Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

  1. #1
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias
    por favor necesito ayuda para un novato como yo
    Estoy a punto de comprar un Yamaha rxv 465 y tengo muchas dudas de las
    conexiones de 465 a proyector,
    Tengo dvd tdt y ps2 todo en mi garaje que intento preparar para cine y demas fiestas .
    Puedo meter dvd ,ps2 y tdt por rca,
    el proyector tiene entrada Hdmi,
    ¿Podre meter todas las conexiones analogicas por el ampli,y sacarlas todas a traves de el cable Hdmi (la imagen claro ) o por el contrario necesitare un amplificador que reescale ,
    Perdonad pero tengo tantas dudas
    Gracias por el foro sois unos maquinas
    Llevo poco, pero madre mia lo que estoy aprendiendo
    saludos cordiales y adelante con el foro

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Lógicamente necesitas que el AV digitalice lo que le llega por analógico y que lo saque por HDMI, sinó te devolverá el video por su salida gemela de video. Así, todas las entradas por RCA compuesto saldrían por Video Composite Out, las que lleguen por componentes saldrían por Component Video Out, etc.
    Por lo que se puede leer por ahí, parece que los que mejor hacen la función que buscas, usan el chip Faroudja.
    pedrojose ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Como bien dice petatester, como siempre, hay que estar seguros que el AVR es capaz de trascodificar el video analógico a digital, y el Yami 465 no lo hace, solo los modelos superiores.

  4. #4
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Buenas tardes a todos
    perdon por la tardanza en contestar y gracias de verdad a Petatester y Lucky ,
    Por lo que creo entender necesitare una ampli que reescale es asi ?
    El que tengo mirado y tiene un añito me lo dejan en 350 € es el Onkyo txsr 607 que he visto que si reescala .
    este si seria valido para lo que quiero (esta semana ire a recogerlo,¿ que os parece el precio ? )
    por cierto abuso de vuestra ayuda para un garaje en forma de L sera suficiente eL Onkyo 607.
    Madre mia no he comprado nada y ya tengo dudas jaja
    por favor espero vuestra ayuda ,
    Gracias nuevamente y seguir asi,sois los mejores

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    realmente no hace falta que escale (aumento de la resolución) sino solo que trascodifique (paso de señal analógica a digital). El Onkyo 607 hace ambas cosas (auqnue solo escala hasta 720p/1080i).

    Y si la impedancia de los altavoces es de 6 Ohm o más, y su sensibilidad no es muy baja, tendrás suficiente con ese Onkyo, a niveles de escucha normales y distancia no muy alejada.

  6. #6
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Buenas tardes Lucky ,gracias de corazon ,
    sabiendo que si lo hace lo cogere mañana,no me comentas nada del precio supongo sera correcto,
    El escalado ,el proyector que tengo es un 720p, supoongo que correcto .y sobre todo lo de trascodificar como me comentas es para solo llevar un cable Hdmi hasta el proyector .
    Para que te hagas una idea la forma de L es en la parte corta de la L donde tengo puesta la pantalla es de 120" y le sobra por cada lado unos 10 cm .
    Para los altavoces Lucky el presupuesto lo llevo corto ,aunque suena a risa tengo unos vieta MS103 que intentare aprovechar hasta ahorrar .tambien tengo unos Sony antiguos de muy buena calidad pero ,bueno ahora voy al subforo de altavoces y a leer que es lo que toca .
    De verdad Lucky gracias por tu ayuda y perdona por tanta pregunta pero madre mia que mundo es tan bonito como dificil.
    saludos ya soy un incondicional

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Pues respecto al precio, depende si te mantienen la garantía de un año, osea, si es nuevo o es de segunda mano, dado que está descatalogado. Su sucesor lo puedes conseguir por poco más aquí.

  8. #8
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Buenos dias Lucky:
    Nuevamente escribo para comentar ya esta en casa mi Onkyo 607 mama mia que grande es y que bonito, lo saque con menos de 1 año a particular en 250€ esta impecable ,
    Entoces las dudas ahora comienzan ,hasta que pueda comprar un conjunto de altavoces 5.1 decentes (de suelo ya que en garaje no tendre problemas de espacio ). Podre utilizar altavoces que tengo antiguos son unos Vieta de 3 vias y unos Sony de 3 vias .Supongo y perdon por mi ignoracia que los 5.1 de mI Panasonic no valdran para ir saliendo del apuro.
    gracias por anticipado,por lo que veo Lucky debes de ser una maquina en cuanto a sonido y audio.
    Da gusto estar arropado de buena gente
    un cordila saludo

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Bueno más que máquina, alguien al que le hacéis aprender con vuestras preguntas.

