Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

  1. #16
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tube un onkyo 606 dos años y ahora está en casa de un amigo en ese transcurso sin ningún tipo de problema ahora tengo desde hace unos meses un 3007, prestacional y funcionalmente, encantado..La única pega que le encuentro, sobre todo al 606 es que se calientan bastante cuando les metes mucha caña, pero aun así tampoco noto que bajen de prestaciones cuando esto sucede, asique con tal de tener un mínimo de sitio para dejarlos respirar..
    Denon desde siempre a tenido muy buena fama, y alomejor están mejor construidos(segurísimo)és más si apenas se calientan por algo será, pero en relación calidad-precio para mi que se quedan algo descolgados(és my opinión y experiencia)
    un saludo

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Cita Iniciado por javidov Ver mensaje
    Ya me se yo que tienda te ha dicho eso. Yo he ido 2 veces y me han dicho lo mismo que a ti, que el Denon sin dudarlo.(empieza por "s" la tienda ¿verdad?)

    Sin embargo, yo no puedo hacerles caso, y tampoco creo que me equivoque con el Onkyo, pq yo necesito un A/V con fondo menor a 36 (profundidad de mi mueble) y eso con hdmi1.4 a dia de hoy creo que la unica opción es el onkyo 608.
    Efectivamente, esa es la tienda. Por cierto, ten cuidado de dónde metes el AV, tienes que dejar que respire sino lo quemarás.
    ¿Por qué dices que no puedes hacerles caso? ¿crees que es sólo hacen esa recomendación por interés comercial?.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Cita Iniciado por SACDófilo Ver mensaje
    Siempre me muerdo la lengua cuando se habla de Onkyo, pero hoy voy a hablar.

    Onkyo no tiene tecnología propia, como Denon, Sony o Pioneer, y sin embargo en los foros se les está comparando continuamente, no lo entiendo. He tenido algunos aparatos Onkyo, y si bien en algunos casos dan la talla, el acto de abrir sus tripas y ver qué hay dentro desalienta a cualquiera, qué feo y qué poco cuidado. Parecen aparatos pasados de moda, con tecnología antigua.

    No me gusta Onkyo, y creo que la marca está sobrevalorada. Ahí queda eso, y siento contrariar a sus fans.

    Es curioso que un usuario de Piooner, diga que Onkyo no tiene tecnología propia y Piooner si, cuando tanto PIOONER, como INTEGRA, como tu despreciada ONKYO, pertenecen a la misma empresa y por tanto comparten tecnología.

    Hay quien pregunta por qué un mismo fabricante, ofrece productos en el mercado con diferentes marcas. Casos como el tuyo responden claramente a esa cuestión

  4. #19
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,482
    Agradecido
    5693 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Cita Iniciado por JGAF Ver mensaje
    Es curioso que un usuario de Piooner, diga que Onkyo no tiene tecnología propia y Piooner si, cuando tanto PIOONER, como INTEGRA, como tu despreciada ONKYO, pertenecen a la misma empresa y por tanto comparten tecnología.

    Hay quien pregunta por qué un mismo fabricante, ofrece productos en el mercado con diferentes marcas. Casos como el tuyo responden claramente a esa cuestión
    Pero es que la pregunta a la que estás respondiendo se hizo en.... 2010!!!!! Han pasado la friolera de 11 años. En esa época Pioneer y Onkyo eran empresas totalmente independientes una de otra.

    Un saludo del Oso
    acatala, kaos26, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #20
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,914
    Agradecido
    8869 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    ¡Vaya estreno que ha tenido el nuevo compañero!
    LEÓN206 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #21
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,482
    Agradecido
    5693 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    ¡Vaya estreno que ha tenido el nuevo compañero!
    Es comprensible...
    Hasta que no pillas el tranquillo conociendo bien los entresijos de los hilos y las respuestas, cuando eres nuevo es fácil que veas todos los comentarios iguales. Luego ya vas viendo que estos tienen fecha y detalles así.

    Un saludo del Oso
    willrock66 ha agradecido esto.

  7. #22
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Mi Onkyo TXNR-727 lo vendí sin ningún problema después de tenerlo 9 años creo. Todo perfecto siempre.

  8. #23
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Mi Onkyo TX-SR500 ya hace 3 años que me viene dando guerra, altavoces que dejan de oirse y vuelven a funcionar de otras veces, tuve que cambiar el sub 178 de jbl y un altavoz satelite que hacia ruido, todo en 20 años, estoy valorando un segunda mano.

  9. #24
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,966
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Yo también tengo un amigo que se compró hace décadas un Onkyo y le ha funcionado sin ningún tipo de problemas. Como segundo aparato volvió a elegir hará unos dos años otro con más prestaciones.

    En cambio a mi no se, no los he probado la verdad, no puedo decir si son merecedores hoy en día de la sobre todo robustez que tiene Yamaha.

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 jun, 19
    Mensajes
    79
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Un amigo lleva con el Onkyo para nueve años y no le ha dado problema alguno.
    No dejan de ser maquinas, sea la marca que sea te pueden dan problemas.

  11. #26
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,042
    Agradecido
    9083 veces

    Predeterminado Re: ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?

    Onkyo siempre ha sido una marca con excelentes componentes y contrastada durabilidad, el problema fue cuando sus avr se quemaban las placas HDMI por sobrecalentamiento, fue un mal diseño inicial por tanto el porcentaje de rotura era altísimo en todas las unidades.

    No reconocieron el error hasta pasado un tiempo y eso los llevo a la total desconfianza de sus clientes que cambiaron a otras marcas, si hubieran aceptado las garantías desde el primer momento estoy seguro que Onkyo seguiría entre las marcas top.
    toni58, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins