Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con subwoofer requerida

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con subwoofer requerida

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me estreno en este foro con un problema que requiere de vuestra sapiencia foreros...

    Tengo un proyector de sonido Yamaha ysp-900 desde hace dos semanas , y por aquello de tener el lote completo le he añadido un subwoofer comprado en supersonido.El subwoofer es el mordaunt short 309i, del cual he leído buenas referencias en este foro.

    Aquí empieza el lío...no me suena.Como soy un novato absoluto en cuestiones de subwoofer necesito una mano urgente porque he de partir de viaje y no sé que decisión tomar ni cómo identificar si es defectuoso.

    La cuestión es que creo seguir todos los pasos correctamente: a la salida de subwoofer del ysp-900 le conecto el cable de audio digital naranja que viene con el yamaha (ya que el subwoofer no trae cable alguno) y lo uno a la toma in izquierda superior del mordaunt,tal y como indican las instrucciones de éste último...aquí la primera duda,¿este es el cable correcto que he de conectar o los subwoofers requieren de algún tipo de cable distinto?)intuyo que no,vaya.

    Después navego manualmente por el ysp-900 y me cercioror minuciosamente de que sigo todos los pasos para que empiece a sonar(cambio a la opción de subwoofer y pongo la frecuencia de corte).Resultado que no suena.

    Como el ysp trae una opción automática de calibración, paso a que me haga automáticamente el proceso y sigue sin sonar.

    La palaquita del subwoofer funciona perfectamente tanto en automático como en on, pero no sale ruido alguno.