    Si el sistema panasonic son los tipicos altavoes satélite pequeñetes con subwoofer pasivo (no lleva conexión a la corriente el SW), mejor olvídate de ellos. Los otros altavoces, supongo que con dos bornes para conexión, podrás utilizarlos provisionalmente.

  10. #10
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Buenas tardes y otra vez
    perdona Lucky no queria abrir otro tema y como mi ultima duda es simple,
    tengo JBL scs 178 y el subwoofer lleva tres entradas (LFE,entrada rca roja y blanca )el ampli Onkyo 607 lleva dos pre out color morado ,como debo de conectar ,los 2 morados del ampli a los dos de rojo y blanco ,o uno del morado del ampli al lfe .
    Valdria los cables rca normales para conectar por coaxial
    he leido en foros pero perdonad no me queda claro la conexion del sub
    gracias a todos y un cordial saludo

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Usa una sola de sus salidas y la conectas a la entrada LFE. El cable de audio RCA-RCA es suficiente en la mayoría de las ocasiones, pero dado que las frecuencias que reproduce el SW coinciden con las de interferencia electromagnética (50Hz) podría colarse algún ruido, en ese caso mejor un coaxial RCA-RCA para protegerle de esos ruidos.

  12. #12
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Buenas tardes a todos de nuevo
    Madre mia la que tengo liada en el garaje ( mi mujer me pide separacion por el tiempo que paso en el jaja)
    Os cuento una vez que tengo los jbl SCS 178,suenan bien pero noto que le falta algo de fuerza o no termina de llenar la sala .
    lo que se me acaba de ocurrir : los parlantes jbl los he puestos como parlantes altos y he puesto mis viejos Vieta ( ms 103 ) que suenan de maravilla.
    mis dudas son: supongo estos altavoces tienen de impedancia 8ohm y los de jbl son de 4ohm,tendre algun problema con el ampli? quiero decir se podria averiar (os intentare subir las fotos a ver si se, que en los foros que estoy nunca he subido ninguna )
    Lo siento no
    Mi otra pequeña duda es tengo un tdt Philips conectado pero solo oigo el canal de tv pero no veo la imagen
    alguno le ha pasado, teneis alguna idea de que puede ser ?
    Tengo la play 2 conectada y se ve de maravilla ,la conexion de los dos la hago por rca amarillo,rojo y blanco,eso si el tdt le tengo conectado con euroconector y con tres entradas rca
    espero haberme explicado lo mejor posible
    daros las gracias por vuestra paciencia y comprension
    un saludo y felicidades por este grandisimo foro ( estoy como un niño preparando mi garaje medio dedicado ya os subire las fotos.)
    pd : lo siento ni idea de subir imagenes

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    A mayor impedancia menos trabajo para el amplificador, por lo que si has sustituido los frontales de 4 Ohm por estos de 8 Ohm, mejor.

    Comprueba que la conexión scart-rca que no te funciona conectada al AVR, si lo hace si la conectas directamente al TV, en ese caso revisa si seleccionas correctamente la entrada del AVR cuando quieres cambiar de la PS2 a esa otra entrada.

    Para subir imágenes lo puede hacer almacenandolas en nuestra web, si es para la sala de "Nuestros equipos...", según se explica aquí. Otra manera que sirve para cualquier sala la verás aquí.

  14. #14
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Buenas tardes gran Lucky y demas compañeros
    no he querido abrir otro post para no llenarlo y quiero saber si me podeis ayudar tengo un problema con ps3 ,proyector Benq 720p amplificador Onkyo sr 607.
    conexion por hdmi de ps3 al ampli y del ampli proyector
    increiblemente los juegos se ven perfecto,pero ay amigo ,el menu de ps3 me hace como pequeñas interferencias y de verdad me tiene hecho un lio .
    he pobrado en un televisor de full hd de sony y ni la mas minima interferencia.
    el proyector le envias otra señal Dvd,tdt y perfecto,estoy desesperado y necesito ayuda
    gracias a todos
    Por cierto maravillosa la ps3 madre mia como se ve.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en Yamaha Rxv 465 ayuda

    Igual tienes que configurar la salida de video de la PS3 y el Onkyo para que llegue la imagen a la resolución nativa del proyector (720p). Para evitar offtopic, si no te funciona, postea en el hilo de la PS3.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins