda!!!!!!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: LED, Plama, Panasonic, LG... ayuda!!!!!!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Modelo del 2009 en caja de 2010,ni se te ocurra,.
    upsss

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

No hay duda que el plasma en relacción calidad/precio es el claro vencedor.Pero es normal que te preguntes:¿entonces?¿por que hay gente que se compra LCD a sabiendas que el plasma es mejor?.Pues sencillamente por que gusta más la gestión de imagen que realiza(aún con sus fallos).Colores más vivos(aunque menos naturales,que to hay que decirlo),no tiene el problema de quemados ni retenciones,pantallas más delgadas y bastante más atractivas(hay gente que las compra tambien por este motivo)
    Ojala fuese asi kukurucho y digo ojala porque la mayoria de la gente que compra un TV ni siquiera sabe que hay LCD y Plasma de echo son todo Plasmas, "TV de plasma" abarca para la mayoria de la masa el mundo de las TV y si son Full HD pues mucho mejor claro esta y cuanto mas delgadas mejor y ahora ya son las LED las mejores , "y claro LED Full HD que el video conectado por RCA se tiene que ver de escandalo y no lesdigas que ese partido pixeliza que es una maravilla no, se ve mejor que antes en la CRT"
    y los que saben que hay Plasmas y LCD te diran, el Plasma lo vana porhibir, consume mas que una nevera, "estallan", se gastan antes, el LCD e slo mas nuevo, mi TV no es ni LCD ni Plasma es un LED () etc etc...

Desgraciadamente la gente compra LED y LCD si tan siquera saber que hay opciones mas baratas y que para los usos del 90% de la poblacion (TDT y DVD) van mejor y esos son los Plasmas basicos y que ademas tambien valen para ver HD, pero no, es mas molon llevarse el super LED que vale el triple pero claro para ver TDT se ve como se ve

aspirante
    Registro
    29 ago, 10

Pues ya me he comprado mi Pana X20 de 42"
    En Electroprecio, 489 €, IVA y transporte incluido!!! En una semanita más o menos la tendré. Qué larga se me hará la espera...
    Espero no arrepentirme de la compra...
    Muchas gracias a todos pos vuestros sabios (sabiosisisisisimos día mejor) consejos.

Ya os contaré a ver qué tal...

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por HONEY Ver mensaje
    Pues ya me he comprado mi Pana X20 de 42"
    En Electroprecio, 489 €, IVA y transporte incluido!!! En una semanita más o menos la tendré. Qué larga se me hará la espera...
    Espero no arrepentirme de la compra...
    Muchas gracias a todos pos vuestros sabios (sabiosisisisisimos día mejor) consejos.
    Ya os contaré a ver qué tal...

Ya veras como no te arrepientes,un saludo y a disfrutarla.]

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12