Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mini TDT-HD

  1. #1
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Mini TDT-HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Alguien sabe de algún mini sintonizador TDT en HD?.

    Es para conectarlo via SCART a un grabador SONY RDR-HX900 que tengo desde hace años y va de lujo y al plasma a través de HDMI.

    Lo de que sea HD es por si algún día llega a España la TV HD. En Granada sólo se sintoniza CANAL SUR HD y el contenido es muy discutible.

    El que tengo ahora pixela la imagen y no desactiva el grabador a través de la función SYNCRO REC.

    Saludos.

  2. #2
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mini TDT-HD

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Hola.

    Alguien sabe de algún mini sintonizador TDT en HD?.

    Es para conectarlo via SCART a un grabador SONY RDR-HX900 que tengo desde hace años y va de lujo y al plasma a través de HDMI.

    Lo de que sea HD es por si algún día llega a España la TV HD. En Granada sólo se sintoniza CANAL SUR HD y el contenido es muy discutible.

    El que tengo ahora pixela la imagen y no desactiva el grabador a través de la función SYNCRO REC.

    Saludos.
    ¿TDT HD por Scart (euroconector)...?
    Me temo que es imposible. La TDT HD solo se puede ver por HDMI.

    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  3. #3
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Mini TDT-HD

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    ¿TDT HD por Scart (euroconector)...?
    Me temo que es imposible. La TDT HD solo se puede ver por HDMI.

    Saludos,

    Jamaja.

    Quietorrrrrrr.

    Una cosa es que no se vea en alta definición por el SCART (obviamente) y otra cosa es que lo sintonice.

    Sin ir más lejos, tengo un descodificador de Imagenio que sintoniza canales en HD y los veo a través del SCART y por supuesto a través de HDMI. La diferencia es apabullante, pero se ven y se graban a través del SCART.

    Lo que busco (si es que existe) es un mini TDT de calidad para conectarlo al grabador vía SCART - RGB. Si es TDT-HD, pues mejor, no porque lo pueda grabar en HD, sino por que los sintonice.

    Saludos.

  4. #4
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mini TDT-HD

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Quietorrrrrrr.

    Una cosa es que no se vea en alta definición por el SCART (obviamente) y otra cosa es que lo sintonice.

    Sin ir más lejos, tengo un descodificador de Imagenio que sintoniza canales en HD y los veo a través del SCART y por supuesto a través de HDMI. La diferencia es apabullante, pero se ven y se graban a través del SCART.

    Lo que busco (si es que existe) es un mini TDT de calidad para conectarlo al grabador vía SCART - RGB. Si es TDT-HD, pues mejor, no porque lo pueda grabar en HD, sino por que los sintonice.

    Saludos.
    Vale de acuerdo, tienes razon, pero es como si te compras un Blu-ray y lo conectas por euroconector a un TFT (no tiene mucho sentido, pero bueno...)

    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins