Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Batman: Arkham City

  1. #16
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Jujuju, qué perro....

    ¿Nadie se va a pillar este juego? Yo tengo que DESENGANCHAR un poco, pero es un fijo sí o sí. Venga fieruchi, cuando lo termine te lo dejo!!
    yo supongo que me lo pillaré pero no de salida...El primero me encantó y este tiene pinta de mejorarlo...

    pd: Encima incitando a los pobres muchachos inocentes...jejeje



  2. #17
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Jujuju, qué perro....

    ¿Nadie se va a pillar este juego? Yo tengo que desatascar un poco, pero es un fijo sí o sí. Venga fieruchi, cuando lo termine te lo dejo!!
    no esperaba menos ¡¡ con el primer Barman me lo pasé genial consiguiendo el platino ¡¡

  3. #18
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Llevo 2 horas de Arkham City y ya apunta maneras de 10 absoloto...es todo lo que dicen, y un poco más.
    Maravilloso
    Pimpo ha agradecido esto.

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    En el Gamestop ayer me comentaron que por mi Crysis me dan 28€ sólo por el Arkham City que lo tienen a 58.90€ así que hoy me voy a por él.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Yo tambien lo he pillado, MM 56.90.

    Ya comentare opiniones, el primero fue un juegazo y este por lo que dicen lo supera.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #21
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Juegazo Absoloto
    Derroche de calidad, ingenio y talento...posiblemente la mejor aventura gráfica que haya jugado
    serces ha agradecido esto.

  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Al final entregando el Crysis 2 se me quedó en 29€ y aunque lo he probado poco es como dice Damepan, un juegazo en toda regla. Alguna voz como la de Catwoman no me termina de convencer, seguro que en inglés está mucho mejor pero rebosa calidad por todas partes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    La verdad es que me parece un P***da no poder escuchar el doblaje original en estos casos... algunos juegos implementan esta opción, otros no...y en este caso parece un error garrafal.
    Sea como fuere, el juego es un sólido 9 y no le doy un 10 porque bien avanzado te obliga a realizar ciertas piruetas de guión y revisitar ciertos escenarios de manera pillada por los pelos (cosa que en el original no pasaba).
    Creo que lo he cogido con tantas ganas que me estoy "intoxicando" un poco...lo voy a dejar reposar para un último achuchón neutral que me permita apreciar el final tal y como se merece a ver si subo la nota.
    De todos modos es un imprescindible como la copa de un pino
    Tradia ha agradecido esto.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Terminado; nota final: 9,6

    Lo bueno:
    -altísimos niveles de producción
    -respeto y cariño infinito a la fuente original
    -jugabilidad excelente
    -sistema de combate excelente
    -avance y curva de aprendizaje progresivo
    -gráficos excelentes
    -variedad y extras excelentes
    -diferentes aproximaciones para una misma situación
    -rejugabilidad excelente
    -detalles (pistas, referencias, alusiones, guiños, citas...) impresionantes
    -fluided sólida independientemente de cuántos enemigos haya en pantalla
    -LA MÚSICA

    Lo menos bueno:
    -el volver a un mismo escenario que ha cambiado ligeramente sin parecer redundante estaba mejor resuelto en la primera parte
    -algunas historias paralelas que podrían haber dado MUCHO juego acaban de forma abrupta, casi cameos
    -lineal, a pesar de todo
    -Gotham City no es TAN grande como parece

    en resumen, recomendable en un 96%

    edito: siteneis un inglés medio, por Dios no os perdais los títulos de crédito al completo...
    Última edición por Damepan; 01/11/2011 a las 17:04
    Pimpo y Tradia han agradecido esto.

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    A mi también me parece un grandísimo juego aunque lo he jugado pocas horas lo que pasa es que mi concepto de buenísimo o de grandísimo ha cambiado después de jugar al Uncharted 3 para mi uno de los mejores juegos de este año sino el mejor a falta de ver el Skyrim porque el MW3 ya sabemos lo que va a ofrecer.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Claramente, es otro de los grandes del año. La duda sólo está en qué posición quedará, pero eso es lo de menos. Da gusto jugar cuando las cosas se hacen así de bien.

    He jugado un buen rato, pero el grado de avance es muy pequeño y es que las posibilidades del juego son enormes. Tú vas jugando la historia principal y te van surgiendo un montón de opciones que alargan muchísimo la vida: misiones secundarias de diferentes tipos, desafíos, entrenamientos, búsqueda de enigmas... Ya en la primera parte me encantó la manera en que se plantearon los enigmas. En esta se repite la idea, pero se le da una vuelta de tuerca. Algunos son brillantes! Y es que ves uno al pasar y te picas para conseguirlo, dejando de lado el hilo de la historia.

    La estética, la ambientación, la música son una gozada. Simplemente pasear por los tejados de Gotham, casi como si fueras spiderman, es un verdadero placer.

