Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema con Optoma HD20 + PS3

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Problema con Optoma HD20 + PS3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Anoche acabé de instalar mi pantalla y mi proyector y sólo me dió tiempo a hacer un par de pruebas. He comprobado que al conectar el PC todo se ve muy bien pero la PS3 no me la reconoce, no se ve la imagen, sólo rayas.

    He leido en alguna parte que alguien lo solucionó símplemente conectando la PS3 en el HDMI2 porque en el HDMI1 le daba este problema pero no sé si en realidad lo que hay que cambiar es algo de la configuración de la PS3 o del proyector (frecuencia o algo así).

    Por otro lado, al ver una película a través del PC, cuando la pantalla está en negro o en los bordes negros (arriba y abajo de la imagen) salen destellos, estrellitas verdes muy molestas. Esto ocurre algunas veces, no siempre. ¿Esto se corrige con las opciones OVERSCAN o REDUCCION DE RUIDO del proyector?.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con Optoma HD20 + PS3

    Ese proyector tiene pinta de no funcionar correctamente. Has probado a conectar otra cosa por HDMI que no sea la PS3??? debería de verse de cualquier manera, lo único que si no pones la resolución correcta lo verás como más "ampliado" si pones en la PS3 1080p se verá perfecto, pero lo deberías de poder ver.

    Lo que indicas de las estrellitas verdes... o destellos, eso no es normal. Yo iría a que me lo cambiasen por uno nuevo

  3. #3
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Problema con Optoma HD20 + PS3

    Yo tengo ese mismo proyector y la PS3 conectada al receptor a/v (con el HTPC) y no me da ningun tipo de problema como el que mencionas. Tambien tengo por medio un splitter de HDMIs y sin problema alguno. Vamos, esto:

    [PS3 > receptor a/v > splitter hdmi > proyector (y television)]

    El solo se pone a la resolucion que toca, a los hz oportunos, etc...

    Solo me queda cuadrar la pantalla del HTPC pues me la hace ligeramente mas grande que la de la pantalla (no me ocurre con la PS3). Tengo que instalarle los drivers de la grafica pues formatee y no los instale (ATI), asi que le ajustare el tamaño via soft.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema con Optoma HD20 + PS3

    He comprobado que el problema era el cable, estaba mal enchufado. Ya funciona la PS3 pero los destellos siguen apareciendo cuando uso el PC. Esto no ocurre cuando cambio de cable.

    ¿Será un defecto del cable o serán los 10 metros de longitud que tiene el cable?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Optoma HD20 + PS3

    No sera porque no tienes bien configurada la ps3.
    Mira te las opciones de video o donde este la conflagración de entrada de vídeo de la ps3.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins