Estimados queria consultarlos.

El 7 de mayo de 2010, adquirí un LCD modelo Sony KLV-32M400A en la cadena Fallabella, de la ciudad de Rosario, Argentina.

Luego contrate el servicio HD de Cablevisión. Desde el primer momento no me sentí cómodo al permanecer un rato frente al TV. Comencé a notar lo siguiente:

•Escenas como en cámara lenta o con fantasmas
•Las escenas pierden nitidez al mas leve desplazamiento (paneo) aunque sea extremendamente lenta la escena.
•Se me cansa mucho la vista y tengo que forzarla

Lo raro de esto, y lo reitero, es que presenta este comportamiento aun en escenas de lento movimiento.

Realice varios reclamos a Cablevisión, porque supuse que el problema provenía de la calidad de la transmisión del cable. Pero vinieron todas las veces que los llame, revisaron, cambiaron y nada mejoro.

Confiando aun en Sony, adquirí un BluRay Sony BDP-S470 que conecte al LCD con cable HDMI. Y las películas reproducidas con el BD, presentan el mismo comportamiento. Con esto descarte de plano a Cablevision.

Al final, el 18 de agosto, lleve el TV al service oficial de Sony, BROK ELECTRONICA de ARIEL BROK. Ya que en verdad me causa mucha molestia permanecer un rato viendo la TV.

Ya en el Servicio técnico, le conectaron un BD Sony para testeos y ante la presencia del Responsable de la empresa y otras personas que se desempeñan en la misma, notamos claramente luego de ver el TV varios minutos, el comportamiento por el cual lleve el TV para su revisión.

Hay una escena muy particular, donde una barra vertical se desplaza de derecha a izquierda, mostrando la diferencia entre ver una TV común y una HD. La barra parece ir a los saltos. No presenta visualmente un movimiento continuo. Este "raro" comportamiento, fue notado por todos los presentes.

En el servicio técnico, disponían de un TV de igual modelo con problemas de encendido y apagado, y conectando el BD Sony, este presento el mismo comportamiento.

Luego de varias idas y vueltas, me informan de Sony lo siguiente:
NO PRESENTA FALLAS - PRODUCTO DENTRO DE LOS PARAMETROS.
Única respuesta a mi problema.

Le aseguro que TVs LCD de marcas como Hitachi, Noblex, Samsung, y hasta el modelo Sony de 26 pulgadas se ven mucho mejor que este Modelo KLV-32M400A que adquirí.

Les dejo la descripcion completa de lo que vengo pasando. Abrazoss

http://klv-32m400a.blogspot.com/2010/08 ... as-de.html

Saludosss