    Me gustan mucho los comentarios de damepan. Hasta ahora he podido intuir todo lo bueno, pero todavía no he avanzado lo suficiente como para notar sus defectos.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo bueno:
    -altísimos niveles de producción
    -respeto y cariño infinito a la fuente original
    -jugabilidad excelente
    -sistema de combate excelente
    -avance y curva de aprendizaje progresivo
    -gráficos excelentes
    -variedad y extras excelentes
    -diferentes aproximaciones para una misma situación
    -rejugabilidad excelente
    -detalles (pistas, referencias, alusiones, guiños, citas...) impresionantes
    -fluided sólida independientemente de cuántos enemigos haya en pantalla
    -LA MÚSICA

    Lo menos bueno:
    -el volver a un mismo escenario que ha cambiado ligeramente sin parecer redundante estaba mejor resuelto en la primera parte
    -algunas historias paralelas que podrían haber dado MUCHO juego acaban de forma abrupta, casi cameos
    -lineal, a pesar de todo
    -Gotham City no es TAN grande como parece
    Bravo por la gente de Rocksteady!!!

  12. #27
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Hoy terminada la Historia principal, con un total del 57% del juego. Le he echado un montón de horas, yendo despacio y haciendo todas las secundarias y aún así solo el 57%. Eso si, ahora voy a por las misiones que faltan, que alguna hay y enigmas me quedadn montón que no se si seré capaz de hacerlos.
    En resumidas cuentas MUY recomendable.
    Cierto es que ahora hay un montón de títulos, pero entre tiros y rol hay que sacar tiempo para este, sería una pena perdérselo.
    Alguien ha jugado con Robin?
    Pimpo ha agradecido esto.

  13. #28
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Yo no he jugado con Robin y no creo que lo haga. Visto lo visto con catwoman, que lo mejor es su trasero , creo que me quedo como estoy...

    Como dices, hay demasiados títulos a los que hay que jugar sí o sí. Seguramente acabe jugando a casi todo lo que quiero, pero el problema es que es imposible jugarlos todos con la profundidad que me gustaría. Por ejemplo en este batman me encantaría pasarme horas con los enigmas una vez termine el juego (como hice con la primera parte), pero es que teniendo ahí tantos juegazos esperando, pues me da que no lo haré....

  14. #29
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Lo que pasa es que la gatita se lleva muchos trofeos, que son necesarios para seguir buscando a Enigma. yo al terminar la historia principal no he acabado con él y no puedo dejar el juego con ese tipo por ahí suelto, jeje

  15. #30
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Batman: Arkham City

    Juego terminado este fin de semana . Bueno, más bien historia principal terminada, porque como decíamos el juego tiene un montón de posibilidades que alargan muchísimo su duración. No creo haber llegado al 50% de realización. Me faltan aún varias misiones secundarias, algún entrenamiento que se me ha atragantado y un millón de interrogantes de enigma (qué habrá, unos 400?). Además, se activa un nuevo modo "game plus" al terminar la historia que no sé muy bien en qué consiste aparte de incrementar la dificultad de los enemigos. Alguien lo ha probado?

    El juego es una absoluta maravilla. Es todo lo que vimos en Arkham Asylum pero bastante mejorado, y alguna cosa más. La verdad es que tenía la confianza de que me iba a gustar. Pensaba que cumpliría con mis expectativas. Pero es que a pesar de no contar con el factor sorpresa de la primera parte, las ha superado (las está superando) con creces.

    Como ejemplo de mejora, está el tema de los interrogantes de enigma. Además de varios acertijos que tienes que resolver colocando al personaje mirando a un punto concreto que debes encontrar, están los trofeos, que son interrogantes repartidos por todo el mapa. Estaban en la primera y ya entonces te picaba para buscarlos. Pero básicamente siempre se encontraban de la misma manera: en el típico sitio escondido, rompiendo una pared endeble, detrás de una verja que puedes abrir con las manos o con el gancho... Pero es que ahora se lo han currado un montón. Muchos de ellos se consiguen a través de un minijuego imaginativo que a veces exige habilidad y precisión, lo cual está muy reñido con mi zotismo.

    Los únicos aspectos negativos los ha comentado Damepan un poco más arriba. No obstante, creo que no son fallos graves para nada. Es verdad que algún personaje secundario lo podían haber desarrollado más, porque se queda en poco. Y es verdad que el mapa no es tan grande. El juego, aún teniendo una historia central lineal, deja bastante libertad de movimientos para entretenerse por el camino con otras muchas cosas.

    Todo lo demás es sobresaliente. La ambientación, que si ya estaba muy bien, ahora es inmejorable. Todo te mete de lleno en el personaje: esa ambientación, los gráficos, la música, el sigilo, la jugabilidad, el control... Te conviertes en batman mientras juegas.

    Me han encantado los jefes finales. Algunos son realmente originales y brillantes. Por ejemplo he disfrutado muchísimo con

    Spoiler Spoiler:


    Uno de los jefes finales más chulos que he jugado. Ya con el juego terminado (bobo de mí), me he dado cuenta de que tenía que haber desactivado las pistas. Algunos jefes tienen una manera concreta de acabar con ellos y el juego pronto te sugiere qué hacer, con lo que le quita la gracia de descubrirlo por ti mismo. Recomendaría quitarlas de inicio.

    Además, jugándolo en normal, no he pasado demasiados apuros. Sabiendo lo que sé ahora, seguramente lo hubiera empezado en difícil.

    Pues nada, que se trata de un juego totalmente recomendable, seas o no fan de los cómic. Los 9,5 de muchas reviews los veo totalmente justificados.
    Tradia y fenomeno han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins