Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

JBL ES150 vs ES250

  1. #1
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado JBL ES150 vs ES250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estoy planteandome comprar un sub para acompañar a mis JBL ES90 (no se como la gente vende estas columnas de la serie ES (80-90-100) a precio de ganga con lo bien que suenan) y ya que hay relativamente poca diferencia de precio entre uno y otro me gustaria saber con cual os quedariais.
    Es una idea que me vienen rondando desde hace tiempo, la verdad, y me compre un sub infinity, pero no pegaba nada con las columnas y el factor waf impuso el criterio estetico

    La sala que tengo es de 20 m2 y escucho principalmente rock duro y algo de clasica y tecno tipo Jean Michel Jarre.



    saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JBL ES150 vs ES250

    Buenas: a mi particular mente me gustan mucho las ES90 las tiene un amigo y para música cañera va de perlas…Añadirle un sub ufff es mucho a mi parecer, yo lo pondría bajito pa no tener daños cerebrales ya que el conjunto ES90 + sub debe de ser cataclismico jajaja… las ES80 no he tenido la oportunidad de escucharlas pero las ES100 descontrolan un poco y para 20m mejor las ES90 mi salón es de 25m tengo hk3490 + pro 838 le doy a -27 dbs jejeje la verdad se me quedan cortas de bajos.
    Si alguien me ofrece unas ES90 gustosamente podremos negociarlo, también he leído por los foros que el sub psw103 es bastante seco y va bien pa música.
    Yo de canto por las ES90.

  3. #3
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: JBL ES150 vs ES250

    Cita Iniciado por arapiento Ver mensaje
    Buenas: a mi particular mente me gustan mucho las ES90 las tiene un amigo y para música cañera va de perlas…Añadirle un sub ufff es mucho a mi parecer, yo lo pondría bajito pa no tener daños cerebrales ya que el conjunto ES90 + sub debe de ser cataclismico jajaja… las ES80 no he tenido la oportunidad de escucharlas pero las ES100 descontrolan un poco y para 20m mejor las ES90 mi salón es de 25m tengo hk3490 + pro 838 le doy a -27 dbs jejeje la verdad se me quedan cortas de bajos.
    Si alguien me ofrece unas ES90 gustosamente podremos negociarlo, también he leído por los foros que el sub psw103 es bastante seco y va bien pa música.
    Yo de canto por las ES90.
    Hola. La verdad es que tienes razon. Las ES90 son las mas equilibradas de toda la serie ES, aunque si tuviera una sala de 30m2 me iria a por las ES100.

    Yo es que mis ES90 salvo que encuentre algo mejor para oir METAL, no las cambio ni vendo por ahora (me gustaria por curiosidad probar las Polkaudio (las RTI A7 o A9), que dicen que son muy buenas tb para el rock)
    Me dejas un poco dudando con el tema del sub ¿tanto crees que descontrolarian los graves?
    Hay un forero (nandub) que vende unas ES100 que en una sala de 25 m2 como la tuya y sin sub deben de ir de perlas.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JBL ES150 vs ES250

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. La verdad es que tienes razon. Las ES90 son las mas equilibradas de toda la serie ES, aunque si tuviera una sala de 30m2 me iria a por las ES100.

    Yo es que mis ES90 salvo que encuentre algo mejor para oir METAL, no las cambio ni vendo por ahora (me gustaria por curiosidad probar las Polkaudio (las RTI A7 o A9), que dicen que son muy buenas tb para el rock)
    Me dejas un poco dudando con el tema del sub ¿tanto crees que descontrolarian los graves?
    Hay un forero (nandub) que vende unas ES100 que en una sala de 25 m2 como la tuya y sin sub deben de ir de perlas.

    Saludos
    HOLA.
    He llegado tarde a lo de las ES100 jeje. Bueno lo de las polk no he escuchado esas en concreto pero las polk suelen ser tirando a planas y con pegada.
    Ha si ayer escuche unas wharfedale en madrid hifi no recuerdo el modelo pero tenían pegada y eran brillantes no sabria decirte si eran mejores que las ES90 no tengo oído fotografico jejeje, pero eso si las 9.5 se oían apagadas a su lado.
    Lo del sub ya sabes que cada quien tiene su propio canon de sonido a lo mejor lo que para mi se pasa un poco de graves para ti les falta. También escucho música a volumen alto por eso creo que es mejor dos columnas con pegada que dos columnas + un sub.
    Sino la jefa me echa de casa o el techo se me cae en la cabeza lo que pase primero jajaja
    Y también escucho metal pero no le subo mucho, cuando esto solo si chimaira, kreator y tal…lo que dudo es si ir a por las ES90 o sumarle a mis PRO 838 un subwofer ¿?.
    Saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: JBL ES150 vs ES250

    Cita Iniciado por arapiento Ver mensaje
    HOLA.
    He llegado tarde a lo de las ES100 jeje. Bueno lo de las polk no he escuchado esas en concreto pero las polk suelen ser tirando a planas y con pegada.
    Ha si ayer escuche unas wharfedale en madrid hifi no recuerdo el modelo pero tenían pegada y eran brillantes no sabria decirte si eran mejores que las ES90 no tengo oído fotografico jejeje, pero eso si las 9.5 se oían apagadas a su lado.
    Lo del sub ya sabes que cada quien tiene su propio canon de sonido a lo mejor lo que para mi se pasa un poco de graves para ti les falta. También escucho música a volumen alto por eso creo que es mejor dos columnas con pegada que dos columnas + un sub.
    Sino la jefa me echa de casa o el techo se me cae en la cabeza lo que pase primero jajaja
    Y también escucho metal pero no le subo mucho, cuando esto solo si chimaira, kreator y tal…lo que dudo es si ir a por las ES90 o sumarle a mis PRO 838 un subwofer ¿?.
    Saludos.
    Hola. Yo hasta ahora de todo lo que he oido, como las JBL ES 90 para oir Metal pues te podria decir que ninguna o casi ninguna(dentro de ese rango de precios claro) (curiosamente una de las que mas me gusto tb fue unas Kef Reference, pero estamos hablando de otro nivel)
    Por cierto, hace 20 años estuve en un concierto de Kreator en Madrid (que tiempos aquellos....)

    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: JBL ES150 vs ES250

    Hola Vernius, yo tengo el SUB JBL E150P (es inferior a los que tu comentas) con las soavo 2 en una habitacion de 12m y corto no se me queda.Cuando compre las soavo1 lo prove conectado a estas y con el corte de frecuencia si no era al minimo ,casi(creo recordar),y en lugar de descontrolar mi sensacion fue que los graves eran mas controlados.
    para mi gusto prefiero dos columnas solas(si bajan bastante) que dos columnas+sub,pero claro yo no tengo nociones ni aparatos para medir y ecualizar en condiciones.
    Quizas sea que pefiera los graves un poco en exceso que su defecto ya que las columnas resultan algo excesivas para mi sala.
    A mi la conbinacion monitores+sub me da buen resultado a pesar de que el grave(o subgrave)que me da el sub
    no me parece que case muy bien con el de las columnas,a veces me resulta un poco tosco,pero ya te digo que mi sub es inferior a los que tu planteas.
    Eso si ,si es hoy me pillo uno con mando a distancia.
    saludos,y si alguna vez escuchais esas polk no os olvideis de comentarlo, que hace tiempo que las tengo entre ceja y ceja.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins